• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plazos de entrega en compra BLackfriday

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
14
Puntos
1
Buenos días.

Aquí un novato que se estrena en el foro, que antes de montar el pc miré mucho y me dirigía a enlaces a este foro.

Al grano, monté un PC el 25/11 que recibieron el pago el 26/11, desde entonces siguen recopilando componentes, dejando a un lado que incluí unas memorias que estaban en stock y me notificaron que se habían agotado, cosa que me ha tocado la moral porque las características y precio estaban muy bien,ya que a fecha pago estaban en stock, pero bueno me propusieron una solución y se pidieron unas nuevas de otra marca, la cosa es que veo que la entrega que dice seur 2-10 y la estimada al entrar en el montaje,10-12, viendo la fecha de hoy, la considero como poco optimista, claro y contando que no surja nada más por el camino.

Es normal que tarden tanto? Llegará a tiempo?

Lo que es cierto es que de momento a los tickets van respondiendo en el día, cosa que se agradece.
 
Con la avalancha de envíos del black friday yo creo que es normal, yo esperaría tranquilamente, llegar va a llegar.
 
Gracias por la rapidez compañero, pero claro yo me pongo a echar cuentas, mañana festivo, el sábado montan? para que entreguen el lunes que envían el sábado? Los plazos con la situación actual del montaje (recopilando componentes) no lo veo tan claro.
 
Hola,

Me puedes decir por MP el nº de pedido y lo revisamos?

En principio debería de enviarse dentro del plazo de entrega estipulado.

Un saludo
 
Yo lo pedi el 25, y hoy me lo han montado y testeado y dice que enviado.
 
Yo lo pedi el 25, y hoy me lo han montado y testeado y dice que enviado.

El 25 lo pedí, el 26 recibieron pago y ahora mismo sigue recopilando componentes, vamos dudo mucho muchísimo que cumplan el plazo la verdad, más que nada porque hay dos días festivos en medio del plazo y el tema de tener que cambiar las memorias algo lo retrasaría.
 
Última edición:
El 25 lo pedí, el 26 recibieron pago y ahora mismo sigue recopilando componentes, vamos dudo mucho muchísimo que cumplan el plazo la verdad, más que nada porque hay dos días festivos en medio del plazo y el tema de tener que cambiar las memorias algo lo retrasaría.

Hola,

Contestado por MP, cualquier duda, seguimos por ahí.

Un saludo
 
Ya aparece como enviado en todos los pasos, cuando llegue le hago unas fotillos y comparto por aquí, la gestión de tickets y del compañero muy eficiente, la pena que montar las memorias originales ya era meterle demasiado plazo.
 
Hola,

Gracias por el entendimiento, la verdad es que tenerlo todo controlado al 100% es difícil y algunas cosas son casi imposibles de hacer, pero dentro de eso, yo por mi parte (la personita que atiende los foros), estoy intentando que todo el mundo con problemas de plazos y demás se solucione cuanto antes y de la mejor manera posible.

Un saludo
 
La situación a día de hoy es que Coolmod entregó el paquete a SEUR el día 10 y todavía pone en el seguimiento de SEUR en gestión SEUR, en el de Coolmod pone pendiente de reparto, eso si tanto el compañero como los tickets van respondiendo bien, pero macho lo de SEUR es de traca, 3 días con el paquete y me veo que hoy no me lo van a entregar, porque si desde temprano no pone en reparto ya me huele mal. De verdad, alguien que valore su compañía y el servicio al cliente lo último que puede hacer es elegir SEUR como agencia de paquetería.
 
La situación a día de hoy es que Coolmod entregó el paquete a SEUR el día 10 y todavía pone en el seguimiento de SEUR en gestión SEUR, en el de Coolmod pone pendiente de reparto, eso si tanto el compañero como los tickets van respondiendo bien, pero macho lo de SEUR es de traca, 3 días con el paquete y me veo que hoy no me lo van a entregar, porque si desde temprano no pone en reparto ya me huele mal. De verdad, alguien que valore su compañía y el servicio al cliente lo último que puede hacer es elegir SEUR como agencia de paquetería.

Hola,

No te miento si digo que por Coolmod han pasado prácticamente todas las agencias de paquetería habidas y por haber y Seur dentro de lo malo, no es lo más malo.

Todos los días peleamos con ellos con las entregas, se supone que habían reforzado la flota para entregar al día siguiente como de costumbre, pero por ponerte un ejemplo, de aquí de normal salen un par de camiones de Seur por la tarde y ahora están saliendo unos 6, dos por la mañana, dos al medio día y dos por la tarde, pues suma eso a las veinte mil tiendas online de España que han hecho Black Friday como nosotros, y es un colapso bastante curioso.

Como tengo tu pedido por MP voy a pasárselo a un compañero para que se ponga en contacto con Seur a ver que narices está haciendo.

Un saludo
 
Muchas gracias por las gestiones, la verdad es que por vuestra parte muy bien, pero esta agencia de verdad no sé que hace.

fs5FpF3.jpg
[/IMG]

Edito para que tengais de referencia lo que me sale, lo de incidencia envío ya comenté que me preocupaba, pero en vuestro seguimiento no aparecía.
 
Buenos dias
Mi caso es el mismo en Seur me sale incidencia envio, pero aparte al entrar en la web de coolmod ya no me sale el tracking que salia antes.
Entiendo que esto ya es un problema de Seur y que sera desde CoolMod los que tendrán que reclamar en la agencia de transporte.
La verdad que son fechas de muchos envíos pero las ansias nos pueden.
 
Si justo veo que tampoco me aparece el tracking, no es cuestión de ansias, es cuestión de cumplimiento de plazos, porque pagas la entrega en x día, porque si no igual comprabas en otro sitio, que no hablamos de un teclado ni un ratón, es algo serio y luego claro si encima que pagas envío de 24/48 horas la agencia no cumple mal vamos. Entiendo que no es error de Coolmod, salvo pequeños problemas que han surgido, pero no es de recibo este mamoneo de SEUR, que es habitual.

Edito que ya aparece, sería alguna actualización de la página, encima estoy viendo que parece ser que no reparten sábado, me está entrando de todo por momentos, añado que el número de pago de SEUR no hay manera de que te pasen con una persona por no tener cuenta, es que de verdad menuda empresa para los repartos, esto es un cachondeo.
 
Última edición:
Bueno actualizo que hoy me han repartido, lo de SEUR un caos, en la página te ponen que reparten de lunes a viernes, pero bueno está aquí lo probaré a ver que tal.
 
Última edición:
Bueno después de estar configurando esta tarde he de decir que estoy muy satisfecho con el trabajo que ha hecho Coolmod, el ordenador va genial, es una pasada jugarlo todo en ultra, cosa que mi portatil ni en sueños. Ya he canjeado los códigos y me he llevado unas cosas interesantes, quiero agradecer al compañero del foro las gestiones, eso si otra vez mejor comprar fuera del Blackfriday que vaya locura de stock, montaje y reparto final. Hay dos cosas que si que debe mejorar Coolmod, uno el tema del stock, no el hecho de que tarden x, si no ojo con el número disponible de artículos que en mi caso tuve que optar por otras memorias, que estéticamente son más bonitas pero técnicamente ligeramente inferiores a las que pedí y por otro lado estudiar tener alternativas a SEUR, porque surge un problema de estos y mira la que se lía.
 
Parece ser que me da problemas activar el perfil xmp de la ram, si lo activo se va todo a tomar por saco, se me va el wifi del pc, el teclado y ratón empiezan a funcionar mal, en fin.
 
Última edición:
Parece ser que me da problemas activar el perfil xmp de la ram, si lo activo se va todo a tomar por saco, se me va el wifi del pc, el teclado y ratón empiezan a funcionar mal, en fin.
Hola,

Para esto si necesito que directamente abras un ticket de RMA, ya que por aquí poco puedo hacer, aunque es raro que todo empiece a funcionar incorrectamente.

Un saludo
 
@CoolMod Compañero a ver si puedes darle un toque a los técnicos que lleva desde el domingo la consulta sin responderse, también les indico que el disipador de serie, así como la caja del procesador no me han llegado, a ver si puedes averiguar algo, supongo que por lo que he leído a veces activar el perfil xmp genera inestabilidad que se soluciona subiendo algo el voltaje pero hasta que no me digan nada los técnicos no voy a tocar bios, es inaceptable que memorias de 3600 mhz que estén a 2133mhz o algo así. Gracias!

Edito: Ha sido ponerte esto y contestar esta tarde, salvo lo del disipador.
 
Última edición:
Arriba