• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

primer y ultimo intento de compra

metalwarrior

Nuevo
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos
0
mi ordenador esta muriéndose y necesitaba tener algo rápido y montarlo yo para no tener que esperar mas tiempo
pedí un procesador, una placa base y 2 memorias ram todo "supuesta-mente" en stock y envio en 3 o 4 días
tras varios días me puse en contacto puesto que la ultima actualización del pedido fue para cobrarme el dinero (lo único que hicieron rápido)
me dicen que la ram esta agotada que me la cambian por una 2 euros mas caras pero al mismo precio a lo que dije ok
les digo que si me la van a mandar pronto y me dicen que no tienen el procesador
y yo que?
que si quiero me mandan la ram y la placa base
y yo y de que me sirve eso??
en fin que he perdido una semana para nada porque al parecer (después de leer las quejas aquí, debí haber mirado antes) no tienen nada de lo que venden
ayer cancele el pedido y no son tan rápido devolviendo el dinero como cobrando lo pero espero que al menos no se demoren tanto ya os contare
pero desde luego una vez me devuelvan el dinero cerrare mi cuenta allí y jamas volveré a mirar esa tienda
y entiendo que no son amazon ni pc componentes pero por eso mismo tienen que ser mas claros, no pueden dejar que uno piense que tal día viene su pedido y encontrarse que no tienen nada que enviarte
 
mi ordenador esta muriéndose y necesitaba tener algo rápido y montarlo yo para no tener que esperar mas tiempo
pedí un procesador, una placa base y 2 memorias ram todo "supuesta-mente" en stock y envio en 3 o 4 días
tras varios días me puse en contacto puesto que la ultima actualización del pedido fue para cobrarme el dinero (lo único que hicieron rápido)
me dicen que la ram esta agotada que me la cambian por una 2 euros mas caras pero al mismo precio a lo que dije ok
les digo que si me la van a mandar pronto y me dicen que no tienen el procesador
y yo que?
que si quiero me mandan la ram y la placa base
y yo y de que me sirve eso??
en fin que he perdido una semana para nada porque al parecer (después de leer las quejas aquí, debí haber mirado antes) no tienen nada de lo que venden
ayer cancele el pedido y no son tan rápido devolviendo el dinero como cobrando lo pero espero que al menos no se demoren tanto ya os contare
pero desde luego una vez me devuelvan el dinero cerrare mi cuenta allí y jamas volveré a mirar esa tienda
y entiendo que no son amazon ni pc componentes pero por eso mismo tienen que ser mas claros, no pueden dejar que uno piense que tal día viene su pedido y encontrarse que no tienen nada que enviarte

Buenas compañero, que ram ibas a montar y te han ofrecido? Me suena la película que cuentas muchísimo, a mi supuestamente me deberían entregar el ordenador montado entero el 10 y no van a cumplir muy seguramente, por cierto que procesador habías pedido? Yo es que viendo que siguen en recopilando componentes espero no encontrarme más sorpresas.
 
Cuando pone envio en 3 o 4 dias es que no hay stock y lo estan esperando asi que se puede alargar bastante mas de lo que dicen xq hay que añadir los 2 dias de envio y los retrasos.
 
Buenas compañero, que ram ibas a montar y te han ofrecido? Me suena la película que cuentas muchísimo, a mi supuestamente me deberían entregar el ordenador montado entero el 10 y no van a cumplir muy seguramente, por cierto que procesador habías pedido? Yo es que viendo que siguen en recopilando componentes espero no encontrarme más sorpresas.

unas G.Skill Ripjaws V Silver 16GB y me ofrecieron unas Corsair Vengeance LPX Black 16GB
y el procesador era un ryzen 3 2200g
 
Cuando pone envio en 3 o 4 dias es que no hay stock y lo estan esperando asi que se puede alargar bastante mas de lo que dicen xq hay que añadir los 2 dias de envio y los retrasos.
pero cuando uno lee eso entiende que en 3 o 4 días las tienes al menos enviadas (que después se retrasen los de seur es otra cosa) porque asi lo hace casi todo el mundo. que hasta que no te quejas no te dicen que no tienen ni rams ni procesadores ni nada que cobrar en 2 minutos lo hicieron.
 
pero cuando uno lee eso entiende que en 3 o 4 días las tienes al menos enviadas (que después se retrasen los de seur es otra cosa) porque asi lo hace casi todo el mundo. que hasta que no te quejas no te dicen que no tienen ni rams ni procesadores ni nada que cobrar en 2 minutos lo hicieron.
Llevas toda la razón se entiende eso pero son cosas que no tienen en stock y se puede alargar y pasa en varias tiendas como no ponga stock inmediato

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
ya me han devuelto el dinero, gracias, en eso si han estado acertados.
 
Hola,

A ver, estos días está siendo un verdadero caos, como en todas las tiendas después de las ventas de black friday, en resumidas cuentas es, stock volátil en proveedores, en el nuestro almacén, transportes que no nos hacen la entrega de los pedidos que hacemos a proveedores/fabricantes, etc.

Sobre lo de cobrar, si es por Visa o Paypal, es normal que se cobre en el momento que haces la compra, como en todas las tiendas haces un prepago para comprar. En tu caso, como has solicitado la devolución del importe, lo hemos tramitado como siempre, con la mayor brevedad posible, ya que sabemos que posiblemente ese importe lo necesitarán cuanto antes, ya que nosotros como todos vosotros, también compramos productos de todo tipo y no queremos tratar a la gente diferente a como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos.

Un saludo
 
y a todo esto como se puede cancelar la compra? No veo nada por la web
 
y a todo esto como se puede cancelar la compra? No veo nada por la web
Hola,

Si, manda un ticket al sistema de consultas y te lo cancelarán los compañeros.

Un saludo
 
Arriba