• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1 compra en coolmod con desacuerdos

enbeita

Nuevo
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días,
Vengo a contaros mi primera compra con coolmod.
Aprovechando la época de ofertas compre un monitor el dia 29/11/2019 que se ajustaba a mi presupuesto y con unas características.
era el AOC G2460VQ624 que con envió incluido se me quedaba en 106,60€ un presupuesto bueno para este monitor.
fecha de entrega 9 de diciembre, perfecto para regalar en navidades todo eran buenas noticias.
el dia 7/12/2019 me escriben diciendo que se han quedado sin el monitor y que cancele el pedido o que compre otro.
pues decido comprar otro, pero cuando voy a buscar otro monitor en una lista que ellos me dieron con las características que tenia el AOC veo que aparece el monitor que yo compre pero ahora a 120€ + envió.
Esto me pareció raro y escribí en la sugerencia para saber si era correcto, y me dijeron que si, que si quería el mismo monitor tenia que pagar mas o que cancelara el pedido.
Me pareció muy raro así que me informe sobre mis derechos como consumidor y me indicaron que en principio me tienen que mantener el precio de la compra.
así que me vuelvo a poner en contacto con coolmod para saber los pasos a seguir para obtener el monitor o poner una reclamación. y me indican que cancele el pedido o que compre otro monitor.
La verdad es que muy educados y contestando rápido hasta aquí todo bien.
Solo que tenemos un punto de vista diferente sobre los derechos de los consumidores así que mañana a la tarde que es cuando abren la oficina de consumo mi pueblo tengo que acudir a poner una reclamación.
Actualizare el post para indicar quien tenia razón en este punto de vista.
Si ellos tiene razón seguiré comprando en coolmod, puesto que responden rapido y correctamente. en caso contrario ufff si me hacen dar tantas vueltas teniendo razon me cabrearia un poco.
Proximamente actualizare el post
 
Buenas tardes,
Tenemos noticias desde coolmod, me indican, que el precio que abone era por una promoción del "Black Friday" y que al momento de acabar se han activado los precios normales.
Pero yo hice el pedido el día 29-11-2019 y aceptaron el pedido y aceptaron el pago el mismo día. por lo que entiendo que estoy dentro de la promocion y tardan 7 dias en decirme que no hay stock, no que no este dentro de la oferta.
Me indican que yo no quiero una alternativa y que cancelaran el pedido.
Les contesto que si quiero una alternativa, Que quiero un monitor con las mismas características al precio abonado o ligeramente superior pero que no estoy dispuesto a pagar esa diferencia que me indican ahora.
Realmente yo hubiera cancelado el pedido en el momento que me dijeron que no había stock del monitor y me hubiera comprado otro mas caro, pero al ver que seguían vendiendo el monitor pero mas caro me sentí estafado.
Para terminar les he escrito que no cancelen el pedido que mañana a la tarde tengo cita en la oficina de consumo asi que Mañana a la noche os actualizare para saber que ocurre y si le ocurre a mas gente saber los pasos a seguir.

un saludo a todos!!!


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"][/TD]
[TD="align: left"][/TD]
[TD="align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]



 
Yo pienso que tienes razón. Si yo compro hoy un articulo a un precio y resulta que se quedan sin stock, me lo tendrán que mandar cuando vuelvan a tener stock, pero al precio abonado claro. si dentro de 10 dias sube de precio no me deberían cobrar el incremento.

Al igual que si lo compro hoy y tardan 10 dias en mandarlo y resulta que dentro de 10 dias está más barato no me van a devolver la diferencia.

A NO SER, que fuera una oferta por unidades, en plan, tenemos 100 en oferta, es un poco raro. a ver si se pasa el compañero de CoolMod y nos lo puede explicar. Tu de momento guarda todos los justificantes de pago y aceptación del pedido.
 
Yo pienso que tienes razón. Si yo compro hoy un articulo a un precio y resulta que se quedan sin stock, me lo tendrán que mandar cuando vuelvan a tener stock, pero al precio abonado claro. si dentro de 10 dias sube de precio no me deberían cobrar el incremento.

Al igual que si lo compro hoy y tardan 10 dias en mandarlo y resulta que dentro de 10 dias está más barato no me van a devolver la diferencia.

A NO SER, que fuera una oferta por unidades, en plan, tenemos 100 en oferta, es un poco raro. a ver si se pasa el compañero de @CoolMod y nos lo puede explicar. Tu de momento guarda todos los justificantes de pago y aceptación del pedido.

La verdad no recuerdo si era una oferta limitada a unidades pero de serlo entiendo que no deberían haber aceptado el pago o indicarme lo en un tiempo breve no una semana después.

y encima que en la sugerencia abierta me digan "Inevitablemente el precio es mayor al que pagó por lo que quedamos a la espera de que los revise y nos comente,"
efectivamente he guardado todo los mensaje que me intercambiado y el pago y una captura del pedido.

Puede que este haciendo una montaña de un grano de arena, pero al leer el mensaje justo seguido veo mi monitor mas caro, me he sentido engañado.
 
Si te tramitaron el pedido, cobraron y dieron confirmación tienes derecho legal a que te mantengan el precio.
Lo malo es que la justicia en este país es para los ricos con lo que si vas a demandarlos gastaras más que en comprar varios monitores y por eso tiendas así se aprovechan de los consumidores.
Te queda la opción de ir a consumo pero como mucho les tirarán de las orejas, una pequeña multa pero tú seguirás sin monitor.

Normal que te sientas engañado e indignado.

Enviado desde el móvil...
 
Nuevas novedades,
Desde ayer, el modelo de monitor ya no lo tienen a la venta en Coolmod.
Ayer me contestaron que a la tarde a ultima hora que no tenían el modelo y que tenia que cancelar el pedido.
Así que llegados a este punto, y viendo que la organización de consumo y la gente me da la razón, mientras no me cueste dinero intentare llegar hasta el final para hacer prevalecer mis derechos, que no pido un trato de favor, si no hacer valer mis derechos.
Lo que no se si ahora 10 días después quitan de la web el monitor y ellos aludir que ya no lo tienen a la venta podrán salir solo devolviendo me el dinero y ello abre perdido las ofertas del "black friday" y monton de tiempo.
Lo peor que yo quería un monitor, solo un monitor. y acabo en este jaleo jajajaja... y estuve a un click de comprar el siguiente monitor cuando me abrieron la sugerencia pero al ver el mio, repito, fue un ¡Que raro! y la contestación de si lo quieres paga mas, ahora!!!! fue lo que me llevo a esto.
Buenos días y gracias por la paciencia al leerme.
PD: Entiendo que coolmod no hace esto de mala fe, tendrán mucha gente trabajando y al final siempre hay errores, pero al percatarse un lo siento y explicando la verdad me valdría, pero proponerme comprar el mismo pero mas caro ufff y preguntar si es un error y decirme que no.
 
CoolMod

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Nuevas novedades,
Desde ayer, el modelo de monitor ya no lo tienen a la venta en Coolmod.
Ayer me contestaron que a la tarde a ultima hora que no tenían el modelo y que tenia que cancelar el pedido.
Así que llegados a este punto, y viendo que la organización de consumo y la gente me da la razón, mientras no me cueste dinero intentare llegar hasta el final para hacer prevalecer mis derechos, que no pido un trato de favor, si no hacer valer mis derechos.
Lo que no se si ahora 10 días después quitan de la web el monitor y ellos aludir que ya no lo tienen a la venta podrán salir solo devolviendo me el dinero y ello abre perdido las ofertas del "black friday" y monton de tiempo.
Lo peor que yo quería un monitor, solo un monitor. y acabo en este jaleo jajajaja... y estuve a un click de comprar el siguiente monitor cuando me abrieron la sugerencia pero al ver el mio, repito, fue un ¡Que raro! y la contestación de si lo quieres paga mas, ahora!!!! fue lo que me llevo a esto.
Buenos días y gracias por la paciencia al leerme.
PD: Entiendo que coolmod no hace esto de mala fe, tendrán mucha gente trabajando y al final siempre hay errores, pero al percatarse un lo siento y explicando la verdad me valdría, pero proponerme comprar el mismo pero mas caro ufff y preguntar si es un error y decirme que no.

Hola,

Por favor, puedes pasarme tu nº de pedido para revisarlo? Es indiferente que esté cancelado o en la conchinchina, vamos a ver que ha pasado y le informo cuanto antes. Si puedes, envíame el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com que el correo lo tengo más a mano que los foros de normal.

Un saludo
 
Hola,

Por favor, puedes pasarme tu nº de pedido para revisarlo? Es indiferente que esté cancelado o en la conchinchina, vamos a ver que ha pasado y le informo cuanto antes. Si puedes, envíame el nº de pedido a ayudaforos@coolmod.com que el correo lo tengo más a mano que los foros de normal.

Un saludo

Buenos dias,
Se han puesto en contacto conmigo desde coolmod y hablando se entiende la gente.
Me han dicho que hacer para solucionar el problema y hemos puesto una solución.
Así que al final tendré el monitor que yo quiero.
Por lo que al final todo bien.
y como es de recibo agradecer al soporte de CoolMod de este foro por el servicio que me han dado.

Un saludo!!!!
 
Buenos dias,
Se han puesto en contacto conmigo desde coolmod y hablando se entiende la gente.
Me han dicho que hacer para solucionar el problema y hemos puesto una solución.
Así que al final tendré el monitor que yo quiero.
Por lo que al final todo bien.
y como es de recibo agradecer al soporte de @CoolMod de este foro por el servicio que me han dado.

Un saludo!!!!

Hola,

Menos mal que mi labor por aquí no cae en saco roto, la verdad es que por mi parte, cualquier ayuda a solucionar problemas yo encantado, ojalá no tuviese que solucionar nunca este tipo de cosas, pero nunca llueve a gusto de todos.

Gracias por tu feedback.

Un saludo
 
Arriba