• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desistimiento de pedido Coolmod

Roofbreaker

Nuevo
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, expongo brevemente mi caso:

Me gustaría poder desistir de un pedido que he realizado para BlackFriday de dos ordenadores, está pagado con transferencia y ya se realizó el cobro por parte de la tienda.

El tema es que dentro de la configuración de mis ordenadores existen piezas fuera de stock con el consecuente retraso que eso supone.

¿Es factible la cancelación del pedido y el reembolso del mismo?

¿Cuál sería el plazo?

Muchas gracias de antemano. Espero respuesta.
 
Entra en su página. Imago que no tendrás problemas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En la web, sólo veo para tramitar devoluciones, con temas de garantía pero no para cancelar pedidos antes de haber recibido envío y demás. Gracias por la respuesta
 
Abre una consulta y lo solicitas. Yo cancelé varios artículos porque no llegaba y luego los pillé en Amazon. El resto me los enviaron muy rápido

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta!

Ya logré poner la incidencia, me han pedido número de cuenta para realizar el reembolso. Alguien sabe el plazo con el que suelen tardar en realizar la devolución de dinero? Es una cantidad importante (Pues le pedido era de dos ordenadores).
 
Hola,

Los reembolsos se hacen prácticamente todos los días, si es un pago por transferencia bancaria, tenga en cuenta que desde que se realiza hasta que lo recibe, puede pasar 24/48h porque si es de bancos diferentes no son automáticas.

Un saludo
 
Arriba