• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cool PC Black VI no enciende por 2.ª vez

Alero

Bendecido por Marra
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas pues me pillé el pc que os pongo en el titulo y cuando llegó perfecto, encendía bien y todo guay excepto un ruido extraño que hacía la fuente de alimentación, les escribí y perfecto, se llevaron el pc y cuando lo trajeron no hacia ningún intento por encender, (en mi cabeza digo bueno puede ser que se haya movido cualquier cosa en el transporte tal), les vuelvo a escribir y esta vez tardan más en contestarme, a los 3 o 4 días me contestan que se pasaran a por el pc, se lo vuelven a llevar y la historia es la misma, el pc no enciende y lo necesito para trabajar, estoy actualmente con un portatil bastante antiguo y tiene una velocidad de procesamiento increíblemente lenta por lo que estoy perdiendo bastante dinero, ¿Qué puedo hacer? Porque parece que se están riendo de mi ya..
 
Arriba