• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con envio

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
Buenas @CoolMod ,
Realice el pedido 71772-00002 con una gráfica (Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica ).
La historia esta en que el pedido al entrar en vuestra web aparece como entregado por parte de seur pero esto no es así.
Llame a Seur esta tarde y me han dicho que había una incidencia y os fue notificada ¿me podéis decir que ha pasado con mi paquete?
Un saludo.
Hola,

A nosotros también nos aparece como entregado y el albarán firmado.

El lunes lo revisamos bien con Seur y le indicaremos algo.

Un saludo
 
si por favor cualquier cosa no dudeis en contactarme un saludo
 
Hola,

Hemos contactado con Seur y estamos a la espera de que nos devuelvan la llamada.

Días atrás nos ha pasado lo mismo y se lo han entregado a un vecino del mismo rellano, por lo que quizá haya pasado eso, de todos modos, en cuanto nos informen te diré algo por aquí.

Un saludo
 
perfecto
un saludo.
 
Finalmente aparecio mi pedido lo tenia el vecino del 10º piso (yo vivo en el 5º).
Perfecta la atencion por parte de coolmod.
Un saludo y gracias!
 
Finalmente aparecio mi pedido lo tenia el vecino del 10º piso (yo vivo en el 5º).
Perfecta la atencion por parte de coolmod.
Un saludo y gracias!
Pues vaya vecinos tienes xD no fue capaz de bajar a decirte que tenía un paquete tuyo?
 
Hola,

Un poco surrealista, pero nos alegramos de que haya aparecido. Si en el albarán hubiesen puesto el nombre, podríamos haberlo solucionado antes, pero no ha sido así.

Un saludo
 
Pues vaya vecinos tienes xD no fue capaz de bajar a decirte que tenía un paquete tuyo?

Pues ya ves en que clase de comunidad vivo.
El vecino en cuestion espero al lunes para bajar el paquete al portero y el portero me lo dio..
 
Hola,

Vaya tela, en fin, al menos lo has podido recoger, aunque unos días más tarde... Nosotros por nuestra parte hemos pasado una reclamación a la gerencia de Seur Castellón para que la hagan llegar a la oficina de Seur de tu zona y a ver si espabilan un poco.

Otra vez más, disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo
 
Arriba