• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retraso con envío y envío a dirección incorrecta.

fmartinez

Nuevo
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, realicé un pedido de una gráfica 2070 super el 26 de noviembre en CoolMod, sigo sin recibir la tarjeta hoy a dia 16 de diciembre.
1º Se retrasó por un tema de aduanas, pase, pero es que encima Seur, además de no cumplir con el plazo, la recogió el martes día 10, ahora lo entrega un una sede suya que no es la dirección del pto de recogida que puse.
Evidentemente no voy a ir a recogerlo allí porque no me viene bien y tampoco quiero.
El próximo jueves me voy de viaje, y si no la voy a recibir mañana, día 17 de diciembre en el sitio acordado y por el que pagué quiero cancelar el pedido, además de que me veré obligado a presentar una reclamación en consumo.

Un saludo.
 
Hola,

Si no me dices un nº de pedido o algo de información tuya para buscar el pedido, poco podremos hacer.

Mándamelo por MP y lo reviso a ver que ha podido suceder.

Un saludo
 
Pedido 10157-00003.
 
Hola,

Como te comenté por MP, un compañero está llevando tu caso, ruego que sigas en contacto con el como hasta ahora.

Un saludo
 
Arriba