• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Los PC-White llegarán antes del 6 de Enero?

Ark0

Nuevo
Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Hola,
El día 14 de este mes adquirí un ordenador de la promoción White en Coolmod -es mi primera experiencia en esta tienda-, modificando algunos componentes. Cómo es para un regalo de navidad -e imagino que la campaña promocional va dirigida a regalos navideños :mmmm:- me esperaba que al menos estaría el día de Reyes (unos 23 días de plazo). Pero en la web me pone que el envio se espera justo para el día siguiente 7 de Enero. ¿Hay alguna posibilidad de que llegue antes? :/ ¿Alguien tiene una experiencia similar?
Gracias por la atención,
Saludos.
 
Hola,
El día 14 de este mes adquirí un ordenador de la promoción White en Coolmod -es mi primera experiencia en esta tienda-, modificando algunos componentes. Cómo es para un regalo de navidad -e imagino que la campaña promocional va dirigida a regalos navideños :mmmm:- me esperaba que al menos estaría el día de Reyes (unos 23 días de plazo). Pero en la web me pone que el envio se espera justo para el día siguiente 7 de Enero. ¿Hay alguna posibilidad de que llegue antes? :/ ¿Alguien tiene una experiencia similar?
Gracias por la atención,
Saludos.

@CoolMod te podrá dar más información, pero le tendrás que pasar el número de pedido (mejor por mensaje privado).

Por otro lado, eso 23 días que estás contando son naturales no laborables y con los festivos de por medio son bastantes días menos.
 
Ah, tienes razón. Pensaba que si trabajan en fin de semana. Gracias por la respuesta!
 
Hola,

En taller si están trabajando los fines de semana, de todos modos, como he comentado por MP, a ver cuando nos quitamos de encima los CoolPC Black que quedan, y si es pronto, los White tendrían que entregarse el día que toca y en algún caso incluso antes.

Un saludo
 
Arriba