• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se va a cumplir la fecha estimada de entrega con los BlackPcs?

alevalfer

Nuevo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos
1
El Dia 8 de este mes compré un Black Pc (modificando componentes pero todos en stock) y el tema es que lleva desde el 9 con pago recibido pero el estado no cambia, aparece en recopilando componentes, la fecha estimada era entre el 20 y 27 pero en vistas de las fiestas venideras dudo mucho que llegue a tiempo, ¿Se sabe más o menos cuanto retraso pueden llegar o si en el mejor de los casos se va acabar cumpliendo la fecha de entrega estimada?
 
Hola,

Me podría decir el nº de pedido para poder revisarlo por favor? Prácticamente hasta que no entra a taller de montaje no se cierra el pedido y sigue en "recopilando componentes".

Un saludo
 
El mío se suponía que me llegaba el 26, estamos a 31 y ayer me dijeron que hoy salía el taller como muy tarde y aún no entro en el, así que a saber cuando me llega. Es el regalo de reyes de mi mujer y no va a llegar ni para entonces...

Y el pedido es el 173223-00001
 
Última edición:
Hola,

He hablado con taller y lo sacarán hoy, así que se actualizará la consulta de montaje con todos los pasos que va siguiendo el montaje hasta que se envíe.

Por la tarde/noche, recibirá un mail de Seur con el nº de seguimiento.

Un saludo y disculpa la demora ocasionada.
 
Hola a todos!!

Entonces cómo van los plazos este año??

Se están cumpliendo?? Pedi ayer un CoolPC White con modificaciones y, aunque hay un par de cosas que no tienen en tienda, están todas disponibles el martes como tarde en vuestro almacén

Más que nada porque vendo el viejo y tengo interesados, por hacerme una idea de si los plazos estimados se están cumpliendo en estas fechas tan jodidas o si mejor me olvido del PC hasta que aparezca un día en mi puerta xDDD

Gracias y un saludo
 
Hola a todos!!

Entonces cómo van los plazos este año??

Se están cumpliendo?? Pedi ayer un CoolPC White con modificaciones y, aunque hay un par de cosas que no tienen en tienda, están todas disponibles el martes como tarde en vuestro almacén

Más que nada porque vendo el viejo y tengo interesados, por hacerme una idea de si los plazos estimados se están cumpliendo en estas fechas tan jodidas o si mejor me olvido del PC hasta que aparezca un día en mi puerta xDDD

Gracias y un saludo

Hola,

Los últimos plazos que están dando se cumplirán e incluso seguramente lleguen antes a los domicilios de los clientes, según la previsión que tenemos, debería de desatascarse la cola de montaje en los próximos días.

Un saludo
 
Hola,

Los últimos plazos que están dando se cumplirán e incluso seguramente lleguen antes a los domicilios de los clientes, según la previsión que tenemos, debería de desatascarse la cola de montaje en los próximos días.

Un saludo

Gracias mil!!!

Tras 10 años sin estrenar PC ya me pueden las ganas jajajaja

Un saludo
 
Hola a todos!!

Entonces cómo van los plazos este año??

Se están cumpliendo?? Pedi ayer un CoolPC White con modificaciones y, aunque hay un par de cosas que no tienen en tienda, están todas disponibles el martes como tarde en vuestro almacén

Más que nada porque vendo el viejo y tengo interesados, por hacerme una idea de si los plazos estimados se están cumpliendo en estas fechas tan jodidas o si mejor me olvido del PC hasta que aparezca un día en mi puerta xDDD

Gracias y un saludo

Pues a mi me tenía que llegar hoy, también un PC-White pedido el 14 de diciembre y aquí sigo esperando en recopilando componentes. Supongo que dependerá de las piezas o yo que sé, a ver si me responden la consulta.
 
Pues a mi me tenía que llegar hoy, también un PC-White pedido el 14 de diciembre y aquí sigo esperando en recopilando componentes. Supongo que dependerá de las piezas o yo que sé, a ver si me responden la consulta.

Vaya :/ yo lo pedí el día 1 y pago confirmado el 2 al mediodía, pero todavía no me sale lo de recopilando componentes, no sale nada del montaje.

Lo último que sé es lo del pago.
 
Vaya :/ yo lo pedí el día 1 y pago confirmado el 2 al mediodía, pero todavía no me sale lo de recopilando componentes, no sale nada del montaje.

Lo último que sé es lo del pago.

Bueno, me han contestado. Me han dicho que saldrá hoy o mañana del almacén y que cómo tarde el jueves/viernes lo tendré. Imagino que el montaje y testeo se hará en un mismo día. A ver si hay suerte.
A mi me tardó como unos dos días para ponerse en el estado de recopilando componentes, imagino que ahora con las fiestas y tal tardarán un poco más, pero imagino que el montaje y tal será cada vez más rápido.
 
Hola,

Os comento que cualquier consulta que tengáis por la web se os contestará lo más rápidamente posible por allí, como contestamos más personas podemos dar bastantes más detalles de todo, porque en los foros solo respondo yo.

No os preocupéis, los pedidos están saliendo progresivamente y ahora mismo se están montando los de fecha de entrega 7/8, por lo que en nada iremos ya como siempre y bajarán los plazos aunque el plazo que hayan obtenido al realizar el pedido sea de 10/12 días.

Un saludo
 
Pues, en mi caso, pedido 89758-00005, pagado el 2 de enero, sigue sin entrar en Recopilando Componentes, y en el ticket me dijeron que a finales de esta semana si todo iba bien estaría

¿No suelen entrar en Recopilando componentes al poco de recibir el pago?

Al menos así ha sido otras veces aunque luego pudieran pasar días hasta que entrara en cola de montaje. En este caso ni me aparece el link al estado de montaje.

Un saludo.
 
Pues, en mi caso, pedido 89758-00005, pagado el 2 de enero, sigue sin entrar en Recopilando Componentes, y en el ticket me dijeron que a finales de esta semana si todo iba bien estaría

¿No suelen entrar en Recopilando componentes al poco de recibir el pago?

Al menos así ha sido otras veces aunque luego pudieran pasar días hasta que entrara en cola de montaje. En este caso ni me aparece el link al estado de montaje.

Un saludo.

Hola,

No te preocupe, el pedido está cerrado y en breves empezará a montarse, ya que se están montando los pedidos de la fecha de entrega de 17/18 de Enero.

Un saludo
 
Arriba