• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC pendiente en taller 7 días (reparación)

Joethedemon

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, recibí mi nuevo Cool PC pero con la sorpresa de tener algún problema en uno de los canales de memoria RAM.

Cursé la devolución y el miércoles pasado les llegó el ordenador a la tienda.

Llevo desde entonces (5 días laborables, 7 naturales) sin saber nada de la reparación y sin ordenador, pues los cables de los discos duros donde tengo todo se quedaron en la torre, pensando que no tardarían tanto tiempo en cambiar una placa base.

Pregunté el lunes en en ticket (760203) por el tiempo estimado de la reparación y no he obtenido respuesta aún.

Necesito el ordenador por trabajo y no sé nada de él ni me responden...

En fin, a ver si aquí me pueden ayudar.

Gracias.
 
Hola, recibí mi nuevo Cool PC pero con la sorpresa de tener algún problema en uno de los canales de memoria RAM.

Cursé la devolución y el miércoles pasado les llegó el ordenador a la tienda.

Llevo desde entonces (5 días laborables, 7 naturales) sin saber nada de la reparación y sin ordenador, pues los cables de los discos duros donde tengo todo se quedaron en la torre, pensando que no tardarían tanto tiempo en cambiar una placa base.

Pregunté el lunes en en ticket (760203) por el tiempo estimado de la reparación y no he obtenido respuesta aún.

Necesito el ordenador por trabajo y no sé nada de él ni me responden...

En fin, a ver si aquí me pueden ayudar.

Gracias.

Hola,

He avisado a mis compañeros de RMA para que se pongan en contacto con usted, en breves le dicen algo.

Un saludo y disculpe la demora ocasionada.
 
Arriba