• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en la Fuente de alimentación comprada en coolmod

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, buenas tardes.
Llevo mas de un mes con un ruido extraño proveniente de la fuente de alimentación. La fuente es la Zalman Acrux Series 1200W Platinum.
Respecto al problema, no se si es coilwhite o cualquier otro.
Dejo un video de youtube con el problema: WhatsApp Video 2020 03 11 at 16 10 14 - YouTube


Un saludo
 
Hola, buenas tardes.
Llevo mas de un mes con un ruido extraño proveniente de la fuente de alimentación. La fuente es la Zalman Acrux Series 1200W Platinum.
Respecto al problema, no se si es coilwhite o cualquier otro.
Dejo un video de youtube con el problema: WhatsApp Video 2020 03 11 at 16 10 14 - YouTube


Un saludo
Has descartado el ventilador?. Prueba a pararlo a ver si sigue haciendo ruido.

Si es electrónico tarde o temprano petarà. Puede ser los rectificadores, electrolíticos o una mala soldadura.

Si está en garantía tira de ella. Que lo revisen

Revisa que no sean vibraciones. Sácala y la pruebas en manual punteado el cable verde y negro.

Mira si te sigue haciendo ruido. Si no es ventilador es un electrolítico y si está en garantía pide un reemplazo al fabricante .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El ventilador lo podría pararlo con un palo, porque en esta fuente nunca para el ventilador.
Me gustaría abrirla, pero si la abro me quedo sin garantia si o si.
Yo tambien opino que puede ser el ventilador, pero... ¿porque solo aparece cuando la gpu pasa de los 1450-1500 Mhz?
Por curiosidad, se escucha desde el segundo 3, el caso es que hay que subir el altavoz, porque se escucha mas el ventilador.
 
El ventilador lo podría pararlo con un palo, porque en esta fuente nunca para el ventilador.
Me gustaría abrirla, pero si la abro me quedo sin garantia si o si.
Yo tambien opino que puede ser el ventilador, pero... ¿porque solo aparece cuando la gpu pasa de los 1450-1500 Mhz?
Por curiosidad, se escucha desde el segundo 3, el caso es que hay que subir el altavoz, porque se escucha mas el ventilador.
A ver si paras el ventilador que sea parado, es decir no lo pares girando. Metes el palo o similar y enciendes. Sobre todo para no dañar las aspas

Introduces un la barra de un boligrafo por ejemplo y oyes si suena.
Puedes sacarla y puentear el verde y negro para probar.

No la abras. Pierdes garantía.

Con respecto a que suena cuando le pides potencia, puede ser un condensador.

Es probar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes.
Llevo mas de un mes con un ruido extraño proveniente de la fuente de alimentación. La fuente es la Zalman Acrux Series 1200W Platinum.
Respecto al problema, no se si es coilwhite o cualquier otro.
Dejo un video de youtube con el problema: WhatsApp Video 2020 03 11 at 16 10 14 - YouTube


Un saludo

Hola,

Si quieres, puedes entrar en tu cuenta de Coolmod, ir al pedido donde tienes la fuente de alimentación y abrir un RMA, por lo que mis compañeros le indicarán varias pruebas para hacer a parte de las que ya se han indicado aquí.

En caso de que la fuente esté defectuosa, no se preocupe, le harán el trámite de RMA rápidamente.

Un saludo
 
Hola,

Si quieres, puedes entrar en tu cuenta de Coolmod, ir al pedido donde tienes la fuente de alimentación y abrir un RMA, por lo que mis compañeros le indicarán varias pruebas para hacer a parte de las que ya se han indicado aquí.

En caso de que la fuente esté defectuosa, no se preocupe, le harán el trámite de RMA rápidamente.

Un saludo
La mejor solución

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos Días,

Desde Coolmod.com lamentamos que tenga problemas con el producto que ha adquirido. Para poder solucionarlo deberá tramitarlo de la siguiente manera:

Acceda a su cuenta de Coolmod, diríjase a "Mi cuenta" y dentro a "Garantías y devoluciones". Pinchando en esa opción tendrá acceso a todos los artículos comprados y podrá tramitar la garantía del/los artículo/s en cuestión.

Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted una vez reciban su solicitud de RMA y le indicarán cómo debe proceder con la máxima brevedad posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Saludos!


Esto me han mandado, pero no me han indicado ninguna prueba a realizar.
Un saludo.
 
Buenos Días,

Desde Coolmod.com lamentamos que tenga problemas con el producto que ha adquirido. Para poder solucionarlo deberá tramitarlo de la siguiente manera:

Acceda a su cuenta de Coolmod, diríjase a "Mi cuenta" y dentro a "Garantías y devoluciones". Pinchando en esa opción tendrá acceso a todos los artículos comprados y podrá tramitar la garantía del/los artículo/s en cuestión.

Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted una vez reciban su solicitud de RMA y le indicarán cómo debe proceder con la máxima brevedad posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Saludos!

Hola,

Es un mensaje genérico, una vez que le realicen el RMA le indicarán que pruebas hacer, si aun así el problema persiste, harán la gestión de sustitución de la unidad.

Un saludo

Esto me han mandado, pero no me han indicado ninguna prueba a realizar.
Un saludo.
 
Arriba