Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 140

Tema: Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por miguel_cc Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Muchas gracias , y lo siento no sabia que tenia que nombrarte o citarte

E hecho algun cambio y me gustaria que me dieras tu opinion porque al no hacer oc pienso que el 6700k no le un verdadero uso, e bajado algo la memoria porque en el ssd solo tengo pensado el s.o. Y un juego o dos como mucho, y mi idea es jugar a 1080 nada de 4k .

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jaz
    Un saludo y muchas gracias por tu atencion y tu tiempo
    El i7-6700K ya rinde sobre un 6% más que el i7-6700 de stock. Y nadie te obliga a ocerarlo. La diferencia es que que con el primero tienes la opción y con el segundo no. Pero vamos que poner el i7-6700 si realmente no vas a hacer O.C. tampoco es mala opción

Por eso te añado una placa Z170 que permite O.C. pero no obliga. Porque son mejores que cualquier H170 mono-GPU no oceable precisamente por estar preparadas para overclok. Y la diferencia de precio es escasa.

Te he puesto memoria DDR4 de 3200MHz ya que la placa te permite subir frecuencias en BIOS mediante perfil XPM. Siempre es un plus de rendimiento que se puede usar cuando sea necesario.

Te he añadido un SSD de 500GB porque 256GB ya me parecen cortos. En principio la razón de ser de una unidad de estado sólido es instalar el O.S. para aumentar el rendimiento en arranque-desempeño-cierre, y alguna aplicación de carga lenta y muncho acceso a disco. Pero es que el problema es que muchas aplicaciones, aún pidiendo que se instalen en otra unidad como un HHD, realizan gran parte de la instalación obligatoriamente en la unidad donde esté alojado el S.O. Por ello, poco a poco ves como se va reduciendo el espacio en el SSD, lo que me lleva a pensar en unidades de más capacidad. Otra cosa es que no sean los SSD's muy recomendables para uso intensivo porque las operaciones de escrituras son finitas en el. Pero es que es una tecnología algo incompleta. Yo lo cambiaría por el Samsung 850 EVO Basic 500GB - Disco SSD que no encontré cuando te hice el presupueso. El Pro tiene mejores números pero nada significativo para los usos de un usuario medio. Y en su precio ya tenemos opcione M.2 de más rendimiento. Aunque de menosr capacidad.

No creo que necesites PSU de 750W para un procesador al que no vas ocear y una GTX980ti. Con 650W de calidad vas sobrado. Y 750W se te quedan cortos para multi-GPU. Pero si quieres tener "margen de tranquilidad", tienes la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU por el mismo precio y que creo que es mejor opción precio/calidad que la CM que has puesto.

Creo que la ASUS GTX970ti es de un nivel superior a ese MSI "nivel de entrada", pero en este rango la verdad es que todas son estupendas, hasta las de referencia.

El resto de los cambios me parecen correctos. Cuestión ya de preferencias personales.
    Última edición por Oncircle; 23/04/2016 a las 21:11

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Oncircle su comentario:

Chapuzillas del montón
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Oncircle Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    El i7-6700K ya rinde sobre un 6% más que el i7-6700 de stock. Y nadie te obliga a ocerarlo. La diferencia es que que con el primero tienes la opción y con el segundo no.

Por el eso te añado una placa Z170 que permite O.C. pero no obliga. Porque son mejores que cualquier H170 mono-GPU no oceable precisamente por estar preparadas para overclok. Y la diferencia de precio es escasa.

Te he puesto memoria DDR4 de 3200MHz ya que la placa te permite subir frecuencias en BIOS mediante perfil XPM. Siempre es un plus de rendimiento que se puede usar cuando sea necesario.

Te he añadido un SSD de 500GB porque 256GB ya me parecen cortos. En principio la razón de ser de una unidad de estado sólido es intslar el O.S. para aumentar el rendimiento en arranque-desempeño-cierre. Y alguna aplicación de carga lentas y muncho acceso a disco. Pero es que el problema es que muchas aplicaciones aún pidiendo que se instalen en otra unidad, como un HHD, gran parte de la instlación la realizan obligatoriamente en la unidad donde esté alojado el S.O. Por ello, poco a poco ves como se reduciendo el espacio en el SSD, lo que me lleva a pensar en unidades de más capacidad. Otra cosa es que no sean los SSD's muy recomendables para uso intensivo porque las operaciones de escrituras son finitas en el. Pero es que es una tecnología algo incompleta. Yo lo cambiaría por el Samsung 850 EVO Basic 500GB - Disco SSD que no encontré cuando te hice el presupueso. El Pro tiene mejores números pero nada significativo para los usos de un usuario medio. Y en su precio ya tenemos opcione M.2 de más rendimiento. Aunque de menosr capacidad.

No creo que necesites 750W para un procesador al que no vas ocear y una GTX980ti. Con 650W de calidad vas sobrado. Y 750W se te quedan cortos para multi-GPU. Pero si quieres tener "margen de tranquilidad", tienes la Super Flower Leadex 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU por el mismo precio y que creo que es mejor opción precio/calidad que CM que has puesto.

Creo que la ASUS GTX970ti es de un nivel superior a ese MSI "nivel de entrada", pero en este rango la verdad es que todas son estupendas.

El resto de los cambios me parecen correctos. Cuestión ya de preferencias personales.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo!

Me has sacado de dudas con las explicaciones que me has dado con el tema de la fuente sobre todo ,porque cuando lo configure tire por alto para no quedarme corto porque n estaba seguro de el consumo de el equipo.

De nuevo muchas gracias por tu tiempo.
    Última edición por Oncircle; 23/04/2016 a las 21:10

Chapuzillas del montón
    @CoolMod buena, me sabrias decir porque no me deja incluir el montaje-pack-2 en el carrito siendo mi montaje a mas de 600€??

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Javidowski04 usa el cupón de descuento del foro, luego aplica el de los periféricos en comentarios al realizar el pedido, no deberia tener problemas, a ver que te dicen ellos.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Chapuzillas del montón
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por ripa72 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Javidowski04 usa el cupón de descuento del foro, luego aplica el de los periféricos en comentarios al realizar el pedido, no deberia tener problemas, a ver que te dicen ellos.
    Gracias ripa, pero esque el de descuento tampoco me deja.. No lo entiendo, me sale no disponible.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Javidowski04 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Gracias ripa, pero esque el de descuento tampoco me deja.. No lo entiendo, me sale no disponible.

Solo es con montaje ojo.., si no es asi no te saldra, si es con montaje, sera error puntual de la web.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

A modo de ejemplo esto es lo que te decia Javidowski04 aplicas el cupón de descuento del foro y luego abajo en comentarios escoges el pack de periféricos, siempre se regalan con el montaje, da igual el coste del equipo, a ver si lo confirma la tienda, teóricamente es asi.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Javidowski04 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    @CoolMod buena, me sabrias decir porque no me deja incluir el montaje-pack-2 en el carrito siendo mi montaje a mas de 600€??

Buenas compañero,
    para que el cupón sea efectivo el equipo tiene que incluir montaje, si es un equipo sin montaje no se aplica la promoción.

Un saludo.

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Chapuzillas del montón
    Muchas gracias chic@s por la ayuda!

Rey de los Chapuzas
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por CoolMod Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Buenas compañero,
    para que el cupón sea efectivo el equipo tiene que incluir montaje, si es un equipo sin montaje no se aplica la promoción.

Un saludo.
    Se puede canjear los dos 2 cupones (super-chapuzas y montaje-pack-2) en un mismo pedido de esa manera?

@xzh lee el mensaje 33, para que te lo confirme mencionare a @CoolMod

Rey de los Chapuzas
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por ripa72 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    @xzh lee el mensaje 33, para que te lo confirme mencionare a @CoolMod
    Sí, ya lo leí, pero me extraña ya que arriba pone que solo se permite canjear un cupón por pedido.

Ahi muchos usuarios que se han llevado eso que comento, por eso te lo digo Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

xzh

Últimamente hemos detectado en algunos foros/redes sociales usuarios comentando que hinchamos los precios de los PC's montados para así obtener mayor beneficio.
    Sinceramente... ¿Creéis que nuestros CoolPC son caros? ¿Os habéis preguntado si ganamos más o menos por venderlos montados y testeados?
    Os dejamos la comparativa de precios de uno de nuestros equipos elegidos al azar... para que lo comprobéis vosotros mismos.

¡Ahora con envío gratis si llevan una placa base ASUS!

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Consultas adicionales

Adherido tema, para que sea mas visible este post y no se pierda entre tantos.

@xzh mira la 1 página si tienes alguna duda, consúltalo con coolmod o te contesta por aqui.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

xzh

Chapuzillas Junior

Presupuesto para equipo Gaming

Hola a todos:

Estaría interesado en montarme un ordenador de sobremesa, con las siguientes características:

• De cuanto es tu presupuesto? Entre 650-750€
    • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y grabación de juegos
    • Requieres el montaje? Si, por favor.
    • Harás Overclock? De momento no.
    • Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? No

Quedo a la espera de vuestra respuesta, @Oncircle cualquier cosa avisadm por MP, o por donde creais oportuno.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Adoxay Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Hola a todos:

Estaría interesado en montarme un ordenador de sobremesa, con las siguientes características:

• De cuanto es tu presupuesto? Entre 650-750€
    • Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y grabación de juegos
    • Requieres el montaje? Si, por favor.
    • Harás Overclock? De momento no.
    • Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? No

Quedo a la espera de vuestra respuesta, @Oncircle cualquier cosa avisadm por MP, o por donde creais oportuno.

Hola @Adoxay

Creo que deberías crear tu propio hilo.

Un saludo.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

ECI Hunter Avatar de Cop_Osiris
    @CoolMod
    He abierto un ticket en vuestra pagina pero lo pongo por aqui también

Me interesa comprar este antena externa Mikrotik ACSWIM Dual 2.4/5Ghz 4dBi

link en vuestra pagina web

http://www.coolmod.com/mikrotik-acsw...tegory_id=1941

lo quiero conectar a un router Mikrotik RB751U-2HnD para ampliar la potencia wifi

El router tiene el conector este mini pero no se si se puede conectar este antena
    Vosotros sabeis si se puede ?
    Mi PC:
    Mobo:Asus X99 Rampage V 10 Edition //CPU: I7 6800K@ 4.2@01.24v Refrigeration//RL Custom GPU+CPU //Ram:Corsair Dominator Platinum 3000 4x4 //GPU: GTX Gigabyte 1080ti Aorus Extreme //WC: EK-FC TITAN X NIKEL //PSU:Enermax Platimax 1350W // SSD : SAMSUNG SSD M2 950 PRO 250GB, SSD 850 PRO 250GB , WD BLACK 2TB //CASE: DeskMod "Cop Osiris"

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Cop_Osiris Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    @CoolMod
    He abierto un ticket en vuestra pagina pero lo pongo por aqui también

Me interesa comprar este antena externa Mikrotik ACSWIM Dual 2.4/5Ghz 4dBi

link en vuestra pagina web

http://www.coolmod.com/mikrotik-acsw...tegory_id=1941

lo quiero conectar a un router Mikrotik RB751U-2HnD para ampliar la potencia wifi

El router tiene el conector este mini pero no se si se puede conectar este antena
    Vosotros sabeis si se puede ?
    Buenos días compañero,
    te contesto la consulta que has abierto en la web.

Un saludo Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Consultas adicionales

Chapuzillas Junior
    Hola!

Como veo que el de Coolmod se pasa por aquí pongo esto.

Buenas!

Problemas.

Acabo de pinchar vuestra XFX rx480 4gb y al poco que utilizo carga gráfica se me para el ordenador.

Le llega energía bien porque tiene el led azúl. Tarjeta defectuosa?
    Me quedo corto de potencia ? Tengo una corsair vs 550... Vengo de una 270x que parece ser que aún consume más, tiene un TDP más alto.

EDICIÓN 1: Jugando al the witcher con todo el Alto no se me ha salido ni una vez... la temperatura máxima que coge son 72 grados. Seguiré haciendo pruebas
    EDICION 2: Veo que con al unigine heaven no me ponía el ventilador, lo he puesto en manual y me lo ha hecho del tirón sin fallos. "1265" puntos en Xtreme.
    EDICION 3: El BF 4 lo tiraba en ultra con unas temps que no pasaba los 65 grados, aquí no he tenido que tocar nada de los fans.

Por lo que parece ser que es tema de temperaturas y en algunas aplicaciones no se conecta¿¿

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por karatfur Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Hola!

Como veo que el de Coolmod se pasa por aquí pongo esto.

Buenas!

Problemas.

Acabo de pinchar vuestra XFX rx480 4gb y al poco que utilizo carga gráfica se me para el ordenador.

Le llega energía bien porque tiene el led azúl. Tarjeta defectuosa?
    Me quedo corto de potencia ? Tengo una corsair vs 550... Vengo de una 270x que parece ser que aún consume más, tiene un TDP más alto.

EDICIÓN 1: Jugando al the witcher con todo el Alto no se me ha salido ni una vez... la temperatura máxima que coge son 72 grados. Seguiré haciendo pruebas
    EDICION 2: Veo que con al unigine heaven no me ponía el ventilador, lo he puesto en manual y me lo ha hecho del tirón sin fallos. "1265" puntos en Xtreme.
    EDICION 3: El BF 4 lo tiraba en ultra con unas temps que no pasaba los 65 grados, aquí no he tenido que tocar nada de los fans.

Por lo que parece ser que es tema de temperaturas y en algunas aplicaciones no se conecta¿¿
    Buenos días compañero,
    creo que ya estamos en contacto por el folo de EOL, ¿Es posible?

Si no es así, ábreme MP y tratamos de solucionarlo.

Un saludo!

Consultas adicionales

Chapuzillas del montón
    Hola @CoolMod

En esta semana tengo pensado pedir esta tarjeta grafica- KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

He visto que pagar con tarjeta de crédito añade un "recargo" del 2.5% al precio base. ¿Me podrías confirmar esto?

El precio de la tarjeta es de 289.95 mas el 2.5% saldría por unos 297.20 aprox.
    Procesador: Intel Core i7- 6700 3,4GHz
    Placa base: MSI H170 GAMING M3
    Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15
    Fuente: Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze
    Disipador: Cryorig H7
    Caja: NOX HUMMER ZX
    HDD: Seagate Barracuda 1TB
    Grafica: KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema