Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 100 de 100

Tema: Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Chapuzillas del montón
    @CoolMod
    ¿Como funciona? Twitter
    ¿Están ya rebajadas o se reembolsa después? es que no aparece en el apartado de promociones

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por caronte0 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    @CoolMod
    ¿Como funciona? Twitter
    ¿Están ya rebajadas o se reembolsa después? es que no aparece en el apartado de promociones
    Buenos días compañero,
    tienes que contactar a través de consultas.coolmod.com y mis compañeros te indicarán como proceder.

Se hace como un cashback.

Un saludo!

Si tienes alguna duda sobre tus pedidos o deseas información adicional contacta con nosotros:

Número Telefónico: 964 256 677
    Consultas: http://www.coolmod.com/consultas-sin-usuario

Chapuzillas del montón
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por caronte0 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    pero justo hoy me quitais la promoción de las KFA2 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.((((((((((((((((((((((((
    con esto no se juega @CoolMod
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por CoolMod Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Buenas tardes compañero,
    siguen en promoción, desaparecen del precio en promoción cuando se terminan las que hay en stock.

Aún hay modelos en promoción de todas las series.

Un saludo!
    ¿Que promoción hay con las KFA2? Voy a comprar una esta misma noche.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Alcala1990 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    ¿Que promoción hay con las KFA2? Voy a comprar una esta misma noche.
    Buenos días compañero,
    que todas las que están en stock están rebajadas.

Un saludo! Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Si tienes alguna duda sobre tus pedidos o deseas información adicional contacta con nosotros:

Chapuzillas del montón
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por CoolMod Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Buenos días compañero,
    que todas las que están en stock están rebajadas.

Un saludo! Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Buenas, he hecho un pedido de una tarjeta gráfica, he puesto para pagarlo por transferencia y mi pedido sale como hecho, me ha llegado el email de como pagarlo y todo, solo me falta por hacer la transferencia.
    Al rato me he metido simplemente por verla y demás, y sale como que ya está agotada, osea que la mia ha podido ser de las últimas en pedirse.
    Mi duda es ... ¿Mi pedido sigue en pie? ¿O la cosa no va por orden de pedido si no por cuando reciben el pago?
    Muchas gracias

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Alcala1990 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Buenas, he hecho un pedido de una tarjeta gráfica, he puesto para pagarlo por transferencia y mi pedido sale como hecho, me ha llegado el email de como pagarlo y todo, solo me falta por hacer la transferencia.
    Al rato me he metido simplemente por verla y demás, y sale como que ya está agotada, osea que la mia ha podido ser de las últimas en pedirse.
    Mi duda es ... ¿Mi pedido sigue en pie? ¿O la cosa no va por orden de pedido si no por cuando reciben el pago?
    Muchas gracias
    Buenas tardes,
    si cuando la hiciste había stock la tendrás reservada, pero no tardes en hacer la transferencia por que se cancelan los pedidos pasados X días sin recibir el pago.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de _Belmonte_
    Buenos dias soy cliente de Coolmod de hace tiempo
    Después de haber hablado con Vds. paso a hacerle la consulta:

Tengo montado una Aio Corsair Hydro Series H115i en el techo de mi caja-torre, con el radiador y los dos ventiladores de serie Corsair de 140mm que llevan de dotación, refrescando una CPU 6900K Broadwell.

Y quisiera sustituirlos por éstos dos ventiladores Noctua NF-A14 PPC-3000 IP67 PWM Negro. tienen una gran presión estática de aire.

A ver si me pueden constatar la idoneidad de estos ventiladores para el radiador Corsair H115i que tengo. porque son caros de precio y no quisiera fallar en la elección de los mismos.

Les adjunto captura de la pagina del fabricante.
    Ventiladores - Productos

Muchas gracias por su amabilidad.
    Spoiler

Chapuzillas del montón
    Buenas @CoolMod podéis contestarme a la consulta 230142? , que la he abierto antes de las 12

Un saludo

Buenas @CoolMod podéis contestarme a la consulta 230142? , que la he abierto antes de las 12

Un saludo
    Buenos días,
    a lo largo del día se la resolverán mis compañeros de RMA.

Un saludo y disculpe la demora.

Chapuzillas a tener en cuenta
    @CoolMod soy incapaz de entrar en mi cuenta, siempre me vuelve a aparecer la pantalla de identificarme, la contraseña esta bien os lo aseguro
    rampage v extreme // i7 5820k // Aorus 1080 ti // gskill trident z 32gb 3200mhz// nzxt phantom 820// samsung 950 pro m.2 256gb// samsung 850 pro 256gb// wd black 3tb// RL Custom ekwb

Chapuzillas del montón Avatar de Yunc4
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por dsdbjp Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    @CoolMod soy incapaz de entrar en mi cuenta, siempre me vuelve a aparecer la pantalla de identificarme, la contraseña esta bien os lo aseguro
    Pincha en algún enlace de la web para que te cargue la página y verás que ya estás dentro. A mi me pasó ayer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por Yunc4 Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Pincha en algún enlace de la web para que te cargue la página y verás que ya estás dentro. A mi me pasó ayer.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Ya lo consegui, pero pero por pura potra, lo que tu decias ya lo habia hecho y nada, tienen que cambiar esa web urgentemente es antidiluviana y va fatal en todos los aspectos, coolmod un poco de inversion en el motor de vuestra empresa por favor que no es de recibo esa web en 2017, por no decir que la opcion de añadir al carrito sin tener que recargar cuando soys especialstas en RLs y hay que añadir tropecientas cosas al carrito con sus dos pantallas de carga cada vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rampage v extreme // i7 5820k // Aorus 1080 ti // gskill trident z 32gb 3200mhz// nzxt phantom 820// samsung 950 pro m.2 256gb// samsung 850 pro 256gb// wd black 3tb// RL Custom ekwb

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por dsdbjp Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Ya lo consegui, pero pero por pura potra, lo que tu decias ya lo habia hecho y nada, tienen que cambiar esa web urgentemente es antidiluviana y va fatal en todos los aspectos, coolmod un poco de inversion en el motor de vuestra empresa por favor que no es de recibo esa web en 2017, por no decir que la opcion de añadir al carrito sin tener que recargar cuando soys especialstas en RLs y hay que añadir tropecientas cosas al carrito con sus dos pantallas de carga cada vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Oído cocina!! Estamos continuamente tratando de implementar mejoras en la web actual y al mismo tiempo tenemos otra web en mente. A ver si podemos ayudaros a comprar más cómodamente....

Saludos

El compañero que habitualmente está por aquí se ha tomado un merecido descanso de 2 semanitas. Mientras tanto espero poder ayudaros en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos

Chapuzillas Junior
    hola buenas

me he equivocado en el concepto dela trasferencia de un pedido he puesto un cero de el pedido 0001 y no 00001

como podría solucionarlo gracias

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por jeffer_jordan Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    hola buenas

me he equivocado en el concepto dela trasferencia de un pedido he puesto un cero de el pedido 0001 y no 00001

como podría solucionarlo gracias
    Dime el número de pedido y compruebo que lo hayamos identificado bien.

Saludos

17. Los siguientes usuarios han agradecido a CoolMod su comentario:

Chapuzillas Junior
    buenas

mi número de pedido es el 105596-00001

gracias

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por jeffer_jordan Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    buenas

mi número de pedido es el 105596-00001

gracias
    Te confirmo que hemos recibido el pago sin problema.

Saludos

Hola buenas tardes,
    Soy cliente habitual de Coolmod, llevo comprados a vosotros un montón de productos y jamás he tenido problema alguno.
    Acabo de recibir hace una hora y media mi Pedido núm.: 51353-00012 por Seur, y al abrir una de las cajas de los ventiladores que os he comprado, he visto que uno de ellos está usado, o sea con restos de polvo y una pequeña señal de un tornillo en un agujero, tal como si hubiera estado anteriormente montado y funcionando.
    Lógicamente deseo devolverlo, pero claro acabo de llamar a vuestro teléfono de la tienda y no están ya por el horario de verano.
    A ver si me dáis solución a este contratiempo, porque son ventiladores muy caros Noctua y naturalmente no quiero nada usado ni reacondicionado, ya que yo lo he pagado nuevo a estrenar por mí.
    Espero respuesta y muchas gracias.
    Spoiler

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por _Belmonte_ Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Hola buenas tardes,
    Soy cliente habitual de Coolmod, llevo comprados a vosotros un montón de productos y jamás he tenido problema alguno.
    Acabo de recibir hace una hora y media mi Pedido núm.: 51353-00012 por Seur, y al abrir una de las cajas de los ventiladores que os he comprado, he visto que uno de ellos está usado, o sea con restos de polvo y una pequeña señal de un tornillo en un agujero, tal como si hubiera estado anteriormente montado y funcionando.
    Lógicamente deseo devolverlo, pero claro acabo de llamar a vuestro teléfono de la tienda y no están ya por el horario de verano.
    A ver si me dáis solución a este contratiempo, porque son ventiladores muy caros Noctua y naturalmente no quiero nada usado ni reacondicionado, ya que yo lo he pagado nuevo a estrenar por mí.
    Espero respuesta y muchas gracias.
    Buenos días,
    seguramente se haya enviado por error, los productos usados se venden como tal, o bien nos ha llegado mal del proveedor y se nos ha colado o bien lo han confundido en almacén.

Escríbeme por MP más detalles del pedido y me encargo de gestionarlo.

Un saludo y disculpa las molestias.

Buenos dias,
    Le he remitido Mp con los detalles,
    Muchas gracias y un saludo,
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Te he enviado pm de mi caso antes de publicarlo aqui, un saludo

@CoolMod

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por enjoy Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Te he enviado pm de mi caso antes de publicarlo aqui, un saludo

@CoolMod
    Tienes un PM, no te he contestado antes porque en Julio y Agosto estamos de 8:00 a 15:00.

Un saludo!

Chapuzillas Junior
    Tienes un PM, no te he contestado antes porque en Julio y Agosto estamos de 8:00 a 15:00.

Un saludo!
    Tue, 8 Aug 2017 9:38 pm, ese fue el primer mensaje. Te he vuelto a enviar un pm a ver en que ha quedado el tema, un saludo

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones. Iniciado por enjoy Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
    Tue, 8 Aug 2017 9:38 pm, ese fue el primer mensaje. Te he vuelto a enviar un pm a ver en que ha quedado el tema, un saludo
    Contestado!

Etiquetas para este tema