• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion de pedidos

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
Hola querria saber cuanto tarda coolmod despues de que le llegue el dinero del pedido en prepararlo y en enviarlo ?? ripa72 Borja Rodríguez
 
Sobre 5-7 días Frantura.
 
Supongo que 9 dias tirando por lo alto, aunque tambien depende de la zona de envio y luego la rapidez de la agencia de transporte

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Entonces porque ponen 2-4 dias para preparar el envio?.
Yo me esperaba recibir el ordenador esta semana. Paque el sabado. ¿No haran el envio esta semana pues?.
Me esperaba algo mas rapido la verdad teniendo en cuenta que son ofertas del black friday y ordenadores en cadena se montan en un periquete.

Un saludo.
 
Entonces porque ponen 2-4 dias para preparar el envio?.
Yo me esperaba recibir el ordenador esta semana. Paque el sabado. ¿No haran el envio esta semana pues?.
Me esperaba algo mas rapido la verdad teniendo en cuenta que son ofertas del black friday y ordenadores en cadena se montan en un periquete.

Un saludo.

Siempre poner un margen de tardanza por si ahi retrasos, si es envio peninsular normalmente al 2 dia, ya luego depende de la agencia de transporte
 
Se supone que tarda de 2-4 dias pero yo en mi pedido pedi un disipador aidos y no lo tienen en stock asi que tengo que esperar a que lo pidan no ?? La verda es que estoy un poco acojonado de perder 600€. Por que ni me an avisado ni nada me e dado cuenta mirando los componentes todos en verde menos ese pero es que e estado buscandolo por la pagina y no viene supongo que lo quitan si no esta en stock espero no perder mi dinero que llevo ahorrando mucho tiempo para esto.
 
Se abran quedado sin unidades, si habia stock en ese momento y lo pagastes te lo traeran, asi que no te preocupes.
 
El problema es que lo pedi el jueves pasado y pague el viernes por la noche por que no pude antes entonces asta ayer lunes no les llego el pago y en la paguina solo pone que an recibido el pago pero no pone que lo estan preparando o nisiquiera me an llamado para decirme que el disipador no lo tienen y que tengo que esperar o algo
 
No lo pierdes hombre, si tienes dudas puedes mandarles un ticket o un MP a CoolMod
 
recuerda que en cada producto te especifica los dias que te pueden tardar desde que se los da el proveedor, no todos los productos son de 24 o 72 horas, aun asi, si no te han comentado nada te llegara, Borja Rodríguez
 
Las cosas bien hechas llevan su tiempo. A mi lo que me pondría la mosca detras de la oreja es que me tardaran un par de dias. Ten en cuenta que no es solo el hecho de montarte el equipo, sino que hay también que realizar la parte administrativa. Lo de de 2 a 4 dias es más marketing que realidad.

Por ejemplo, te puedo decir que Dell me tarda apróximadamente entre veinte dias y un mes en entragarme una Estación de trabajo. Una vez me tardarón dos y me ragalaron una pantalla en desagravio.
 
sabeis si te avisan ya sea por correo o por telefono antes de enviarte el pedido??
 
Deberían, mándales un email o esperar que CoolMod responda, aunque mañana si es festivo, no creo.
 
Hoy tampoco trabajaban según leí en su Twitter, y teniendo en cuenta el volumen de compras que habrán tenido por el Black Friday es normal que tarden un poco más.
Yo también estoy super impaciente por que me llegue el mío, pero es normal, habrá que esperar un poco más.
 
En estas fechas es normal, ademas ahi dias festivos de por medio.
 
Yo también hice el pedido hace más de una semana y tampoco se nada. Les mandé un correo y les dejé una pregunta en la web y nada aún :S
 
Yo también hice el pedido hace más de una semana y tampoco se nada. Les mandé un correo y les dejé una pregunta en la web y nada aún :S

Buenos días compañero,

Envíame por MP el numero de pedido, desde luego que no es normal tanta demora.

Salu2
 
A mi me llego el viernes pasado he hice el pedido el sábado anterior. Todo correcto. Solo un detalle, hoy me llegado otro paquete porque se habian olvidado mandarme los drivers y las instruccioens del desampequetado y me llega hoy xD. Supongo que lo tenían que enviar todo junto y se las habrá pasado. Llame un por de veces y me dijeron que habian recibido muchos pedidos el black friday y por eso la demora.
También tener en cuenta que viene sin cable al alimentador así que tenéis que tener uno por casa o comprar uno. Yo lo desamquete todo el sábado a ultima y de milagro pude comprar uno. Pensaba que venia con uno. Sino hasta hoy no lo podria haber probado.

Un saludo.
 
Pues yo hice un pedido de un pc por piezas, mañana va a hacer 14 dias, y desde el viernes por la mañana no tengo noticias, se supone que lo estaban montando. Estoy un poco mosca, medio mes cuando te dicen 2 a 7 dias me parece poco serio.
 
Pues yo hice un pedido de un pc por piezas, mañana va a hacer 14 dias, y desde el viernes por la mañana no tengo noticias, se supone que lo estaban montando. Estoy un poco mosca, medio mes cuando te dicen 2 a 7 dias me parece poco serio.

Buenas noches compañero, envíame un MP con el numero de pedido para ver que ha sucedido.

Salu2
 
Arriba