• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran experiencia de compra en Coolmod [Ironía: ON]

mgf1990

Nuevo
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
33
Hola, me gustaría contar mi gran experiencia con Coolmod.

El día viernes 11 de Diciembre, tras hablar con teléfono con ellos y acordar que adelantarian el pedido para que estuviera en mi casa a la semana siguiente, les encargo un ordenador de 1092€, intento que todos los componentes estés en stock para que así tarden menos y pago en tarjeta, teniendo que pagar un 2,5% extra para que se pueda empezar cuanto antes al montaje del mismo.

Tras varias conversaciones con ellos, con bastante dificultad para poder hablar con ellos, me dicen que están atentos a mi pedido para que este a lo largo de la semana.

El día miércoles 16 de Diciembre, me pongo en contacto con ellos y me dicen que faltan dos componentes, el procesador y la fuente. La fecha estimada de llegada es al día siguiente.

El día siguiente, observando el pedido, veo que sigue en pago realizado y sin ningún cambio, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen esta vez que ya esta todo y que aunque está en cola para el montaje lo van a adelantar para que salga el viernes y esté en mi domicilio el lunes.

El viernes, observo que el estado sigue igual y tras toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos, por fín, a las 17:30 puedo hablar con ellos a lo que me dicen que está en cola de montaje (otra vez) y que ya para la semana que viene.

Tras la dificultad en ponerme en contacto con ellos y el no cumplimiento de objetivos pactados (causas aparte) pido que cancelen el pedido y me devuelvan el importe íntegro del mismo acompañado de un e-mail en el cual quede constancia por escrito de esto.

Son las 21:00 horas y sigo a la espera de el e-mail que me habian comentado, sin mis 1092€ y sin la posibilidad de poder comprar el equipo en otro lugar.

Con esto solo quiero que quede constancia de la informalidad con la que me han tratado y el sentimiento de que solo querían el dinero y que quedara a la espera tras tener hablado un compromiso. Cualquiera que compre en esta tienda, que sepa que también hay partes malas al igual que tendrán partes buenas.
CoolMod Gaming
 
Cuando dices gran experiencia te esperas algo bueno. Yo que tú pondría un título distinto, que exprese el descontento.

Siento lo que te ha pasado, a ver si te dicen algo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Cuando dices gran experiencia te esperas algo bueno. Yo que tú pondría un título distinto, que exprese el descontento.

Siento lo que te ha pasado, a ver si te dicen algo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
+1, mejor cambia el título y puede que por el mismo título gente no entre y no consigas tu objetivo antes, o que lo lea más gente
 
Gracias, se me olvido poner las comillas
 
Yo ya me imaginaba por donde iban los tiros ya que ya se conoce como trabajan esta gente!! En tema de devoluciones son de lo peor!!! En montaje... Suerte!!
 
Informaré a CoolMod de lo sucedido.
 
Gracias, ya estoy yo en contacto con ellos, pero gracias de todas formas
 
También hay que tener un poco de paciencia hombre, piensa que salen de black friday y anda todo revuelto,
Me parece que la opción que quieres tomar es un poco precipitada, no es de buen gusto pero si tienes una buena configuración tampoco viene de dos días más la espera .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Gracias, ya estoy yo en contacto con ellos, pero gracias de todas formas

Es que se sumó nuestra colaboración, al Black Friday y a las navidades, incluso han contratado a otra persona y no dan abasto, a ver si pueden ir avanzando.
 
Me han mandado dos facturas iguales con los mismos componentes y todo igual menos el número de pedido que son distintos.
¿Alguien sabe que significa? Yo solo quiero que me devuelvan el dinero
 
Chapuzas e impresentables

Estos de Coolmod son unos impresentables, yo cometí el error de comprar mi ordenador a piezas en esta tienda y faltaban cables, un ventilador no funcionaba, el ensamblado era una chapuza y encima cuando llamé para reclamar los cables que faltaban se pusieron chulos y me dijeron que si que los habían mandado. Ojo un cable de alimentación para la fuente de poder en un pc de 1500 euros, ya veis que negocio me hacía yo inventándomelo. En fin... ojalá esta tienda quiebre y dejen de timar a la gente que confía en ellos para adquirir un pc con los ahorros de su vida.
 
Aviso personalmente.
 
No son los únicos que están tardando últimamente, a un colega le ha pasado igual con wipoid, pero nose, yo creo que a veces más son los propios nervios de quererlo tener cuanto antes que otra cosa..
Un pelin de paciencia a veces no hace daño... pero lo entiendo, yo estaría igual de nervioso por tenerlo
 
Hola,

Soy uno de los máximos responsables de Coolmod.com, mi nombre es Francisco Fábrega y mi mail es paco@coolmod.com

Entro primero para, que si hay algún afectado por nuestra saturación de Navidad, me pueda dar sus datos y así poder ayudarle.

mgf1990 por favor, dime por privado quien eres y voy a hacer todo lo posible para ayudarte.

Diez, te pido por favor, que me pases tus datos para que pueda ver que paso con tu pedido, y si quieres comentamos en público lo que te haya podido pasar, ... solo puedo decirte, que intentamos hacer todo lo posible para que el cliente quede comento y mas con los equipos, los cuales te aseguro que no hay nadie en España que los monte como nosotros.

La situación actual es que, debido a las Navidades y el supongo hacer un buen trabajo, nos hemos visto sobrepasados de trabajo, pero lo que tengo claro es que cuando la fastidiamos, intentamos compensar a los clientes, y por supuesto asumir las decisiones que estos tomen.

Un saludo a todos y siento las molestias
Paco
 
Como dije, por mi parte estoy a la espera de que me ingresen el importe íntegro y el pedido está cancelado.

Decir que el único problema, hasta ahora, ha sido el NO cumplimiento de plazos y que me dieran una información erronea (que mi pedido iba a ser adelantado, tanto el lunes miercoles y jueves) cuando en realidad el viernes seguía en cola de montaje.

Espero que todo quede resuelto como parece que va a ser
 
Estos de Coolmod son unos impresentables, yo cometí el error de comprar mi ordenador a piezas en esta tienda y faltaban cables, un ventilador no funcionaba, el ensamblado era una chapuza y encima cuando llamé para reclamar los cables que faltaban se pusieron chulos y me dijeron que si que los habían mandado. Ojo un cable de alimentación para la fuente de poder en un pc de 1500 euros, ya veis que negocio me hacía yo inventándomelo. En fin... ojalá esta tienda quiebre y dejen de timar a la gente que confía en ellos para adquirir un pc con los ahorros de su vida.

Ai va! Acabo de tener un dejavu ...a no, era con la tienda Tecnologicamodular o Framoiz, igualito igualito, hasta el dueño se llama Francisco xD
 
Última edición:
Buenas,

estoy a la espera de ver lo que ha pasado.

salu2 y gracias
 
Arriba