• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión montaje pc

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Al final me voy a montar un pc entero y me estoy decantando por coolmod
Hace tiempo me compre la cm v650s y salió bien

Alguno que aya comprado un pc por piezas con montaje que tal son?
El manejo de cableado guay?

Luego el tema de las cajas y ventiladores de la torre ( ya que me comprare otros no dejaré los genéricos ) te lo dan o de lo quedan ellos?
 
No tendrás problemas y si, cableado guay.

Tema de cajas, te mandan todo lo que compres, por un lado el equipo, y por otro todas las cajas con manuales, pegatinas y lo que sea.

Ventiladores, los que tenga el equipo, al menos que compres por separado.
 
No tendrás problemas y si, cableado guay.

Tema de cajas, te mandan todo lo que compres, por un lado el equipo, y por otro todas las cajas con manuales, pegatinas y lo que sea.

Ventiladores, los que tenga el equipo, al menos que compres por separado.

Borja Rodríguez

define cableado guay? XD rollo bien o en plan de dios donde estan enchufados que ni los veo XD

respecto a los ventiladores la caja viene con algunos de serie y si compro nuevos los ponen etc no? o hay alguna forma de decirles como quiero que se monten ?

al final el pc me a quedado asi

Producto: Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150 Boxed - Procesador Cantidad: 1
Producto: MSI Z97S SLI Krait Edition Socket 1150 - Placa Base Cantidad: 1
Producto: Kingston HyperX Fury Series White 2X4 8GB 1600 CL10 - Memoria DDR3 Cantidad: 1
Producto: Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida Cantidad: 1
Producto: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica Cantidad: 1
Producto: Corsair RMX Series RMX750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU Cantidad: 1
Producto: Corsair Graphite 780T Blanca - Caja/Torre Cantidad: 1
Producto: Corsair Air Series AF120 Led Blanco Dual Pack - Ventilador 12 cm Cantidad: 2
Producto: BitFenix 8-Pin EPS12V 45cm Sleeved Blanco/Negro - Alargador Cantidad: 1
Producto: BitFenix 24-Pin ATX 30cm Sleeved white/black - Alargador Cantidad: 1

Total: 1413.47 €


como lo ves? cuello de botella o algo mal?

al final el monitor me lo comprare mas adelante o si consigo mas money pero de momento se queda así el presupuesto que ya es mucho


como se ve no hay disco duro ya que usare mi ssd que tengo aqui, si me lo montan entero puedo pedirlo que lo monten sin disco duro? ( en pcc es obligatorio )

supongo que ellos ya miran que este todo guay y bien colocado sin nada roto o mal estado o lo montan me lo envian y me fijo yo si esta algo cascao? XD

siempre e sido algo reacio a que me monten el pc ya que nose como pondran los cables bien por detras, o se les cae algo, o me lo llenan de pelusas XD
y siempre me lo montaba yo, pero claro siendo un pastizal y ellos son "professionales" pues como que en parte prefiero que me den al niño y me libro de los meses de embarazo como el que dice


gracias
 
Que bien montado, todo limpio.

Si los compras nuevos y pagas montaje, te lo pueden poner.

Placa preferiría una ASRock Z97X Killer.

Disipador, prefiero un Cryorig R1 si te cabe, refrigera mejor y más barato.

Fuente con 650W ya vas sobrado.

Lo demás al gusto.
 
Que bien montado, todo limpio.

Si los compras nuevos y pagas montaje, te lo pueden poner.

Placa preferiría una ASRock Z97X Killer.

Disipador, prefiero un Cryorig R1 si te cabe, refrigera mejor y más barato.

Fuente con 650W ya vas sobrado.

Lo demás al gusto.

Ya por eso de hay a que si lo hacen bien y todo escondido a lo mejor me fío xd

La placa base que e puesto no va bien con el procesador y gráfica?
Elegí esa por estética ( ya que todo será blanco )
La placa que e cojido serviría para hacer sli de la gráfica 970 que e puesto?

Prefiero líquida para probar, ya por estética la verdad, ya que invierto mucho dinero prefiero tenerlo todo guay y bonito que conjunte con la habitación y el monitor y con los ventiladores blancos

Sé que con otra fuente de alimentación de 650 me serviría me sobraría pero prefiero que vaya bien y que sobran muchos vatios como el que dice para no estresarla y de paso si a lo mejor decido comprarme Otra gráfica igual coger y tener ya una buena fuente de alimentación que lo aguante todo

A un que s un sigo con el rollo de me da yuyu la fuente que el ventilador no gire jajsjs
 
Si, todo compatible.
 
Mandar puedes, ahora si lo podría haber dicho por el foro, es tocarme la moral :sisi3:
 
Arriba