• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod mi opinión personal, nunca volveré a usarlo

DGC

Nuevo
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Bueno hace unos días pregunté por un portátil en este mismo foro tras unos días me decidí por uno y pase a comprarlo, elegí coolmod por lo bien que lo pintan por el foro, elegí lo que necesitaba y pase a comprarlo ya que ahora estaba un poco ajustado de presupuesto decidí financiarlo por sequra (la financiera que trabaja con colmood), me aceptan el "préstamo" y me cobran una entrada de 330€ en menos de 5 minutos desde que aceptó el carrito, hasta aquí todo perfecto y aquí empieza mi problema, a la hora aprox sequra me manda un correo como que han rechazado mi pedido , y que me devolverán el dinero en 24-48h siendo hoy ya viernes hasta el lunes-martes mínimo ya me puedo despedir de ese dinero .

Osea me cobran en menos de 5 minutos pero tardarán 4 días minimo en devolverme MI dinero? , ojo aclaró no me parece mal que me hayan rechazado el préstamo no me importa , lo que me molesta es que son raudos y veloces para cobrar pero para devolver se lo toman con una paciencia... Y eso suponiendo que no me den problemas para darme mi dinero vaya tela... Y con guasa me contestan que puedo comprar el producto por cualquiera de las otras opciones que tiene colmood , si pero con 300 euros menos...

Resultado? Colmood y sequra en mi lista negra jamás comprare en colmood y cualquiera que me pregunté si es buena pagina lo mandaré a cualquier otra página que no sea esta porque menuda tomadura de pelo...

Fui a pccomponentes hice la financiación a través de banco cetelem y listo y eso que cetelem.suele ser el que más problemas da para financiaciones , eso si ahora tengo un portátil que he pagado x2 me mantendré a la espera a ver si me devuelven el dinero sin demasiado problema pero desde luego menuda tomadura de pelo.


Cualquiera que lea esta página NO RECOMIENDO PARA MADA COLMOOD NI SEQURA
 
Pues yo he comprado en coolmod y 100% fiable y muy contento. Has tenido un problema con seQura por el tema financiación, aquí coolmod no tiene nada que ver...

Un saludo
 
Pues yo he comprado en coolmod y 100% fiable y muy contento. Has tenido un problema con seQura por el tema financiación, aquí coolmod no tiene nada que ver...

Un saludo

No, estamos en la misma de siempre si yo compro en una tienda y me lo manda seur por ejemplo y no me llega el mal servicio es de seur por ser una empresa con un servicio pésimo y de la tienda por trabajar con una empresa que da un servicio pésimo.
Y dicho esto yo no tengo nada en contra de seur siempre me lo ha traído todo a tiempo y bien simplemente era un ejemplo.

A lo que me vengo a referir es que COLMOOD es una tienda (para mi) no recomendable porque los métodos de pago son penosos, primero te cobran luego ya preguntan y si no te quejas Ps mira que bien eso es falta de profesionalidad que otras tiendas no tienen ni más ni menos.
 
Mejor que haya salido mal porque estos usureros de Sequra son bastante incompetentes. A mi me pasó algo parecido y acabé comprando en otra tienda y financiado sin problemas. En fin, Coolmod sabrá con quien se asocia.
 
Hombre entiendo tu cabreo, Pero eso es cosa de Sequra y siempre para devoluciones bancarias con la que sea son de 4 a 5 dias, Ellos tienen su tabla de quienes entran o quienes no entran en ella para financiar cosas (Que ojo hay veces que no financian por que a ellos no les viene bien)

Nunca he comprado en Coolmod ya que soy de canarias, Pero he configurado algun PC para amistades en la Peninsula y ninguno se a quejado, Es mas a uno le fallo la placa Coolmod le envio otra antes de retirar la rota en solo 2 dias, Y lo mejor de todo es que no era problema de Placa si no de fuente, He hizo lo mismo con la fuente de alimentacion, Ya me gustaria que a mi PCcomponenetes me fuera tan rapida, Aun me deben 30 euros de varios envios de RMA que no me han pagado xD
 
Buenas noches DGC, soy Omar, encargado de los foros. No te preocupes, te devolveremos el dinero

Envíale un mail a Paco (uno de los máximos responsables de Coolmod), explícale lo sucedido, te ayudara en todo lo que pueda: packo@coolmod.com

Salu2 y disculpa los inconvenientes
 
[mention=35741]dgc [/mention]
 
  • Like
Reacciones : DGC
Buenas noches DGC, soy Omar, encargado de los foros. No te preocupes, te devolveremos el dinero

Envíale un mail a Paco (uno de los máximos responsables de Coolmod), explícale lo sucedido, te ayudara en todo lo que pueda: packo@coolmod.com

Salu2 y disculpa los inconvenientes

Hasta ahora no he desconfiado de que me devolváis el dinero lo que me parece insultante y una estafa es que antes de saber si lo aceptais o no me quitáis 300 euros (que no son pocos) y luego me decís con guasa que puedo comprar por otro método de pago de coolmod tiene tela la cosa , y mientras pasa el fin de semana estoy sin mi dinero que si me lo devolverán pero yo no puedo disponer de ese dinero que me habéis cogido en menos de 5minutos tras procesar el pedido pero necesitáis 24-48h para devolverlo , es como dejar el dinero en el banco si tienes la certeza de que tienes tu dinero (si no la lían y quiebra) pero mientras no tengas ese dinero en mano a saber que estan haciendo con el los espabilaos del banco ,Ps con sequra lo mismo no dudo que me lo den pero a saber cuándo y qué han hecho con el mientras...

Por cuidar tanto a vuestros clientes no usaré y recomendaré no usar colmod por el servicio nefasto que dais y si , si el lunes no me ha llegado MI dinero contactaré a ese email, gracias
 
Hola buenas, tengo problemas al utiliza el configurador del intel 1151, al añadir los productos da error y no los carga bien. En todos los demás sockets de intel y amd funciona bien, pero en ese no. Probado ya en varios pc y navegadores.
 
Creo que es cosa del servidor que a veces se les va a la M.
 
a veces pasa si, pero cuando ocurre eso copia el nombre del producto en el buscador y listo, lo añades al carrito.
 
Bueno hace unos días pregunté por un portátil en este mismo foro tras unos días me decidí por uno y pase a comprarlo, elegí coolmod por lo bien que lo pintan por el foro, elegí lo que necesitaba y pase a comprarlo ya que ahora estaba un poco ajustado de presupuesto decidí financiarlo por sequra (la financiera que trabaja con colmood), me aceptan el "préstamo" y me cobran una entrada de 330€ en menos de 5 minutos desde que aceptó el carrito, hasta aquí todo perfecto y aquí empieza mi problema, a la hora aprox sequra me manda un correo como que han rechazado mi pedido , y que me devolverán el dinero en 24-48h siendo hoy ya viernes hasta el lunes-martes mínimo ya me puedo despedir de ese dinero .

Osea me cobran en menos de 5 minutos pero tardarán 4 días minimo en devolverme MI dinero? , ojo aclaró no me parece mal que me hayan rechazado el préstamo no me importa , lo que me molesta es que son raudos y veloces para cobrar pero para devolver se lo toman con una paciencia... Y eso suponiendo que no me den problemas para darme mi dinero vaya tela... Y con guasa me contestan que puedo comprar el producto por cualquiera de las otras opciones que tiene colmood , si pero con 300 euros menos...

Resultado? Colmood y sequra en mi lista negra jamás comprare en colmood y cualquiera que me pregunté si es buena pagina lo mandaré a cualquier otra página que no sea esta porque menuda tomadura de pelo...

Fui a pccomponentes hice la financiación a través de banco cetelem y listo y eso que cetelem.suele ser el que más problemas da para financiaciones , eso si ahora tengo un portátil que he pagado x2 me mantendré a la espera a ver si me devuelven el dinero sin demasiado problema pero desde luego menuda tomadura de pelo.


Cualquiera que lea esta página NO RECOMIENDO PARA MADA COLMOOD NI SEQURA

A mi no me ha gusta el servicio postventa, en mi opinion deja mucho que desear, por lo que tampoco recomendaría la pagina si se tienen mas alternativas por un precio similar.
 
Pues yo tenia pensado financiar la proxima 1080 por sequra pero viendo los comentarios... me planteare otra opcion xD
 
No deberías tener problemas al fin y al cabo, además siempre responderám si lo tuvieras, descuida.
 
A mi el problema este del dinero me parece una chorrada, es así en casi todos los sitios, cobro rápido y devolución en unos días.
Pero es que aquí y hasta en la China (de hecho, hasta en Aliexpress, experiencia propia).

Siempre y cuando te devuelvan el dinero, no veo el problema, que vas a tardar unos días en hacer otra vez el pedido? Que ansias sois algunos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A mi el problema este del dinero me parece una chorrada, es así en casi todos los sitios, cobro rápido y devolución en unos días.
Pero es que aquí y hasta en la China (de hecho, hasta en Aliexpress, experiencia propia).

Siempre y cuando te devuelvan el dinero, no veo el problema, que vas a tardar unos días en hacer otra vez el pedido? Que ansias sois algunos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre yo tambien lo veo asi, Pero tambien entiendo al chaval perfectamente, No obstante existen mil casos peores, A mi me han tenido 2 meses y medio en otras webs ESPAÑOLAS tras haber realizado el pago sin enviarme lo que pedi, Y negandose a devolverme el dinero

Asi que al fin y al cabo lo importante es que te respondan y los limites de devolucion esten dentro de un margen, Aunque siempre se pueden pulir cosas,,,,Salu2!
 
Lo interesante sería saber como se ha resuleto la insidencia @DGC.
 
Hola,

voy a ver que ha pasado, y pedir explicaciones a Sequra, ... y efectivamente en el momento rechazan la financiacion, deberían haber devuelto el dinero, siento de veras lo que le ha pasado a DGC.

DGC si puedes por privado dime tus datos, as veri si te lozalizo antes.

Un saludo y siento de veras las molestias
 
Hola, no consigo localizar a DGC.
Si alguien lo conoce, o me puede enviar un mail, please, podría mirar a ver si aun sigue así la situación o algo.

Un saludo y gracias
Paco
 
[mention=35741]dgc[/mention]
 
Arriba