• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre presupuestos en coolmod

V8x

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Hola.

Bueno, hace poco decidí comprar un PC Gamer de gama media/alta más o menos, y resulta que tengo bastantes dudas ya que he barajado diferentes opciones y no estoy del todo seguro de cual escoger.

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700 euros, sin embargo si el pago es fraccionado podría pagar 1000.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

Sí en la GPU y, si es el ordenador que tengo pensado si pago fraccionado, también en CPU.

¿Necesitas algún periférico?

Monitor, no demasiado caro, suficiente para 1080p, ratón y teclado utilizaré la oferta que incluyen con equipos montados o de +600 euros.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta de Red y Grabadora DVD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Nox Coolbay SX o Zalman Z11 Plus son las dos que he encontrado que me han interesado más.



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Numerosas dudas, en primer lugar:

1- ¿Qué se necesita para que "Acepten" el pago fraccionado? Ya que he visto en otros hilos que a algunos se lo han rechazado (dispondré evidentemente del dinero de los pagos aunque no tengo nómina).

2- El ordenador con pago fraccionado sería algo como el NewCoolPC Gamer V http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-v-i5-6600k-nvidia-gtx960-4gb-8gb-ddr4-1tb-hdd-z170-precio
Cambiándole la gráfica.

3- En cuanto al cambio de gráfica, no sé si elegir una 970 o esperar a que salgan las RX 480 de AMD, y en caso de que esta última fuera la opción más recomendada, ¿se podría incluir directamente en el presupuesto del ordenador montado?

Gracias.
 
Última edición:
Listo, tema editado.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, creo que sin nómina no puedes fraccionar ( creo no estoy seguro ), pero comprueblo o intentalo tu y nos comentas.

kFF9HoG.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s04

Coste total con descuento 699.27€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
El caso acerca de la nómina es que ni en la página de coolmod ni en SeQura mencionan nada, entonces de ahí viene mi duda, probaré y lo comentaré de todas formas ya que si dicen que no "solicitan datos adicionales" es obvio que no solicitan nómina o eso pienso yo xD.

En cuanto al pc, me interesaría una gráfica un poco más potente, yo pensé en su momento en una GTX 950, el presupuesto lo puedo estirar a 770-780 como máximo, de nuevo, sin fraccionar. Yo pensé en este:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n73

Cambiándole la placa base por esta:
http://www.coolmod.com/gigabyte-h11...1-placa-base-precio?virtuemart_category_id=12 ya que no hay stock de la bazooka.

¿Cómo lo veis?
 
No has añadido montaje, con lo cual es mas coste al final, recuerda con montaje lo comentado abajo en el post, porque te llevas un pack de perifericos y son de mejor calidad que el tacens que has puesto y algo que te ahorras tambien, pincha el ultimo enlace, asi podras ver los varios packs que ahi, escoges el mas que te guste, aplicas 1 el descuento del foro, abajo en comentario en la compra pones el codigo del pack que mas te guste y listo

5Tmzerr.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j14

Coste total con descuento 775.43€

Caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/nox-coolbay-sx-caja-torre-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Vale, por lo que he podido comprobar no es necesario nómina para realizar el pago fraccionado.
En cuanto al pc, me convence bastante en caso de que no pueda hacer el pago fraccionado, así que gracias por la ayuda.
Una última pregunta: para recibir el pack de periféricos tengo que colocar el código de cupón "montaje-pack-1" o "montaje-pack-2"? O puedo usar el descuento de "super-chapuzas" y al estar pidiendo un pc con montaje de más de 700 euros recibiría el pack de todas formas
 
Si quieres se te deja alguna opcion con pago fraccionado, si es asi como dices, puedes aplicar los 2 perfectamente es decir aplicas el descuento super-chapuzas, en el carrito abajo de los productos el recuadro, mas abajo en comentarios, pones el codigo del pack de perifericos a escoger, los periféricos siempre se regalan con el montaje a parte del descuento por parte del foro.
 
Vale, perfecto. Gracias.

En cuanto al pc de pago fraccionado tengo más o menos una idea, pero lo que más dudo es la gráfica. Dentro de unos días saldrá la RX 480 de amd y estoy entre esa o una 970. ¿Cuál debería comprar?
 
Hasta que no salgan datos reales del rendimiento o reviews, no suelo recomendar nada, ahora si quieres esperarte hasta esas fechas o incluso unos dias mas, a que salgan dicha grafica y que no sean las de fabrica, las personalizadas que son lo ideal.
 
Sí, esperaré incluso hasta que salgan las custom de la RX 480. Con que tenga el rendimiento de la 970 o un poco más por el precio que han dicho yo me la llevo xD.
Sobre la fuente ahora, he pensado en la Corsair RM650W que he visto que han recomendado bastante, o una Corsair CSM 650W

¿Si hago overclock sería suficiente potencia? ¿Cuál elijo? ¿Alguna otra alternativa que sea más barata y de calidad? Que no me vaya a quemar el ordenador vamos xD
 
Sí, esperaré incluso hasta que salgan las custom de la RX 480. Con que tenga el rendimiento de la 970 o un poco más por el precio que han dicho yo me la llevo xD.
Sobre la fuente ahora, he pensado en la Corsair RM650W que he visto que han recomendado bastante, o una Corsair CSM 650W

¿Si hago overclock sería suficiente potencia? ¿Cuál elijo? ¿Alguna otra alternativa que sea más barata y de calidad? Que no me vaya a quemar el ordenador vamos xD

Te comento que no te exigen nómina a priori yo también me voy a comprar uno pero si tienes que poner tu dni y algunos datos luego ellos deciden si eres apto o no,algo así era,pero ellos no me dijeron de la nómina
 
Arriba