• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Teclado Corsair K70

Wap_ito

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
83
Puntos
18
Edad
42
Buenas Tardes, ayer os contacte, y hoy otra vez porque descubrir como hacer la peticion de consulta de garantia, pero no os habeis pronunciado. y la verdad que me corre prisa porque necesito el teclado nuevo ya que el viejo se me estropeo y ando con uno de bluetooth con raton incorporado que es el que uso para cuando estoy en el sofa...

Nº Consulta: #186534
Estado: closed
Departmento: Técnico
Fecha Creaci&on: 28/11/2016 9:46 am

Nombre: Antonio Rodriguez Agulla
eMail: dnaroa@gmail.com

"Sun, 27 Nov 2016 5:38 pm
buenas me ha llegado el teclado con el embalaje perfecto, pero la fila que va desde el shift izq hasta el - no funciona... a mi me interesa el cambio por otro que funcione correctamente, como hariamos el cambio. gracias."

El teclado me llego ayer y desde el primer momento no ha funcionado, lo hizo esporádicamente 5 min pero despues dejo de funcionar las teclas mencionadas otra vez...
 
Buenas Tardes, ayer os contacte, y hoy otra vez porque descubrir como hacer la peticion de consulta de garantia, pero no os habeis pronunciado. y la verdad que me corre prisa porque necesito el teclado nuevo ya que el viejo se me estropeo y ando con uno de bluetooth con raton incorporado que es el que uso para cuando estoy en el sofa...

Nº Consulta: #186534
Estado: closed
Departmento: Técnico
Fecha Creaci&on: 28/11/2016 9:46 am

Nombre: Antonio Rodriguez Agulla
eMail: dnaroa@gmail.com

"Sun, 27 Nov 2016 5:38 pm
buenas me ha llegado el teclado con el embalaje perfecto, pero la fila que va desde el shift izq hasta el - no funciona... a mi me interesa el cambio por otro que funcione correctamente, como hariamos el cambio. gracias."

El teclado me llego ayer y desde el primer momento no ha funcionado, lo hizo esporádicamente 5 min pero despues dejo de funcionar las teclas mencionadas otra vez...

Buenas tardes compañero,
lamento el problema.

El departamento de RMA va un poco saturado en estos momentos, de todas formas paso nota de tu caso para que lo agilicen lo máximo posible.

Un saludo!
 
Muchas gracias, tengo una duda, un teclado que no he usado ni durante una hora entera, ¿no me lo repondreis con uno reacondicionado no?
 
Muchas gracias, tengo una duda, un teclado que no he usado ni durante una hora entera, ¿no me lo repondreis con uno reacondicionado no?

Compañero,
un producto de sustitución es totalmente nuevo, los reacondicionados los vendemos como tal.

No se donde has comprado anteriormente, pero para nada es una práctica que hagamos nosotros, te lo puedo garantizar.

Y si alguna vez ha pasado o pasa, te puedo asegurar que habrá sido por error y no premeditado.

Un saludo y tranquilo, que quedarás satisfecho :)
 
Perdona sino me he explicado bien, me referia a mi teclado en concreto.

la idea es que espero que no habrais ese teclado, lo arregleis y me lo devolvais, porque aunque estuviera arreglado y tal, no creo que yo lo haya usado lo suficiente como para tener un teclado reparado.

si es sustitución por uno nuevo no tengo ninguna queja ni problema. comprendo que si el teclado lo hubiera utilizado 6 meses, me mandaseis el mismo reparado.

Edito: " se me olvido darte las gracias!"
 
lo notifique el lunes por la mañana... estamos a jueves y no hay repuesta...

en tu afirmación de que quedare satisfecho, te respondo, no, no estoy satisfecho en que tardeis una semana (laboral) en asignarme un numero de RMA para poder descambiar un producto que viene roto de fabrica.

Sin_t_tulo.png


y lo de que lo arreglarais, es porque aqui poneis muy claro "Pendiente en taller"
 
CoolMod

y ahora llamo por telefeno directamente, que encima es un 902 de pago para el que llama que te da un palo en la factura del movil, y encima me encuentro a que me remitis a que todos los temas de garantia solo son gestionados por la web... cosa que estoy esperando hace 4 dias.... me parece perfecto... estoy de un "satisfecho" con la compra en coolmod que mañana compro otra vez y a todo el mundo se lo voy a aconsejar vaya... os estais coronando vaya...
 
CoolMod

y ahora llamo por telefeno directamente, que encima es un 902 de pago para el que llama que te da un palo en la factura del movil, y encima me encuentro a que me remitis a que todos los temas de garantia solo son gestionados por la web... cosa que estoy esperando hace 4 dias.... me parece perfecto... estoy de un "satisfecho" con la compra en coolmod que mañana compro otra vez y a todo el mundo se lo voy a aconsejar vaya... os estais coronando vaya...

Buenas tardes compañero,
no se si te has fijado que estamos en plena campaña de Black Friday y Ciber Monday, la faena se desborda por todos los lados y intentamos poco a poco ponernos al día con todo lo pendiente. "Pendiente en taller" significa que lo vamos a revisar en nuestro taller de RMA, aquí no reparamos componentes, cuando se tramita una garantía esto lleva un tiempo, no es inmediato, entiendo que otras tiendas puedan realizarlo en tiempos muy pequeños, pero nosotros no tenemos los mismos recursos. No te preocupes que se va a solucionar con la mayor brevedad posible, y en caso de ser aceptado se sustituirá por uno nuevo, nada de reparaciones.

Un saludo y siento las molestias.
 
Pues mira, me he quedado callado una vez recibi el número de RMA por respeto, pero es que esto es ya para enfadarse y no parar a deciros cosas, porque desde el mismo 28 de noviembre que mande la orden del RMA

"Lunes, 28 de Noviembre 2016 09:46AM"

todavia sigue el paquete en mis manos y los de SEUR no han venido a buscarlo. He llamado ha SEUR "otro telefono 902 de pago" y no saben nada de tener que venir a recoger nada....

en serio, 10 dias para hacer un RMA que ni siquiera ha salido de mis manos, es que es para empezar a insultaros y deciros cosas y no parar en esos 10 dias, y no me digas que es SEUR porque ya he llamado y alli no saben nada, si teneis un problema con vuestra empresa encargada de los envios tendriais que cambiarla y no tener que sufrir vuestros problemas los usuarios.

pero vamos, que en resumen un teclado que compre el 25 de Noviembre y que no espero recibir hasta 16 de Diciembre... como comprenderas me pareceis la peor tienda online que me he cruzado en esta vida, y no entiendo como seguis abierta.

Invito a todo el que lea este post que evite la compra en esta tienda aunque tengan buenos precios, nadie deberia sufrir este servicio postventa.
 
Última edición:
Y Ahora por exponer el caso en Twitter me ha bloqueado CoolMood

Sin_t_tulo.png


En vez de solucionar problemas y pedir perdon mejor bloqueas a los usuarios, nuevo cursillo del comunity manager de CoolMod

Mensaje integro que he puesto: "No compreis en CoolModcom serv. Postventa 0 tlf. 902 de pago y no tratan temas de garantia, mandan productos defectuosos, no se hacen cargo"

y porque no me han dejado poner mas, que llevo 10 dias esperando, y 7 en que seur venga a por el paquete.... os estais cubriendo de gloria
 
Y Ahora por exponer el caso en Twitter me ha bloqueado CoolMood

Sin_t_tulo.png


En vez de solucionar problemas y pedir perdon mejor bloqueas a los usuarios, nuevo cursillo del comunity manager de CoolMod

Mensaje integro que he puesto: "No compreis en CoolModcom serv. Postventa 0 tlf. 902 de pago y no tratan temas de garantia, mandan productos defectuosos, no se hacen cargo"

y porque no me han dejado poner mas, que llevo 10 dias esperando, y 7 en que seur venga a por el paquete.... os estais cubriendo de gloria

Buenas tardes,
voy a hablar con mi compañero de RMA para que solucione esto con la mayor brevedad posible, desconozco el porque no se han pasado a recoger el teclado, pero lo que si que te garantizo es que se va a tramitar, por X o por Y ha quedado en el cajón del olvido y nadie ha detectado que no se ha efectuado la recogida y te pido disculpas por ello.

Por mi parte no tengo ningún problema en atenderte por Twitter si tienes algún problema solo has de decirlo como todo el mundo, lo que no voy a permitir es que menciones a todas las personas con problemas en nuestro twitter tratando de dañar más si cabe nuestra imagen.

Como te he dicho anteriormente se ha cometido un error en el departamento de RMA y no ha sido detectado, me voy a encargar personalmente de que se solucione.

Un saludo.
 
Y Ahora por exponer el caso en Twitter me ha bloqueado CoolMood

Sin_t_tulo.png


En vez de solucionar problemas y pedir perdon mejor bloqueas a los usuarios, nuevo cursillo del comunity manager de CoolMod

Mensaje integro que he puesto: "No compreis en CoolModcom serv. Postventa 0 tlf. 902 de pago y no tratan temas de garantia, mandan productos defectuosos, no se hacen cargo"

y porque no me han dejado poner mas, que llevo 10 dias esperando, y 7 en que seur venga a por el paquete.... os estais cubriendo de gloria

Me consta que te acaba de llamar mi compañero a petición mía para solucionarlo.

Solo me queda pedirte disculpas por el malentendido y el error y si eres tan amable de pasarme el usuario de Twitter por MP te quito el bloqueo, por supuesto.

Un saludo!
 
Buenas, me acaba de llegar el teclado y por ahora todo perfecto, crucemos los dedos... muy feliz porque haya terminado bien aunque sea con dias de por medio, yo entiendo lo del black friday y el problema de Seur con la recogida, pero si tuvierais un servicio telefonico para poder contactar y hablar sobre garantias y devoluciones al menos en mi caso no me haría desconfiar, ya que al ser la primera compra no se como va a responder la tienda, además de no tener que estar a la espera, el ser humano no es un animal paciente.

IMG_20161212_125100.jpg


aqui una fotito desde donde escribo ahora mismo, y la verdad que en cuanto que lo he enchufado sin ningun tipo de problema, aunque solo llevo 10 minutos. ademas con el ruido del cherry blue estoy muy contento.

gracias al compañero que aguanta los ataques y las quejas a la tienda que pertenece, y gracias al foro/página por tener esta via para contactar.

un saludo.
 
Arriba