• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio a Intel AYUDA

pablusko33

Nuevo
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
28
Muy buenas gente, pues he decidido mejorar mi ordenador para estas fechas, y me gustaría que me echaseis una mano, y me recomendaseis.

Mi equipo actualmente:

LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Gigabyte GA-970A-D3
GTX 960 4GB GDDR5
Conceptronic DSK600 600W
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul + Hyperx 4GB que le puse posteriormente.
1TB SATA3
SSD 500 GB
Noctua NH-U9B SE2 -
CAJA: zalman z11 plus


Mi idea es cambiar a un i7 6700K, por lo que tengo que cambiar el procesador, la placa y la RAM de momento, y más tarde la fuente de alimentación seguramente.

Me aconsejáis otra alternativa al i7 6700k para no gastarme tanto? Haber si me podéis echar una mano a elegir los componentes.

Un Saludo y Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Depende el uso, si quieres ahorrae por algun sitio y no tienes pensado hacer overclock vete por el i7 6700 (sin K) que vale unos 30 euros menos y te ahorras tambirn el coger una placa destinada a overclock ahorrandote otros tantos. Por otro lado con que cogieses un i5 ya notarias bastante cambio pero ya que cambias yo gastaria mas y asi pues tendrias un equipazo que durará aun mas, pero depende del uso que vayas a darle, comentanoslo.
 
Depende el uso, si quieres ahorrae por algun sitio y no tienes pensado hacer overclock vete por el i7 6700 (sin K) que vale unos 30 euros menos y te ahorras tambirn el coger una placa destinada a overclock ahorrandote otros tantos. Por otro lado con que cogieses un i5 ya notarias bastante cambio pero ya que cambias yo gastaria mas y asi pues tendrias un equipazo que durará aun mas, pero depende del uso que vayas a darle, comentanoslo.

Bueno, tengo pensado usar el ordenador para diseño gráfico y programación,como también renderizaciones de YouTube .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, tengo pensado usar el ordenador para diseño gráfico y programación,como también renderizaciones de YouTube .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues a por el i7 amigo, aunque no te pueda valer un i5 yo creo que es mejor apuntar por el i7, la cosa es si quieres hacer oc o almenos tener la posibilidad en el futuro, tambien ten en cuenta que para hacer un oc bueno y seguro tal vez vayas a necesitar coger una buena refrigeración, los procesadores oc siempre son mas calientes.
 
Pues a por el i7 amigo, aunque no te pueda valer un i5 yo creo que es mejor apuntar por el i7, la cosa es si quieres hacer oc o almenos tener la posibilidad en el futuro, tambien ten en cuenta que para hacer un oc bueno y seguro tal vez vayas a necesitar coger una buena refrigeración, los procesadores oc siempre son mas calientes.

Vale, lo que tenemos claro es que a por el i7, por 30 euros arriba o abajo pienso que mejor cojera el i7 K y así si quiero hacer OC pues lo tengo hay.

El tema placa? Yo había visto la MSI Z170A Gaming M7 x 210€ , pero como hay tantas y a tantos precios, cuál me recomendáis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Vale, lo que tenemos claro es que a por el i7, por 30 euros arriba o abajo pienso que mejor cojera el i7 K y así si quiero hacer OC pues lo tengo hay.

El tema placa? Yo había visto la MSI Z170A Gaming M7 x 210€ , pero como hay tantas y a tantos precios, cuál me recomendáis.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esa es buena placa, yo tengo la Asus Maximus VIII Hero y tambien la recomendaría, por ese rango de precios son placas bastante buenas, ahora si buscas ahorrar, puedes encontrar placas majas por 150-170, pero una buena placa es una buena placa.
 
Pues de momento he descartado la m7 que en pccomponentes no me llega para navidad, así que tengo en el tiro la Asus Maximus VIII Hero.

Por qué la placa m5, es ya tirar un poco hacia atrás no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues de momento he descartado la m7 que en pccomponentes no me llega para navidad, así que tengo en el tiro la Asus Maximus VIII Hero.

Por qué la placa m5, es ya tirar un poco hacia atrás no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si no vas a hacer SLIs o crossfires y 4 cosas mas creo que poco las diferencia, asi que no sea a nivel extremo, es mejor la maximus pero la m5 no es mala, tiene tambien 10 fases de alimentación para poder ocear bien el proce. Si quieres ahorrar vete a ese rnago 170€ aprox, si prefieres gastar para tener algo un poco mas top y no complicarte, yo te puedo recomendar la maximus hero y ya te digo que ningun problema con ella, una placaza.
 
En Amazon me llegaría mañana y este es el carrito... duele mucho jajajajaj

3a6ea8ac3ab6d147b95462ae11c5bf46.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es un riñoncete si, pero el cambio es gordo

Muchas Gracias Vagus, por ayudarme y responderme tan rápido!

Creo que pediré la m7 por Amazon, y el procesador y RAM por pccomponentes, que me ahorrare algo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchas Gracias Vagus, por ayudarme y responderme tan rápido!

Creo que pediré la m7 por Amazon, y el procesador y RAM por pccomponentes, que me ahorrare algo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues nada, cuando lo tengas rodando nos cuentas que tal, y si por cualquier cosa te sale algun problema o duda aqui estamos.
 
Pues nada, cuando lo tengas rodando nos cuentas que tal, y si por cualquier cosa te sale algun problema o duda aqui estamos.

Por último Que RAM cojerias tu?

a483e0d5e8206b5afa87e13a6a1b3ccf.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo justo las G.Skill Ripjaws V a 2400mhz, ahora estan bastante mas caras, si no recuerdo mal me valieron 90 o asi. Y quedan muy bien en la placa.
e7dee0125e55042f8b21db8108a3b9b9.jpg
 
Tengo justo las G.Skill Ripjaws V a 2400mhz, ahora estan bastante mas caras, si no recuerdo mal me valieron 90 o asi. Y quedan muy bien en la placa.
e7dee0125e55042f8b21db8108a3b9b9.jpg

Joder que buena pinta de ordenador, ;).

Pues ale, voy a pedirlo todo :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba