• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda importante

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Estoy decidido en comprar una fuente cougar lx500, pero el plazo de entrega es de 2-9 dias, ES 100%seguro que llegue el pedido como máximo a los 9 días?
Más no puedo esperar
 
Estoy decidido en comprar una fuente cougar lx500, pero el plazo de entrega es de 2-9 dias, ES 100%seguro que llegue el pedido como máximo a los 9 días?
Más no puedo esperar

Buenos días compañero,
son de 2 a 9 días laborales, y si, es así, máximo 9 días en llegarnos a nosotros, luego hay que sumarle las 24/48 horas del envío a su domicilio.

Un saludo y feliz año!
 
Buenos días compañero,
son de 2 a 9 días laborales, y si, es así, máximo 9 días en llegarnos a nosotros, luego hay que sumarle las 24/48 horas del envío a su domicilio.

Un saludo y feliz año!

Ya han pasado mas de 9dias y el estado del stock sigue igual, cosa que me preocupa pprque tengo pedida la fuente desde el dia 27, espero que cumplais con el plazo de el 2 al 9 de enero
 
Ya han pasado mas de 9dias y el estado del stock sigue igual, cosa que me preocupa pprque tengo pedida la fuente desde el dia 27, espero que cumplais con el plazo de el 2 al 9 de enero

¿Número de pedido?
 
Me temo que no vamos a poder conseguir la fuente, nos indican una rotura de stock desde el proveedor, ¿Te interesa alguna otra?

Estoy mirando fuentes, ya te responderé a lo largo del día.
PD: Se le puede aplicar el cupón que tenía puesto verdad?
 
Te la puedo enviar adjuntando un Contra-reembolso de 3€. Lo siento pero esa no entra en precio.

Bueno, traedme la superflower que yo abono los 3€. Cuando vendría la superflower?
 
Ya está cambiado, mañana mismo la tienes ahí, hoy sale de nuestro almacén.

Un saludo!

Muchas gracias! Encantado con el servicio.
Una pregunta, es posible saber atraves del numero de seguimiento saber sobre a que hora llegará? Para madrugar o no ajaj
PD: He mirado mis pedidos en la página web de coolmod y todo sigue igual. Es normal?
 
Muchas gracias! Encantado con el servicio.
Una pregunta, es posible saber atraves del numero de seguimiento saber sobre a que hora llegará? Para madrugar o no ajaj
PD: He mirado mis pedidos en la página web de coolmod y todo sigue igual. Es normal?

Si, no te preocupes, está cambiado de forma interna.

En algunas provincias Seur envía un horario de entrega aproximado no te sabría decir.

Un saludo!
 
Arriba