• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que m*e*** le pasa al configurador socket 1151?

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
No va, sale Qty en vez de Procesador, Placa Base, tarjeta grafica... después donde tendría que aparecer la barra que se despliega y muestra todos los tipos de procesador,placa base, graficas etc disponibles, sale en un cuadrito muy pequeño, y tampoco se despliega nada. Ni con Microsoft edge ni Chrome ni en 2 tipos de móviles me sale. Y es solo en el socket 1151 (creo)
CoolMod

http://imageshack.com/a/img921/4431/Ya1pDe.png
 
Que es lo que estas realizando?¿, porque a mi nunca me a salido haciendo presupuestos a medida
 
Entre a hacer un presupuesto y me salía eso, probe en el móvil y también, igual. He borrado cache historial, todo y nada sigue igual.
EDITO:
Todos los socket me salen bugs, algunos tienen mas "cuadritos" en los que ponen Qty y otros tienen menos, rarísimo. Voy a reiniciar el router a ver que sale
 
Vale ya se lo que dices, claro vas a configurar tu pc, si vas componente por componente no te salta error ninguno, ya lo solucionaran, recuerda que si quieres asesoramiento, se te puede orientar rellenando la plantilla.
 
Buenos días a todos,
ya está solucionado.

¡Feliz año a todos!
 
Arriba