• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seur obligatorio en coolmod? Urgente

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Estoy dispuesto a comprarme una lx500 y quería saber si es obligatorio el envio por seur ya que me añade 5,65euros, y como de todas formas tengo que esperar unos 9 días me da igual esperar algo mas.
 
La última vez q les compre algo pregunte específicamente por eso (hará 6 meses?) , pq tenia problemas con el reparto d seur en mi zona, y m dijeron q no había otra opción.
 
Estoy dispuesto a comprarme una lx500 y quería saber si es obligatorio el envio por seur ya que me añade 5,65euros, y como de todas formas tengo que esperar unos 9 días me da igual esperar algo mas.

Buenos días compañero,
lamentablemente solo enviamos con Seur (por ahora).

Un saludo y Felices Fiestas!
 
Buenos días compañero,
lamentablemente solo enviamos con Seur (por ahora).

Un saludo y Felices Fiestas!
Buenos días, a muchos de los Canarios nos gustaría que incluyeran en los repartos los gastos de aduana y de despachos como lo está haciendo desde hace poco Pccomponentes y si podéis conseguir la misma empresa de, pues mejor.

Creo que sería una ventaja para ambos..

Saludos y Felices Fiestas a tod@s!!


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañero,
lamentablemente solo enviamos con Seur (por ahora).

Un saludo y Felices Fiestas!
Teneis opcion de recogida en tienda?

Paso cerca a menudo y es una opcion que me puede ir bien.

Feliz año
 
Buenos días, a muchos de los Canarios nos gustaría que incluyeran en los repartos los gastos de aduana y de despachos como lo está haciendo desde hace poco Pccomponentes y si podéis conseguir la misma empresa de, pues mejor.

Creo que sería una ventaja para ambos..

Saludos y Felices Fiestas a tod@s!!


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Buenos días compañero,
vamos a estudiar lo que comentas a ver si es viable.

Un saludo y feliz año!!
 
Teneis opcion de recogida en tienda?

Paso cerca a menudo y es una opcion que me puede ir bien.

Feliz año

Buenos días compañero,
así es, se permite la recogida en tienda, lo puedes seleccionar en el método de envío.

Un saludo y feliz año!! :)
 
Buenos días compañero,
vamos a estudiar lo que comentas a ver si es viable.

Un saludo y feliz año!!

Aquí otro que opina igual. La idea de reunir todos los pedidos a Canarias y enviarlos de golpe un día fijo de la semana abaratando los costes es muy buena, y ya si incluyen los gastos de aduanas pues se facilitan mucho las cosas. Aunque claro, quizás a una tienda como CoolMod no le rente teniendo menos volumen de ventas.

Puede que no sea necesario con la misma empresa de transporte, ya que he leído algunas malas críticas, pero bueno, al final todas pueden tener sus fallos.


También quiero dar mi apoyo a esta tienda, que aunque puede retrasarse tanto con los pedidos como con las consultas, entiendo que es porque tienen poco personal y menos volumen comercial donde moverse. Sin embargo a mi parecer la atención al cliente es muy buena, resolviendo la gran mayoría de problemas que he leído. Las críticas que recibe son casi siempre por tiempos de espera, productos que no estaban en stock, retraso con las contestaciones de tickets. Pero desde luego yo estoy dispuesto a esperar si con ello me aseguro que no recibiré productos refurbished cuado los he pedido nuevos, o que me culpen de haber estropeado un producto que me ha llegado defectuoso y no me permitan su cambio y me hagan pagar los gastos de envío.

Un saludo y ánimo!

PD: ¿Por un casual sabes si entre principios y mediados de mes volverán a tener disponible para su compra la caja bitfenix prodigy M blanca? A la espera estoy para comprar la primera pieza de mi futuro primer PC :papanoelfeliz:
 
Pues CoolMod debería haberlo, otra tienda conocida, ya manda por Redyser para que el usuario pague en la web, y pa paga pedido + envio + aduanas, te llega a tu casa y a correr, otra tienda conocida también hará eso, yo creo que poco a poco todas las tiendas importantes harán eso para tener un hueco en Canarias.
 
Aquí otro que opina igual. La idea de reunir todos los pedidos a Canarias y enviarlos de golpe un día fijo de la semana abaratando los costes es muy buena, y ya si incluyen los gastos de aduanas pues se facilitan mucho las cosas. Aunque claro, quizás a una tienda como CoolMod no le rente teniendo menos volumen de ventas.

Puede que no sea necesario con la misma empresa de transporte, ya que he leído algunas malas críticas, pero bueno, al final todas pueden tener sus fallos.


También quiero dar mi apoyo a esta tienda, que aunque puede retrasarse tanto con los pedidos como con las consultas, entiendo que es porque tienen poco personal y menos volumen comercial donde moverse. Sin embargo a mi parecer la atención al cliente es muy buena, resolviendo la gran mayoría de problemas que he leído. Las críticas que recibe son casi siempre por tiempos de espera, productos que no estaban en stock, retraso con las contestaciones de tickets. Pero desde luego yo estoy dispuesto a esperar si con ello me aseguro que no recibiré productos refurbished cuado los he pedido nuevos, o que me culpen de haber estropeado un producto que me ha llegado defectuoso y no me permitan su cambio y me hagan pagar los gastos de envío.

Un saludo y ánimo!

PD: ¿Por un casual sabes si entre principios y mediados de mes volverán a tener disponible para su compra la caja bitfenix prodigy M blanca? A la espera estoy para comprar la primera pieza de mi futuro primer PC :papanoelfeliz:

Buenos días compañero,
a ver que podemos hacer, de verdad que somos los primeros a los que nos gustaría poder ofrecer un servicio más limpio y menos complicado para el cliente; desde luego que vamos a intentar hacer algo si es posible. Pero como bien dices, es un poco difícil negociar algo así con un volumen "no tan grande".

Respecto a las cajas, es muy posible que a finales de semana ya vuelvan a aparecer en web, el proveedor las tenía agotadas y la reposición la tenian prevista para el 02/02.

Un saludo y gracias por tus palabras, de verdad que me dejan muy satisfecho, porque parece ser que si que hay gente que comprende nuestra situación y es consciente de ello.
 
Arriba