• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte URGENTE @coolmod

Rob1N

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
112
Puntos
18
CoolMod

Buenas tardes, mi pedido acaba de ser enviado a la direccion de facturacion, y tiene que ser enviado a la Dirección de Envio.

Les he avisado esta semana si me podian acelerar un poco el envio ya que el pago fue realizado el dia 20 de diciembre, porque el dia 3 (martes) salgo de viaje.

*(Al principio ponia fecha de entrega 27 de Diciembre...)

Me dijeron que como muy tarde el pedido lo recibiria el dia 2(lunes), vale.

Pero para mi sorpresa acaban de enviar estar tarde (19:00) el paquete a la direccion de facturacion y no a la direccion de envio.

pedido numero: 16039434

PD: el dia 3 salgo de viaje fuera de españa y posiblemente no vuelta hasta dentro de 15 dias...(se lo avise)
 
CoolMod

Buenas tardes, mi pedido acaba de ser enviado a la direccion de facturacion, y tiene que ser enviado a la Dirección de Envio.

Les he avisado esta semana si me podian acelerar un poco el envio ya que el pago fue realizado el dia 20 de diciembre, porque el dia 3 (martes) salgo de viaje.

*(Al principio ponia fecha de entrega 27 de Diciembre...)

Me dijeron que como muy tarde el pedido lo recibiria el dia 2(lunes), vale.

Pero para mi sorpresa acaban de enviar estar tarde (19:00) el paquete a la direccion de facturacion y no a la direccion de envio.

pedido numero: 16039434

PD: el dia 3 salgo de viaje fuera de españa y posiblemente no vuelta hasta dentro de 15 dias...(se lo avise)

Buenos días compañero,
el equipo ha sido enviado a la dirección correcta, no a la de facturación.

Confirmamela por privado por si acaso.

Un saludo y feliz año!
 
Arriba