• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Placa base MSI X99A GAMING 7

chus_joe

Nuevo
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Buenos días CoolMod,

Tras hacer diversas pruebas, hablar con MSI Oficial a través de este foro y que me deriven al soporte de MSI España.
He recibido el siguiente email:

Buenos días,

Sentimos mucho las molestias pero nos tememos que su placa base pueda tener un fallo de hardware. Por favor, acuda al distribuidor/tienda donde lo compró para tramitar la garantía de la misma.

Reciba un cordial saludo


Acabo de enviaros una consulta a través de vuestra pagina web. ¿Es la manera correcta?
Es la primera RMA que tengo que hacer y espero que vaya todo bien.

Gracias, un saludo!!
 
Buenas tardes CoolMod,

Desde el día 9 de enero no he recibido ningún tipo de contestación ni nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio para resolver el problema. Y me encuentro con que la consulta está cerrada.

No sé que ha pasado ni de cuál es el error cometido. Pero como ustedes comprenderán estamos hablando de un componente de gama alta que en su día costo 321€. Llevo esperando 18 días y sin ningún tipo de solución.

Ruego se pongan en contacto conmigo.
Gracias, un saludo!!
 
Buenas tardes CoolMod,

Desde el día 9 de enero no he recibido ningún tipo de contestación ni nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio para resolver el problema. Y me encuentro con que la consulta está cerrada.

No sé que ha pasado ni de cuál es el error cometido. Pero como ustedes comprenderán estamos hablando de un componente de gama alta que en su día costo 321€. Llevo esperando 18 días y sin ningún tipo de solución.

Ruego se pongan en contacto conmigo.
Gracias, un saludo!!

Buenos días,
disculpa la demora en contestarte, he estado de vacaciones hasta hoy.

¿Me envías el número de consulta por privado para que pueda solucionarte el problema?

Un saludo y perdona las molestias.
 
Buenos días CoolMod,

Parece que esta segunda vez las cosas van bien. Envíe la placa, aceptaron la RMA y estoy a la espera que me manden una nueva.
Creo que todo va según lo previsto, te mande el número de consulta como me pediste.

De todas formas, ¿podrías comprobar cuando me mandaran la nueva por favor?

Gracias, un saludo!!
 
Buenos días CoolMod,

Parece que esta segunda vez las cosas van bien. Envíe la placa, aceptaron la RMA y estoy a la espera que me manden una nueva.
Creo que todo va según lo previsto, te mande el número de consulta como me pediste.

De todas formas, ¿podrías comprobar cuando me mandaran la nueva por favor?

Gracias, un saludo!!

Buenos días,
te he informado por MP.

De todas formas te lo confirmo por aquí, mañana tendría que salir de aquí, como muy tarde el miércoles.

Un saludo y gracias por tu confianza.
 
Arriba