• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué pasa con mi pedido

ERGO.

Cuñao.
Registrado
7 May 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
28
Estimados señores de Coolmod, el pasado día 27 de enero realicé un pedido de unos Kingston HyperX Cloud con envío por SEUR 24/48h y a día de hoy, sigue sin ser si quiera enviado aunque el pago consta como recibido el día 28 y por supuesto que se me ha cobrado.
 
Estimados señores de Coolmod, el pasado día 27 de enero realicé un pedido de unos Kingston HyperX Cloud con envío por SEUR 24/48h y a día de hoy, sigue sin ser si quiera enviado aunque el pago consta como recibido el día 28 y por supuesto que se me ha cobrado.

Buenos días compañero,
el envío de nuestra web siempre es 24/48h, pero hay que tener en cuenta la disponibilidad del artículo. Cuando se finaliza el pedido te da una fecha aproximada de la entrega.

¿Me puedes dar un número de pedido para comprobar que todo está correcto?

Un saludo!
ERGO.
 
Buenos días compañero,
el envío de nuestra web siempre es 24/48h, pero hay que tener en cuenta la disponibilidad del artículo. Cuando se finaliza el pedido te da una fecha aproximada de la entrega.

¿Me puedes dar un número de pedido para comprobar que todo está correcto?

Un saludo!
ERGO.

La entrega se indicaba como prevista del 31/1 al 7/2, pero ya me mosqueaba que hoy, una semana después de haberlo pedido no hubiera sido ni enviado.

De todas formas, acabo de comprobarlo y a las 11:30 ha sido enviado, así que ya me quedo más tranquilo.
 
La entrega se indicaba como prevista del 31/1 al 7/2, pero ya me mosqueaba que hoy, una semana después de haberlo pedido no hubiera sido ni enviado.

De todas formas, acabo de comprobarlo y a las 11:30 ha sido enviado, así que ya me quedo más tranquilo.

Buenas tardes,
puedes estar tranquilo, que aunque a veces tardemos, somos de fiar :p

El problema es que hay material que viene de proveedor extranjero y tardar entre 2 y 9 días laborales, por eso no hay información durante esos días.

Un saludo!
 
Arriba