• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra para recoger en tienda y no me llega.

Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
48
Puntos
0
el dia domingo 5 hago un pedido de un procesador g4560. para recoger en tienda ya que vivo en almazora y pagar en efectivo, el articulo estaba en stock , hoy martes pone sin stock y no tengo noticias del pedido , creia que al recoger en tienda seria mas rapido , haber si alguien me puede decir que a pasado con el pedido y si lo recebire pronto.
 
el dia domingo 5 hago un pedido de un procesador g4560. para recoger en tienda ya que vivo en almazora y pagar en efectivo, el articulo estaba en stock , hoy martes pone sin stock y no tengo noticias del pedido , creia que al recoger en tienda seria mas rapido , haber si alguien me puede decir que a pasado con el pedido y si lo recebire pronto.

Buenos días compañero,
como te dije por mensaje privado el artículo tenia una disponibilidad de 24 a 72 horas, cuando estuviese aquí se te avisaría por correo.

Hoy mismo ha entrado por lo que ya puedes venir a recogerlo.

Un saludo.
 
Arriba