• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais esta compra???

Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
35
Hola a todos!

Entiendo lo justo justo de informatica, por eso os pido ayuda en para la compra de un equipo de segunda mano de un chico de mi pueblo, a mi me parece bien....pero os he dicho que voy muy justo!!:ains:

-AMD FX8320 + AirticCooling
-PB Asrock 970 Extreme USB3.0
-Fuente Alimentación BeQuiet 700W
-Memorias Kingston HyperS 16GB
-TG Geforce GTX275
-HD Seagate 1TB
-Tarjeta de sonido Asus Xonar DG amplificador de auriculares
-Grabadora LG DVD
-Lector de tarjetas multipes con lector de DNIe
-Pantalla dell 17 pulgadas con USB en lateral

Que os parece por 380e???:mmmm::mmmm:
 
Pues depende mucho para que vayas a usar el equipo. En principio es un equipo "desactualizado" con esto quiero decir que dista del rendimiento de un equipo más "actual" pero para nada está obsoleto. En función de la tarea que tengas pensado realizar con el puede que te merezca o no la compra ya que bueno, por ese precio tampoco vas a comprar nada nuevo que sea mejor creo yo.
 
Pues depende mucho para que vayas a usar el equipo. En principio es un equipo "desactualizado" con esto quiero decir que dista del rendimiento de un equipo más "actual" pero para nada está obsoleto. En función de la tarea que tengas pensado realizar con el puede que te merezca o no la compra ya que bueno, por ese precio tampoco vas a comprar nada nuevo que sea mejor creo yo.

Yo he jugado mucho tiempo al csgo pero ya lo he dejado porque si no perdía la vida jajaja es más bien para actualizar el mio que va a pedales con un quad core y 4gb de ram
 
Yo he jugado mucho tiempo al csgo pero ya lo he dejado porque si no perdía la vida jajaja es más bien para actualizar el mio que va a pedales con un quad core y 4gb de ram
Para ofimática y demás la verdad es que cualquier procesador no muy antiguo con un SSD y suficiente RAM rinde bastante bien. El.problema es si te pones a jugar y quieres alto rendimiento o editas y/o te pones a renderizar, tal vez eso requiera mayor potencia.
 
Arriba