• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con pedido.

jjagoma4

Nuevo
Registrado
30 Ene 2017
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas...

Ayer, 05/03/2017 realice un pedido de unas memorias con numero 99755-00001, y pague con tarjeta de crédito. En la web aparecía que me llegaría el martes, pero esta mañana me he metido en mi cuenta para ver el estado, y pone que esta pendiente de pago, cuando en teoría, el pago se hizo ayer.

Mi duda es si ha sucedido algún problema con el pago, o simplemente es que aun no se ha actualizado la web, o si seguís algún tipo de política a la hora de gestionar pagos con tarjeta de crédito. Es la primera vez que compro en vuestra tienda, y me gustaría conocerlo para futuras ocasiones.

Muchas gracias.

P.D. Acaba de actualizarse el pedido y aparece Pago recibido... duda solucionada, muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba