• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomiendan este pc?

PauRP

Nuevo
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
41
Puntos
0
He hecho un presupuesto para pc 830€, con un monitor. Lo quiero para hacer algo de streaming de CS:GO o LoL y que sea fácil de upgradear, sobretodo la RAM y la gráfica. Aquí está el presupuesto: Mi compra en Coolmod
 
Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-830 Con portes


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si GPU


¿Necesitas algún periférico?
Monitor, el LG 22M47VQ-P 21.5" @1080p 60Hz

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NOX Hummer ZX Blanco


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, he indicado el que quiero montar arriba.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto es para hacer streaming del LoL y puede que alguno del CS:GO. Sólo juego esos videojuegos.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, monitor te pongo otro, porque el que expones te puede decepcionar por la calidad de imagén del monitor, ahi otras opciones y saldrás ganando.

LAObxaO.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 827.09€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias, pero de verdad me haría falta un ssd, si quitase ese refrigerador y una placa base más barata, que te parecería?
 
En estos presupuestos por coste, no suelo recomendarlo, dado que el ssd solo te aporta velocidad y poca capacidad de almacenamiento ( a un alto coste ) , si quieres un ssd tendrás que tener en cuenta que tendrás un pc inferior, ya nos comentas que vas queriendo
 
Me quedaría así, Mi compra en Coolmod pongo sólo un módulo de 8gb para más adelante upgradear a 16 y puede que a 24 o 32.
 
Otra propuesta con ssd

3oljxVy.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Review: BitFenix Comrade

BitFenix Comrade [Review]

Coste total con descuento 821.15€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias, me voy a quedar con ese :). Porcierto, si cojo el i5 7400 que está por 1€ menos que el 6400, con esa placa base, en el montaje me harian el cambio de bios para que se acepte la 7a gen de intel?
 
Arriba