• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejoras o correcciones de pc a medida(antes de pedir)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chiiqui

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Muy buenas a todos, me gustaria saber si puedo mejorar algo o cambiar alguna piezas por otras, dar las gracias de antemano a todo el mundo que me quiera ayudar:) Muchas Gracias.

Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
El equipo es para jugar? Qué resolución tiene tu monitor?

Lo pregunto porque andas montando unos componentes que son todos tope de gama, que dependiendo del monitor podrías no aprovechar.
 
Eso es, es para jugar mas que nada, y el tema del monitor será lo siguiente que tenia en duda cuando haya montado el ordenador, había pensado en los nuevos zowie.
 
Eso es, es para jugar mas que nada, y el tema del monitor será lo siguiente que tenia en duda cuando haya montado el ordenador, había pensado en los nuevos zowie.

En qué resolución y Hz concretamente?
 
Habia pensando en este: XL2540 240Hz 24.5 inch e-Sports Monitor | BenQ ZOWIE Global

Y del pc lo que mas estaba en duda era si la refrigeracion estaba bien, y era mas o menos silencioso el ordenador sin estar a tope, la idea es que no me haga falta cambiar muchas piezas hasta dentro e unos años.

Yo el PC lo veo muy bien, me parece una pasada de componentes y yo quizá para mí intentaría ajustarlo para poder meter el monitor en el presupuesto y quien sabe si llegar a una 1080ti

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Pues me parece bastante interesante la verdad, pues me voy a pensar lo de las configuraciones pero sabiendo que todo lo demas esta bien, genial.
Y ese monitor te parece bien o sugieres alguna otra cosa?
 
Los 240Hz debe ser una pasada, aunque supongo que haya que ser muy sensible a la frecuencia para notar diferencia con 144Hz.

Por un pelín más tienes monitores 27" 2k 144Hz (unos 540€) que quizá se note más ese aumento de resolución que esos 100Hz extra.
 
Primero muchas gracias por toda la ayuda, me mirare las dos listas que me has pasado y mirare bien los monitores a ver por cual me decido, y por ultimo una duda que tengo sobre las graficas, yo me habia cogido la 1080 de msi, y se que no todas las de las marcas son iguales pero nose si hay alguna mejor que otra o al final es indiferente.
 
De cada marca puedes encontrar varios modelos de refrigeración para una misma gráfica. Tienes modelos founders que son los de referencia, las primeras en salir, que son iguales en todas las marcas y las custom.

Dentro de las custom cada marca suele tener 2-౩ refrigeraciones, además de algún modelo con OC de fabrica. Dentro de MSI la Gaming X es el modelo top y la Armor el básico. En esta generación de gráficas las GamingX han salido muy buenas, no se exactamente en las GTX 1080, pero en el resto si. La diferencia con una que lleve 3 ventiladores como la KFA2 HoF o la Asus Strix es que estás serán un pelín más frescas, aunque suelen salir más caras. Es cuestión de ver alguna comparativa
 
Vale, le pido disculpas.
 
Vale, muchas gracias por la ayuda :D me mantendre informado de todo y mirare comparativas:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba