• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOLUCIONADO] Problema con un pedido secuestrado en Correos. [Pedido recuperado]

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas a todos!

Vengo a exponer un problema que tengo con un pedido de un microprocesador y compuestos térmicos a Coolmod informática s.l

Añadir que les he comprado bastantes cosas, entre ellas un ordenador completo a piezas y otro ordenador a piezas que me estaba montando hasta que ha sucedido este p... percance y que me tiene bastante enfadado aunque no lo parezca.

Sucede lo siguiente:

- Tramito un pedido el 23 de febrero de un microprocesador i7 4790k, una pasta térmica thermal grizzly. Les comento que el pago del importe se lo hacía en unos días (que no se extrañen de que tenga ahí un pedido esperando el pago).

- Realizo el pago íntegro de la cantidad de 325€ el día 27 del mismo mes.

- El día 2 de marzo se genera la factura.

- El día 7 de marzo es enviado por correos el pedido.

Pasa un mes sin noticias del pedido.

- El pedido se pierde en el tiempo en alguna parte con los m... de Correos.

He mantenido conversaciones con Coolmod vía web a través de su sistema de consultas para aclarar que sucede con el pedido.

Ahora sucede lo siguiente:

- Fui a armarla a Correos y al Facebook de Correos.

- Me responden los de correos que está en Madrid en Adtpostales retenido.

- Coolmod reclamó a Correos el paquete.

- Correos lo devolvió a la oficina de Castellón de la plana (Origen del envío).

A día de hoy todavía estoy esperando que me llegue.

Estoy de vez en cuando una o dos veces a la semana dándole la lata en la consulta
(por que también los entiendo y que estoy trabajando y no puedo andar dejando de lado la tarea).

Se me ha respondido:

- El día 12 de abril que contactarán con Correos y me informan a lo largo del día.
A ver si el tema está solucionado lo antes posible.

El día 17 de abril les pregunto por la consulta de la discordia id 742029 que como va el asunto este tan complicado (entiendo que ese día 17 de abril era fiesta en la provincia).

No recibo respuesta a día de hoy 18 de abril asi que opto por llamarlos por teléfono que nunca los llamado ni tenido que llamar, el teléfono estaba fuera de servicio en el momento de yo realizar la llamada en la cual se oye una locución que dice que están cerrados durante el​ día de hoy 18 de abril por que es fiesta local.

Me quedo así *bueno a alguien se la ha pasado por alto lo del teléfono* voy a escribirles por MP por Facebook que tampoco nunca lo he utilizado ni tenido que utilizar.

- Les escribo hoy 18 de abril a las 9:47 de la mañana que si me puede atender que el teléfono está fuera de servicio.
- Me atienden y les comento que tengo un pedido y que no me ha llegado a día de hoy después de un mes y pico.
- Me responde que abra una consulta a través de consultas.coomod etcétera.
- Le comento que ya lo hice (con bastante antelación por cierto).
- Me pregunta por el id de la consulta y le paso el id de la consulta.
- Se lo remite a la persona que tiene que gestionarlo y ya está en manos de la persona adecuada.

Todavía estoy sin saber y esperando a que me respondan la consulta que es lo que se cuece tan complicado con mi pedido que no son capaces de resolverlo.

O sea coger mi paquete y que los de Correos​ lo envíen a destino como tenia que haber sido.
Es que puedo hasta pensar que le hayan dado el palo algún zoquete de correos por que mangantes en la empresa los hay a patadas y que recogerlo para reenviarlo sea el mayor de los problemas.

Yo ya se los he comentado, no quiero devoluciones ni nada por el estilo.
Quiero la pieza que he comprado por que estoy sin pc y lo necesito por muchas razones prácticas.
Me jodería tremendamente que me devolvieron el dinero ya que me quedo con dinero y sin pc de sobremesa.

Para terminar estos quebraderos de cabezas los evitaríamos si no fuesemos usuarios de la ruina de Correos.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas a todos!

Vengo a exponer un problema que tengo con un pedido de un microprocesador y compuestos térmicos a Coolmod informática s.l

Añadir que les he comprado bastantes cosas, entre ellas un ordenador completo a piezas y otro ordenador a piezas que me estaba montando hasta que ha sucedido este p... percance y que me tiene bastante enfadado aunque no lo parezca.

Sucede lo siguiente:

- Tramito un pedido el 23 de febrero de un microprocesador i7 4790k, una pasta térmica thermal grizzly. Les comento que el pago del importe se lo hacía en unos días (que no se extrañen de que tenga ahí un pedido esperando el pago).

- Realizo el pago íntegro de la cantidad de 325€ el día 27 del mismo mes.

- El día 2 de marzo se genera la factura.

- El día 7 de marzo es enviado por correos el pedido.

Pasa un mes sin noticias del pedido.

- El pedido se pierde en el tiempo en alguna parte con los m... de Correos.

He mantenido conversaciones con Coolmod vía web a través de su sistema de consultas para aclarar que sucede con el pedido.

Ahora sucede lo siguiente:

- Fui a armarla a Correos y al Facebook de Correos.

- Me responden los de correos que está en Madrid en Adtpostales retenido.

- Coolmod reclamó a Correos el paquete.

- Correos lo devolvió a la oficina de Castellón de la plana (Origen del envío).

A día de hoy todavía estoy esperando que me llegue.

Estoy de vez en cuando una o dos veces a la semana dándole la lata en la consulta
(por que también los entiendo y que estoy trabajando y no puedo andar dejando de lado la tarea).

Se me ha respondido:

- El día 12 de abril que contactarán con Correos y me informan a lo largo del día.
A ver si el tema está solucionado lo antes posible.

El día 17 de abril les pregunto por la consulta de la discordia id 742029 que como va el asunto este tan complicado (entiendo que ese día 17 de abril era fiesta en la provincia).

No recibo respuesta a día de hoy 18 de abril asi que opto por llamarlos por teléfono que nunca los llamado ni tenido que llamar, el teléfono estaba fuera de servicio en el momento de yo realizar la llamada en la cual se oye una locución que dice que están cerrados durante el​ día de hoy 18 de abril por que es fiesta local.

Me quedo así *bueno a alguien se la ha pasado por alto lo del teléfono* voy a escribirles por MP por Facebook que tampoco nunca lo he utilizado ni tenido que utilizar.

- Les escribo hoy 18 de abril a las 9:47 de la mañana que si me puede atender que el teléfono está fuera de servicio.
- Me atienden y les comento que tengo un pedido y que no me ha llegado a día de hoy después de un mes y pico.
- Me responde que abra una consulta a través de consultas.coomod etcétera.
- Le comento que ya lo hice (con bastante antelación por cierto).
- Me pregunta por el id de la consulta y le paso el id de la consulta.
- Se lo remite a la persona que tiene que gestionarlo y ya está en manos de la persona adecuada.

Todavía estoy sin saber y esperando a que me respondan la consulta que es lo que se cuece tan complicado con mi pedido que no son capaces de resolverlo.

O sea coger mi paquete y que los de Correos​ lo envíen a destino como tenia que haber sido.
Es que puedo hasta pensar que le hayan dado el palo algún zoquete de correos por que mangantes en la empresa los hay a patadas y que recogerlo para reenviarlo sea el mayor de los problemas.

Yo ya se los he comentado, no quiero devoluciones ni nada por el estilo.
Quiero la pieza que he comprado por que estoy sin pc y lo necesito por muchas razones prácticas.
Me jodería tremendamente que me devolvieron el dinero ya que me quedo con dinero y sin pc de sobremesa.

Para terminar estos quebraderos de cabezas los evitaríamos si no fuesemos usuarios de la ruina de Correos.

Saludos!

Buenos días,
la verdad es que hasta hace bien poco estabamos de manos atadas con el tema, de todas formas no se como se ha demorado tanto esto.

Ayer llegó a mis manos el asunto mediante la consulta que me hiciste por FaceBook y te garantizo que ya estamos en marcha para solucionarlo lo antes posible.

A lo largo del día mis compañeros se pondrán en contacto contigo para informarte.

Un saludo y una vez más, sentimos las molestias.
 
Buenos días,
la verdad es que hasta hace bien poco estabamos de manos atadas con el tema, de todas formas no se como se ha demorado tanto esto.

Ayer llegó a mis manos el asunto mediante la consulta que me hiciste por FaceBook y te garantizo que ya estamos en marcha para solucionarlo lo antes posible.

A lo largo del día mis compañeros se pondrán en contacto contigo para informarte.

Un saludo y una vez más, sentimos las molestias.

Buenas!

Me vais a disculpar pero me vais a hacer la devolución del importe si esto no se soluciona.

Entenderá perfectamente que este pedido se está demorando injustamente.

No puedo estar detrás de ustedes recordándoles que me deben 325€ si no me llega el pedido. Ustedes os habéis pillado los dedos con Correos y ustedes sois los que teneis que sacar adelante el asunto.
No haber usado Correos sabiendo el riesgo que conlleva a día de hoy.
Aún tengo fé en ustedes de que lo solucionaran, por lo que no me hagáis la pirula por que entonces es cuando terminamos relaciones.
Les doy un plazo de dos días para que vayan y le metan un buen collejón a los de correos o si no me devolverán el importe como es lógico.

Si se ponen a las malas corto por lo sano, me tendrán que devolver la pasta y se quedan sin ventas como yo me llamo Víctor.

Saludos!
 
Buenas!

Me vais a disculpar pero me vais a hacer la devolución del importe si esto no se soluciona.

Entenderá perfectamente que este pedido se está demorando injustamente.

No puedo estar detrás de ustedes recordándoles que me deben 325€ si no me llega el pedido. Ustedes os habéis pillado los dedos con Correos y ustedes sois los que teneis que sacar adelante el asunto.
No haber usado Correos sabiendo el riesgo que conlleva a día de hoy.
Aún tengo fé en ustedes de que lo solucionaran, por lo que no me hagáis la pirula por que entonces es cuando terminamos relaciones.
Les doy un plazo de dos días para que vayan y le metan un buen collejón a los de correos o si no me devolverán el importe como es lógico.

Si se ponen a las malas corto por lo sano, me tendrán que devolver la pasta y se quedan sin ventas como yo me llamo Víctor.

Saludos!

Antes de que pusieras este comentario ya había un compañero mio intentando ponerse en contacto contigo vía telefónica y tenías el móvil apagado. :( Pásame un teléfono de contacto por MP por favor.
 
Antes de que pusieras este comentario ya había un compañero mio intentando ponerse en contacto contigo vía telefónica y tenías el móvil apagado. :( Pásame un teléfono de contacto por MP por favor.

Le estoy escribiendo desde el móvil :...:

Tienes un mp, llamarme ahora por favor por que estoy dejando la tarea de lado y me estoy agobiando y la voy a pagar con algún compañero al final.

Saludos!
 
Le estoy escribiendo desde el móvil :...:

Tienes un mp, llamarme ahora por favor por que estoy dejando la tarea de lado y me estoy agobiando y la voy a pagar con algún compañero al final.

Saludos!

Diría que ya habéis hablado. Cualquier cosa me comentas.

Un saludo!
 
Diría que ya habéis hablado. Cualquier cosa me comentas.

Un saludo!

Buenas!

Por que que estoy trabajando y francamente no puedo estar pendiente de que suene el teléfono, así que el que ha llamado he sido yo.

Me lo están gestionando a ver que c.j...s pasa en Correos que el pedido no está en ninguna parte.

Saludos y gracias!
 

Buenas!

Os habéis portado 100/100.
Me habéis encontrado el pedido después de la que me han montado los perros de Correos. Y ahora me lo mandáis urgente por seur, esto se merece unas cervezas con el comercial que me lo ha estado moviendo.

Pd: echarle un ojo a la facturación con seQura que se han equivocado en el importe y me han metido este pedido que ya había pagado (que año mas gafe llevo) xd

Saludos!
 
Buenas!

Os habéis portado 100/100.
Me habéis encontrado el pedido después de la que me han montado los perros de Correos. Y ahora me lo mandáis urgente por seur, esto se merece unas cervezas con el comercial que me lo ha estado moviendo.

Pd: echarle un ojo a la facturación con seQura que se han equivocado en el importe y me han metido este pedido que ya había pagado (que año mas gafe llevo) xd

Saludos!
Buenos días,
me alegro de que por fin se haya solucionado... maldito Correos, de verdad....

Envíame por MP el pedido en el que se han equivocado con el importe los de SeQura y les contacto personalmente.

Un saludo.
 
Buenos días,
me alegro de que por fin se haya solucionado... maldito Correos, de verdad....

Envíame por MP el pedido en el que se han equivocado con el importe los de SeQura y les contacto personalmente.

Un saludo.

Buenas!

No trabajar con Correos y punto y final, por que los que salís perdiendo sois ustedes ya que os perjudica muy seriamente estos chusmas.
A mi me hicieron la pajarraca de no entregármelo durante dos meses y pico largo, o sea que después de haber formalizado DUA y demás se lo quedan ahí tan alegremente y me sueltan un día que no lo recibiré nunca.
Cuando les interesa os puedo decir que tardan menos de 2 días en mandar desde un extremo a otro extremo del territorio nacional (para quedar bien de vez en cuando) xd

Me lo mandan por Seur como al resto y no vendrán problemas como este bochornoso episodio y de entre tantos sucesos de cosas que se pierden y del demostrado gran interés de Correos por joder a la gente.

[Edito][Solucionado]

[Referente el asunto con seQura] ya está resuelto por los de administración

Han corregido ese error de facturación de 505'13€ que ha surgido al juntarme otro pedido que está pagado. He confirmado por teléfono con seQura que se ha enviado de nuevo el pago correcto de 180'50€.

Se ve que alguien no sabía la historia del pedido perdido y al juntarlos envió el total a facturar.

Doy gracias a que son 100% legales, si no me iban dar en toda la pobreza xdddd

Saludos!
 
Última edición:
Buenas!

No trabajar con Correos y punto y final, por que los que salís perdiendo sois ustedes ya que os perjudica muy seriamente estos chusmas.
A mi me hicieron la pajarraca de no entregármelo durante dos meses y pico largo, o sea que después de haber formalizado DUA y demás se lo quedan ahí tan alegremente y me sueltan un día que no lo recibiré nunca.
Cuando les interesa os puedo decir que tardan menos de 2 días en mandar desde un extremo a otro extremo del territorio nacional (para quedar bien de vez en cuando) xd

Me lo mandan por Seur como al resto y no vendrán problemas como este bochornoso episodio y de entre tantos sucesos de cosas que se pierden y del demostrado gran interés de Correos por joder a la gente.

[Edito][Solucionado]

[Referente el asunto con seQura] ya está resuelto por los de administración

Han corregido ese error de facturación de 505'13€ que ha surgido al juntarme otro pedido que está pagado. He confirmado por teléfono con seQura que se ha enviado de nuevo el pago correcto de 180'50€.

Se ve que alguien no sabía la historia del pedido perdido y al juntarlos envió el total a facturar.

Doy gracias a que son 100% legales, si no me iban dar en toda la pobreza xdddd

Saludos!

¡Genial! Por fin....

Un saludo y gracias por informar!
 

Ya está aquí!... Los de seur si se han portado bien,
Para que veas que diferencia que lo mandasteis ayer por la tarde a la hora del cierre y hoy en apenas 12 horas estaba aquí como un clavo a las 8'00 de la mañana.
Contratáis servicio mar 48 horas y va y llega en apenas 10 horas, puta vida xdddd

1d0b20dbdc7e886b911639a171821c0eo.jpg


Voy a examinar a ver como está la mercancía :babas:

PD: Quiero de por vida los paquetes por Seur por que tengo familia que trabaja en esta empresa y así que tengo la total seguridad de que no me van a joder la existencia con los pedidos.

Advierto: Correos ya jamás en la vida
Nunca me lo vuelvan a enviar los pedidos por Correos
Queda bastante claro por que motivos aparte de ser unos estafadores y unos mangantes.

Saludos!

Nota: mañana os hago el abono del pedido.
 
Última edición:
Ainssss
No se puede generalizar Víctor Roca
Todas las agencias de transporte y mensajería, y digo TODAS, tienen buenos / malos trabajadores. O incluso épocas buenas / malas.
Eso incluye a Correos.. Correos Express.. Seur.. Nacex.. etc, etc, etc, etc, etc y etc.
¿Que te ha tocado la china? Sí, seguramente te haya tocado el nuevo/a que desgraciadamente hizo un lio a la hora de etiquetar o mandar el paquete de un sitio a otro, que de hecho, suele pasar bastantes veces.

Entiendo tu nerviosismo y la ansiedad que produce, a mí misma me ha pasado >_< Pero no podemos ni debemos lapidar a los miles de trabajadores que hay en todas las empresas, porque uno meta un señor gazapo.

Sobre todo, porque tenemos que tener la tranquilidad de que: ¿Llega bien? perfecto ¿No llega, se pierde, tarda mucho o en malas condiciones? la empresa que envía, ya sea CoolMod , aussar , etc, etc, etc, asegura su mercancía, por lo que a ellos se lo van a devolver, y a tí, tu dinero, o los productos en un nuevo pedido cuando se haga.

Lo único es que vas y vamos a perder tiempo, ganar algo de ansiedad, y conseguir algunas canas (y odio las canas T_T Asco de ser mujer, sob)

Pero vamos, paciencia.

Me alegra mucho que se haya solucionado el tema, los chicos de CoolMod suelen cumplir en éstos temas, aunque el tema de plazos se escape a sus manos.

Un kissuuuu
 
Seré el único que nunca ha tenido problemas con ninguna agencia de trasporte y/o mensajería porque vamos xD.

Me alegro de que todo haya sido solucionado :D
 
Ainssss
No se puede generalizar Víctor Roca
Todas las agencias de transporte y mensajería, y digo TODAS, tienen buenos / malos trabajadores. O incluso épocas buenas / malas.
Eso incluye a Correos.. Correos Express.. Seur.. Nacex.. etc, etc, etc, etc, etc y etc.
¿Que te ha tocado la china? Sí, seguramente te haya tocado el nuevo/a que desgraciadamente hizo un lio a la hora de etiquetar o mandar el paquete de un sitio a otro, que de hecho, suele pasar bastantes veces.

Entiendo tu nerviosismo y la ansiedad que produce, a mí misma me ha pasado >_< Pero no podemos ni debemos lapidar a los miles de trabajadores que hay en todas las empresas, porque uno meta un señor gazapo.

Sobre todo, porque tenemos que tener la tranquilidad de que: ¿Llega bien? perfecto ¿No llega, se pierde, tarda mucho o en malas condiciones? la empresa que envía, ya sea CoolMod , aussar , etc, etc, etc, asegura su mercancía, por lo que a ellos se lo van a devolver, y a tí, tu dinero, o los productos en un nuevo pedido cuando se haga.

Lo único es que vas y vamos a perder tiempo, ganar algo de ansiedad, y conseguir algunas canas (y odio las canas T_T Asco de ser mujer, sob)

Pero vamos, paciencia.

Me alegra mucho que se haya solucionado el tema, los chicos de CoolMod suelen cumplir en éstos temas, aunque el tema de plazos se escape a sus manos.

Un kissuuuu

Buenas!

Todo lo que me digas, me lo sé.
Por mucho que quieras defender a una empresa de gentuzas e impresentables no me vas a convencer. Te comento que CoolMod no tenía nada que ver con esta movida, este mamoneo se monta a partir del momento que "mandan un bulto por Correos y pasan dos meses sin aparecer la mercancía". Es evidente que el mosqueo que tengo en ese momento tiro a matar y me pasó tres pueblos, ya son un cúmulo de cosas extrañas a lo largo de estos últimos años. Ya me la hicieron parecida con otro bulto de 419€ (con este me han hecho exactamente lo mismo, un mes y más sin aparecer por que si). Eran 419€ así que revisé con el portátil si había algún Dua y efectivamente estaba hecho desde hace cuatro semanas el Dua ¿y sabes que?, me tuve que ir a buscarlo en pleno verano a la oficina por que ni el aviso de llegada me dejaron. Están asegurados sí, ¿pero quien me asegura que me los entregarán?
Ahí pueden estar en la oficina meses y meses por que si, por que pasan de todo.
Vuelvo a reiterar, estos de Correos me han montado unos rollos de aupa y ya son muchas chuleadas que me han hecho y que han acabado en bronca.
Ya conozco desde el guardia civil hasta el jefe de carteria, cuando no es una es otra y no terminan de arreglarlo. Yo lo único que gano con correos es eso, broncas, canas, dar problemas con los pedidos y hacerme quedar mal.
Dicho todo está, no les doy más de comer... ¡fin!
Mensajero Seur que tengo familia trabajando en la empresa o Nacex que tengo a conocidos trabajando es igual a cero problemas (visto y comprobado).
Aspecto positivo, me sale más barato, me llevo el bulto del almacén sin problema y tengo en menos de 24 horas la mercancía, con lo que puedo probar los componentes perfectamente 5 días desde el día de la compra.
Añado que de todo lo que me han mandado Coolmod, jamás ha venido nada devuelto por mi parte y eso dice mucho de la garantía que representa esta empresa.

Saludos!
 
¿Ñe?
Lo siento pero no voy a entrar al trapo.
Entiendo tu molestia, pero lo mismo podría haber pasado con Correos, con Seur, con Nacex, con Tourline, con la que quieras y no estoy defendiendo a ninguna empresa de transportes en particular.

He dicho y retiero que dependen de varios factores.
En todas hay humanos y los humanos cometen errores: ya sea voluntaria o involuntariamente.
Y eso no se solucionará hasta que no haya máquinas de por medio.

Mientras tanto, pues toca tener paciencia, contactar con quien haya que contactar y buscar la mejor agencia que se adapte a nosotros, ya que cada uno pues puede tener una predilecta (por zona, tasa de entregas, por conocidos, etc)

Un saludo.

Y abandono el tema, porque paso que por dar un punto de vista se me tiren encima.
 
¿Ñe?
Lo siento pero no voy a entrar al trapo.
paso que por dar un punto de vista se me tiren encima.

Nadie se tira encima, un texto plano es muy abierto a diferentes formas de verlo :brindar:

Lo que si te digo enserio es que no me vas a convencer, si te sucediera a ti todo esto y no una sino unas pocas de veces, estarías igualmente hasta los mismos CJ de la gentecilla de Correos.

Saludos!
 
Yo no veo a ningún momento que Lyzzsha se ponga a favor de ninguna empresa, si no que te dice que no generalices, ya sea por los trabajadores o empresa, te esta dando un punto de vista muy objetivo y real, al igual que alguien te puede atender bien y luego en la misma empresa no, ya sea por su comportamiento o porque sea despistado etc, que te redactara un texto extenso explicativo no significa ponerse a favor de esa empresa, tan solo te lo relata abiertamente

al igual que a mi me va bien correos, y tourline me fui bien la 1 vez y la 2 vez el pedido me lo tuvieron que dar a la 3 vez por el tema de la agencia de transporte ( que llegaba a determinada zona y lo devolvian sin recibirlo ) al final me tardo 1 mes y medio pero lo recibi en casa, no por eso voy a generalizar por ponerte un ejemplo real.

Aún asi me alegro que se solventara tu inconveniente, lo importante al final es que te llegue el producto y lo recibas correctamente.
 
A mi lo que me ha parecido anecdótico es que aquella que dice que no se puede generalizar con las agencias de transporte (que ya sabemos todos que cada zona es distinta basado en experiencias personales con cualquier mensajería) y que no debemos lapidar a los miles de trabajadores que hay en esas empresas, luego suelte un "Y eso no se solucionará hasta que no haya máquinas de por medio" ....

Lo siento, no he podido evitar reírme.

Me alegra que se haya solucionado tu problema, Víctor, yo aun sigo esperando solucionar el mío, gracias por tu aportación en mi tema.
 
Hombre Yliajo y con razón lo digo.
Ahora dependemos mucho de las fallas humanas, situaciones personales, volumen de trabajo, etcétera
Pero cuando tengamos drones o repartos autónomos automatizados, será otra cosa, las máquinas tienden a ser más "fiables".

Entonces tendremos que preocuparnos por aquellos que disparan con escopetas a los drones para robarnos la mercancía.

Será digno de ver..... Jajajajaja.
 
Arriba