• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuración PC Gamer

AdrianMsM

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
32
-Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Sobretodo jugar y hacer Streaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Albion Online
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, sobre todo jugar y hacer Streaming.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si.
-¿Te gustaría hacer OC? No a no ser que me lo recomendáis vosotros.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

No necesito S.O.

Me recomendó un amigo mío este presupuesto:

https://cdn.discordapp.com/attachmen...resupuesto.pdf

Y otro al verlo me contestó y me recomendó este otro:

La config esta mal en algunos aspectos. La placa es Z y micro y ni vas a hacer oc y la caja admite placa atx. Por otro lado tienes 2 disipadores cpu nose pa que , mejoraba la config en general así.

Wipoid.com

Ahora mi duda es: ¿Estáis de acuerdo con alguno de los 2?, mejoraríais algo?

Gracias!
 
Yo así de primeras:
El micro me estiraría al 1600.
Fuente hay mejores opciones por ese precio en mi opinión.
La gráfica, o coges la 480/580 o la 1060 de 6gb, la de 3 es mala inversión de futuro.
Con ese presupuesto podrías llegar a la 1070 que es una bestia.
Un ssd de mayor capacidad para los juegos con mayores tiempos de carga mejora mucho la experiencia.
Esto hablando sobre el segundo presupuesto, ya que el primero no carga el link. De acuerdo en que la placa sea atx por el mayor espaciado posible.
 
Arriba