• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto pc gamer +-600€

pabloperez15

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
24
Hola compañeros, se me ha jodido el portatil y he decidido pillarme un sobremesa, ya que son más baratos y no necesito llevarmelo a ningun lado. ¿Tienda?
Nunca he pillado un pc de sobremesa ni a piezas, así que me fio de lo que digais


¿Necesitas montaje?
SI


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600. Tengo unos 600 € para el ordenador en sí.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, no más allá de NBA, Fifa y demás.
Ofimática/Descargas ; Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc); Diseño (Photoshop, Autocad, etc); Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) No





¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría teclado, altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de wifi y de audio.


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No me importa demasiado, sencilla y que ventile




Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una tele pequeña que uso como monitor, pero me van a regalar uno nuevo por el cumpleaños, por lo que en realidad tengo 600 euros de presupuesto para el ordenador; y luego maximo 150 para un monitor.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En resumen, tengo 600 euros para un ordenador y 150 para un monitor. Lo voy a usar para autocad, edición de video y fotos (photoshop, premiere, sony vegas...), jugar a algun juego como FIFA y Nba, no mucho más
 
Arriba