• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva oportunidad

darkskie

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
36
Compré recientemente un pc en esta tienda por recomendación de un amigo. (90317-00005)
La experiencia no fue pésima pero no todo lo buena que me habían comentado.
Elegí todas las piezas, algunas no estaban disponibles en ese momento, y decidí mandarles un correo exponiendo las necesidades que tenía para dejar cables sueltos para discos duros...(Me contestaron amablemente diciendo que en el momento del montaje me llegaría un correo solicitando esa información) nunca me llegó el email.... y me quedé sin los cables adicionales ( No es algo para tirarse de los pelos.... pero ellos dejan los cables perfectos... y yo soy mas changas)
Me pareció peor que con mi tarjeta gráfica regalaban un juego... y tras muchos intentos...y varios mails... sin solución me redirigieron a nvidia lavándose las manos...( juego que tampoco es que sea la leche, pero bueno son ellos los que lo regalan, no yo el que lo pido)
Ahora estoy interesado en adquirir un nuevo monitor para sacar rendimiento a mi nuevo pc (KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 esa es mi gráfica). Según recomendaciones 24" y que sea 144hz. Alguna recomendación?

Muchas gracias
 
Buenas darkskie
Vamos a llamar a los compis expertos, American Graffiti chetodann

¿Un 24 pulgadas 144hz?

Quizás tendría que preguntarte antes, darkskie a qué distancia juegas del monitor y si juegas mucho a FPS. ¿Por qué? Porque entonces lo tuyo sería un panel TN.

Ayudaría a que nos comentases el presupuesto que tienes para el mismo.
 
Compré recientemente un pc en esta tienda por recomendación de un amigo. (90317-00005)
La experiencia no fue pésima pero no todo lo buena que me habían comentado.
Elegí todas las piezas, algunas no estaban disponibles en ese momento, y decidí mandarles un correo exponiendo las necesidades que tenía para dejar cables sueltos para discos duros...(Me contestaron amablemente diciendo que en el momento del montaje me llegaría un correo solicitando esa información) nunca me llegó el email.... y me quedé sin los cables adicionales ( No es algo para tirarse de los pelos.... pero ellos dejan los cables perfectos... y yo soy mas changas)
Me pareció peor que con mi tarjeta gráfica regalaban un juego... y tras muchos intentos...y varios mails... sin solución me redirigieron a nvidia lavándose las manos...( juego que tampoco es que sea la leche, pero bueno son ellos los que lo regalan, no yo el que lo pido)
Ahora estoy interesado en adquirir un nuevo monitor para sacar rendimiento a mi nuevo pc (KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 esa es mi gráfica). Según recomendaciones 24" y que sea 144hz. Alguna recomendación?

Muchas gracias

Como te comenta Lyzzsha habría que saber algunas cosas más para poder aconsejarte con un poco más de precisión:

- Distancia de uso: si vas a estar entorno a 60cm del monitor, entonces un 24" perfecto, si vas a estar a 75cm ó más, entonces miraríamos en 27"

- Habría que ver a qué vas a jugar. Para juegos en primera persona (FPS y carreras sobretodo) es donde más vas a notar los 144Hz. Para otros tipos de juegos quizá premian más el cambio a 1440p que los 144Hz.

- Tienes que tener claro cuanto quieres gastarte más o menos, pues los monitores en cuanto te sales del 1080p@60Hz suben muchísimo de precio, sobretodo si necesitas que sea GSync.

- Por último saber que tipo de monitor tienes ahora (TN o IPS) pues las diferencias son bastante notables. No es tanto que uno sea mejor o peor, es una cosa casi personal.


Sabiendo eso ya miramos que monitor puede encajarte mejor. Ya te aviso que la GTX1060 para jugar a 144Hz vas a tener que bajar ajustes en los juegos más modernos o directamente bajar el monitor a 100 ó 120 Hz en los juegos más exigentes. En este caso te sería de ayuda el GSync, pero supone un sobrecoste muy importante y te "ata" a Nvidia de cara a futuras gráficas.
 
Buenas tardes:
La verdad todo me viene grande jeje tantas preguntas.....
La distancia para jugar sobre 60 cm si....
El presupuesto no me da para GSync.... me comentaron que se va de precio.
Ahora mismo utilizo como monitor una tv lcd de hace un tiempo por conexion hdmi... que con el nuevo monitor la usaría de 2 pantalla.
Realmente por presupuesto barajo pocas opciones, si os parece pongo las referencias aqui...

Acer Predator GN246HLB 24" 144 Hz

Asus VG248QE 24" 144 Hz

Benq Zowie XL2411 24" 144Hz E-Sports Negro

Acer GN276HL 27" 144 Hz

Creo que esas son las opciones...

Muchas gracias compis
 
Presupuesto, usos al detalle, pulgadas que buscas?¿
 
Arriba