• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido correcto?

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos dias CoolMod,

Realice ayer un pedido (el primero que realizo con vosotros) pagado con visa. En mi cuenta de coolmod aparece el pedido, pero no he recibido notificacion alguna por email, y entiendo que deberia de recibir alguno, o no?

El numero de pedido es el siguiente 104837-00001.

Podrias indicar si todo es correcto y si se expedira hoy?

Muchas gracias.
 
Buenos dias @CoolMod,

Realice ayer un pedido (el primero que realizo con vosotros) pagado con visa. En mi cuenta de coolmod aparece el pedido, pero no he recibido notificacion alguna por email, y entiendo que deberia de recibir alguno, o no?

El numero de pedido es el siguiente 104837-00001.

Podrias indicar si todo es correcto y si se expedira hoy?

Muchas gracias.

Buenos días compañero,
desde administración no trabajan en fin de semana, de ahí que no se te haya validado ni el pedido ni el pago. Ahora mismo ya hemos recibido el pago, y está preparándose el envío.

Te confirmo que hoy mismo saldrá de aquí y se te notificará por correo junto con el número de seguimiento.

Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros ;)
 
Buenos días compañero,
desde administración no trabajan en fin de semana, de ahí que no se te haya validado ni el pedido ni el pago. Ahora mismo ya hemos recibido el pago, y está preparándose el envío.

Te confirmo que hoy mismo saldrá de aquí y se te notificará por correo junto con el número de seguimiento.

Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros ;)

Mea culpa, estaban los correos en spam... ahora si he recibido el aviso de expedicion.

Gracias!
 
Acabo de recibir el pedido en mi oficina, y la verdad que me a sorprendido como me ha llegado el tubo la verdad. Compre dos paquetes de ek duraclear de 1m y así es como ha llegado, esto es normal? Me permito citar a elsereno que me comentó que tiene el mismo tubo.
Es la manera habitual CoolMod? Parece cortado de bobina y no hace referencia a ek. En el albarán si figuran dos unidades...
16d354692dd0bf33f9f6c717fc712364.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir el pedido en mi oficina, y la verdad que me a sorprendido como me ha llegado el tubo la verdad. Compre dos paquetes de ek duraclear de 1m y así es como ha llegado, esto es normal? Me permito citar a @elsereno que me comentó que tiene el mismo tubo.
Es la manera habitual @CoolMod? Parece cortado de bobina y no hace referencia a ek. En el albarán si figuran dos unidades...
16d354692dd0bf33f9f6c717fc712364.jpg


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Buenos días,
si observas la foto del producto verás que la caja hace referencia a 3 metros, como somos conscientes de que todo el mundo no necesita esos 3 metros lo hemos dividido en unidades de 1 metro, no está cortado de una bovina es de la tira de 3m. No lleva el empaquetado porque no son los 3 metros completos. El tubo es 100% EK si es lo que te preocupa.

Un saludo.
 
Buenos días,
si observas la foto del producto verás que la caja hace referencia a 3 metros, como somos conscientes de que todo el mundo no necesita esos 3 metros lo hemos dividido en unidades de 1 metro, no está cortado de una bovina es de la tira de 3m. No lleva el empaquetado porque no son los 3 metros completos. El tubo es 100% EK si es lo que te preocupa.

Un saludo.
No dudaba que el tubo fuese de ek, simplemente se me hacia rara la presentacion del producto viendo que la foto en web era con su cajita y todo, no habia caido en que era de 3m. Ya se le nota mas flexible que el de ferreteria que yo usaba, a ver si hoy por la tarde me pongo con ello que creo que ya tengo todo.

Gracias por la aclaracion!
 
No dudaba que el tubo fuese de ek, simplemente se me hacia rara la presentacion del producto viendo que la foto en web era con su cajita y todo, no habia caido en que era de 3m. Ya se le nota mas flexible que el de ferreteria que yo usaba, a ver si hoy por la tarde me pongo con ello que creo que ya tengo todo.

Gracias por la aclaracion!

Gracias a ti por tu confianza, ahora a montar que es la mejor parte de todas!

Un saludo!
 
No dudaba que el tubo fuese de ek, simplemente se me hacia rara la presentacion del producto viendo que la foto en web era con su cajita y todo, no habia caido en que era de 3m. Ya se le nota mas flexible que el de ferreteria que yo usaba, a ver si hoy por la tarde me pongo con ello que creo que ya tengo todo.

Gracias por la aclaracion!
el que yo compre eran tres metros pero venia en su caja,claro pero al comprar suelto es normal que no venga en caja
 
Arriba