• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Pc Gaming 1100 €

Vazkez89

Nuevo
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro
.
Saludos, he decidido renovar el pc con un presupuesto máximo de 1100€. Tras unos dias comparando componentes y demás he creado la siguiente configuración que, con la promoción que tiene ahora MSI (reembolso primaveral), se me queda en poco mas del presupuesto establecido. Deciros también que he sido incapaz de agregar un ssd en el configurador de pcs de coolmod asi que a los componentes del enlace hay que sumarle un
Kingston SSDNow UV400 120GB por 59€.
Mi compra en Coolmod
Agradecería cualquien opinión porque es un desembolso de dinero importante para mi y quiero saber si estoy haciendo buena compra, muchas gracias a todos.
 
Si quieres que te dure no te recomiendo i5, puedes pillarte i7- 6700k o la version i7-700 sin k, con k va a unas temperaturas absurdas. Si no te llega los ryzen 5 son muy buena opcion sobretodo el 1600 ^^

Pon otra fuente, si te gastas 1100 euros en tu pc como mínimo pon una 60 euros con certificación bronce.
 
Como te comentan, es bastante recomendable que elijas otra fuente de mayor calidad. A la elegida le falta calidad y le sobran vatios. Con una de unos 550w deberias de ir bien, pero por si las moscas pregunta en el apartado de fuentes que los compañeros te aconsejaran mejor que yo sobre este tema.

No se el sobrecoste de las ram por ser 3200, pero yo tengo esas mismas de 2800 corriendo a 3200 sin quebraderos de cabeza. Si puedes rascar algo aqui bienvenido sera.

La gpu, si tiene que ser 1060 me iria a algun modelo mas economico como las kfa2 que estan dando buenos resultados y de aqui ahorras otro piquito.

La cpu, si quieres mantener el i5k buscaria un disipador mejor si la idea es realizar overclock. De todas formas tambien miraria la opcion del ryzen 1600 (6/12) que a priori tendra una vida util mas larga, aunque por ahora en juegos ira como un tiro con esa 1060. (tengo un 6600k, que viene a ser casi lo mismo, no sube tanto con el mismo voltaje pero es algo mas fresco. Con un 212 se mantenia a raya sin hacer mucho el burro).

Diria que la caja no tiene bahia de 5,25. La unidad optica no la podra poner en la caja. Yo la tengo quitada, solo la use una vez para meter windows y esto lo puedes hacer con una memoria USB.

El ssd intentaria llegar a 240GB, para que puedas tener el SO y el par de juegos que mas utilices.

Creo que hasta aqui mis sugerencias Vazkez89, a ver que opinan el resto de compañeros.

Un saludo
 
Bienvenido/a al foro, te dejo una propuesta a ver que te parece

i0a3oAd.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:


super-chapuzas


- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)


- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.


*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba