• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto pc gaming 2500 €

poncesito

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
39
Buenas tardes a todos, este es mi primer post y lo escribo por recomendación a un amigo que me dice que aquí puede tener buenas opiniones sobre la maquina que me quiero comprar. Ya tengo varias cosas vistas y algun presupuesto realizado por wipoid, pero a mas opiniones mejor, ya que la compra que voy a hacer tiene que durarme varios años y que sea un pepino.

Os cuento un poco, llevo casi 3 años con un portátil MSI GT70 2PC DOMINATOR, y la verdad que bastante contento con el, pero ya llego el dia en el que me puedo comprar el sobremesa.

El uso que le dare al sobremesa sera mayormente jugar, juegos tipo Battlefield 1, GTA V, The division, overwatch y todo lo que vaya saliendo. También hago mis cositas de renderizado con el vegas y mis grabaciones mientras juego, pero no mucho.

Me han comentado algo de que el 6700K va mejor que el 7700K por el tema de calentamiento, pero no estoy muy puesto.
Placas bases no se cual seria la suya.
Grafica entiendo que la mejor la 1080TI
RAM sobre los 16 gigas ira sobrado
Discos duros entiendo que uno de 500 ssd pcie y uno de 3 teras para datos
fuente una de unos 750 con certificación gold

Ahora mis dos dudas son... refrigeracion liquida SI O NO...? no tengo mucha idea de esto, pero en wipoid me han comentado que si quiero una buena... me tengo que gastar los 400 euros. Que para poner una normalita es mejor ponerle un disipador de los caros (100 euros).

Y otro tema... es el monitor, quiero un monitor de 27 pulgadas, a 144 hz, y no se que me recomendáis. Según me dicen las 2K mejor que las 4K para jugar.


¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 APROX, pudiendo gastar algo mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair Crystal Series 460X ATX

Esta me gusta, pero escucho sugerencias.
 
Arriba