• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejorar PC Acer Predator

sidzero

Nuevo
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas, tengo un acer predator g3600 y se me queda un poco corto me gustaria saber vuestra opinion en que modificar para que vaya bien, tampoco que sea un pepino me gustaria gastar lo minimo y basicamente juego al Final Fantasy XIV.

El pc lleva esto:
Procesador: i7 - 2600 @3,4ghz
Ram: 8gb
placa base: acer predator g3600
grafica: AMD radeon HD6570
Fuente alimentacion: Liteon 500w
Memoria 1tb partido en dos hdd de 500gb

En principio le cambiaria la grafica y la fuente de almientacion tengo un presupuesto de 200-300€ max 400€, pero bueno si me podeis aconsejar que seria lo mejor y que piezas, y tmb si merece la pena meterle SDD...
 
Hola @sidzero

¿Podrías pasar el link del pc?
 
@sidzero

Desde luego la gráfica es milenaria, por qué no decirlo xD.


Cambiaría fuente, tarjeta gráfica y pondría un SSD. La caja tampoco vendría mal cambiarla, la verdad.


Fuente

Antec NE550C 550W 80 Plus Bronze


Tarjeta gráfica


EVGA GeForce GTX 1050Ti FTW Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5


SSD

Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 |PcComponentes


Caja


NOX Hummer ZX USB 3.0 |PcComponentes



Total: 366,9 € envío incluído


En un futuro podrás actualizar el procesador + placa base + memoria ram sin problemas. Y si necesitas una mejor gráfica, idem.
 
xD vale muchas gracias por la ayuda!
 
si perfecto! esa era la idea empezar por algun cambio que me deje jugar mejor y ya poco a poco ire metiendole mas cosas, ya te pedire consejo sobre placa base ram etc xD
gracias
 
lo que dicen los compañeros tienen razón la fuente y ssd son una maravilla de cambio y de grafica buscaría si es posible algo mas potente si es posible aunque están por las nubes las interesante como las 1060 y 1070 gtx que te permitirían jugar todo a utra sin problemas
 
Arriba