Mejorar PC Acer Predator
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejorar PC Acer Predator

Chapuzillas Junior

Mejorar PC Acer Predator

Hola buenas, tengo un acer predator g3600 y se me queda un poco corto me gustaria saber vuestra opinion en que modificar para que vaya bien, tampoco que sea un pepino me gustaria gastar lo minimo y basicamente juego al Final Fantasy XIV.

El pc lleva esto:
    Procesador: i7 - 2600 @3,4ghz
    Ram: 8gb
    placa base: acer predator g3600
    grafica: AMD radeon HD6570
    Fuente alimentacion: Liteon 500w
    Memoria 1tb partido en dos hdd de 500gb

En principio le cambiaria la grafica y la fuente de almientacion tengo un presupuesto de 200-300€ max 400€, pero bueno si me podeis aconsejar que seria lo mejor y que piezas, y tmb si merece la pena meterle SDD...

Titán bestia
    Hola @sidzero

¿Podrías pasar el link del pc?
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: 2 x Western Digital Caviar Blue 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Ducky Shine 4 Blanco | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Chapuzillas Junior

Titán bestia
    @sidzero

Desde luego la gráfica es milenaria, por qué no decirlo xD.

Cambiaría fuente, tarjeta gráfica y pondría un SSD. La caja tampoco vendría mal cambiarla, la verdad.

Fuente

Antec NE550C 550W 80 Plus Bronze

Tarjeta gráfica

EVGA GeForce GTX 1050Ti FTW Gaming ACX 3.0 4GB GDDR5

SSD

Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 |PcComponentes

Caja

NOX Hummer ZX USB 3.0 |PcComponentes

Total: 366,9 € envío incluído

En un futuro podrás actualizar el procesador + placa base + memoria ram sin problemas. Y si necesitas una mejor gráfica, idem.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: 2 x Western Digital Caviar Blue 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Ducky Shine 4 Blanco | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Chapuzillas Junior
    xD vale muchas gracias por la ayuda!

Titán bestia
    Mejorar PC Acer Predator Iniciado por sidzero Mejorar PC Acer Predator
    xD vale muchas gracias por la ayuda!
    ¿Entra dentro de tu presupuesto no?

El cambio es bastante grande. Era un pc malo y poco a poco te lo puedes montar a piezas.

Chapuzillas Junior
    si perfecto! esa era la idea empezar por algun cambio que me deje jugar mejor y ya poco a poco ire metiendole mas cosas, ya te pedire consejo sobre placa base ram etc xD
    gracias

Chapuzillas a tener en cuenta
    lo que dicen los compañeros tienen razón la fuente y ssd son una maravilla de cambio y de grafica buscaría si es posible algo mas potente si es posible aunque están por las nubes las interesante como las 1060 y 1070 gtx que te permitirían jugar todo a utra sin problemas

Etiquetas para este tema