• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto creeis que podré aguantar con este pc?

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
En primer lugar no se si esto va aqui, de no ser asi pido disculpas.

Querria saber cuanto tiempo creeis que puedo aguantar con este ordenador jugando en alto, por ahora puedo con todo en ultra a 1080p

I5 4460
GTX 970
24 Gb ram 1600
1 tb hdd
120 gb sdd
 
Es complicado saberlo yo diría 2 o 3 años además en ese pc puedes cambiar la gráfica por la 1060 6gb o 1070 dando algo más de vida. La 1070 empieza a hacer cuello de botella con el procesador así que se puede usar con una perdida de rendimiento o actualizar procesador.

El problema para el futuro es que ryzen con sus 6 y 8 núcleos competitivos ha destapado la caja de Pandora y ahora Intel se ha sumado con los nuevos de 6 núcleos y se ha guardado en secreto uno de 8 núcleos probablemente para lanzarlo en febrero cuando AMD lancé su nueva gama. Esto hace que si los juegos empiezan a abusar de núcleos podrían hacerlos envejecer muy rápido a los procesadores de 4 núcleos. Ya sucede en algún juego como el bf1 que en ciertos escenarios procesadores como el tuyo les cuesta .
 
La duración va a depender de los tipos de juegos que juegues, en que resoluciones o gráficas, por otro lado el mercado como avance de los videojuegos, por el momento, no vas a tener problema hoy dia a ningún juego.
 
Arriba