• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Detalles en la web de Coolmod

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

Os dije hace tiempo @CoolMod que los precios que la pagina web calcula no están bien, suma lo que le parece y hace por ejemplo que una simple grafica de 260€ sin iva valga 380€ o más.
Una prueba de ello es que si la web sumando se pasa telita de un precio razonable, restándole podemos llegar a lo absurdo y aquí en la siguiente foto lo pueden ver.



y eso no es solamente en ese apartado, en la cesta también añade sobreprecio.
o sea que si por ejemplo quiero una z170 deluxe que vale 218,97€, solo añadirlo en la cesta el total sale a 227.73€ a lo que luego hay que sumarle el resto.



creo que también deberían de dar más flexibilidad a la hora de añadir la opción recogida en la tienda o ser más flexibles aún y de ser posible no tener que seleccionar obligatoriamente la opción envío para gente como yo que a lo mejor quiere juntar dos o más pedidos.

me explico:

llega un mes y hago un pedido, entre espera que llegue del proveedor las cosas y demás se junta otro mes en el que puedo pedir una tarjeta grafica, después que la tarjeta grafica tarda en llegar y demás ya se me junta el dinero y pido una buena placa base pagada en 45 días).

detalles muy razonables creo yo oiga :brindar:

saludos!
 
Buenas!

Os dije hace tiempo @CoolMod que los precios que la pagina web calcula no están bien, suma lo que le parece y hace por ejemplo que una simple grafica de 260€ sin iva valga 380€ o más.
Una prueba de ello es que si la web sumando se pasa telita de un precio razonable, restándole podemos llegar a lo absurdo y aquí en la siguiente foto lo pueden ver.



y eso no es solamente en ese apartado, en la cesta también añade sobreprecio.
o sea que si por ejemplo quiero una z170 deluxe que vale 218,97€, solo añadirlo en la cesta el total sale a 227.73€ a lo que luego hay que sumarle el resto.



creo que también deberían de dar más flexibilidad a la hora de añadir la opción recogida en la tienda o ser más flexibles aún y de ser posible no tener que seleccionar obligatoriamente la opción envío para gente como yo que a lo mejor quiere juntar dos o más pedidos.

me explico:

llega un mes y hago un pedido, entre espera que llegue del proveedor las cosas y demás se junta otro mes en el que puedo pedir una tarjeta grafica, después que la tarjeta grafica tarda en llegar y demás ya se me junta el dinero y pido una buena placa base pagada en 45 días).

detalles muy razonables creo yo oiga :brindar:

saludos!

Buenos días,
desconozco el motivo pero yo he simulado el mismo equipo y me calcula bien las cosas, por ejemplo:

1STjt7x.jpg


Respecto al tema de la placa base, una vez seleccionas la forma de pago el precio se visualiza correctamente.

La opción de recoger en nave la damos sin ningún problema, va en base a los códigos postales, obviamente si eres de 900Km no te aparece la opción, aún así con tan solo contactarnos se te ofrece sin problemas. En cuanto al tema del envío y unificarlos no tiene mucho sentido ya que el envío se paga por peso, quizás en algún caso te ahorres como mucho 1€, pero en los demás no hay problema, aún así con contactarnos es suficiente para que unamos los 2 pedidos.

Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo en proponernos las mejoras ;)
 
Arriba