• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Garantia placa Msi, sin respuesta.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas chicos, he tenido problemas con una placa de coolmod(comprada alli) y claro.. He solicitado rma, una vez solicitado no he obtenido más datos de ellos ni que debo hacer, el problema viene más cuando intento llamarlos, que no es que salte el contestador si no que directamente me cuelgan! Esto me parece un poco de mala educación, llamo con toda mi buena fe a solucionar un problema que tengo yo con un producto que ellos vendieron pero no obtengo respuesta de su telefono en 2 veces que llame diferentes dias. Es increible. Incluso aun asi cuando MSi por telefono me ha dicho que coolmod me tiene que solucionar el problema, pues es un problema de fabrica que segun ellos se presento ahora y que es su deber hacerlo. He ido a un tecnico a desmontar el ordenador para que no tengan problemas que aclarar, he sacado fotos desmotando y aqui estamos.
 
Qué raro

Buenas chicos, he tenido problemas con una placa de coolmod(comprada alli) y claro.. He solicitado rma, una vez solicitado no he obtenido más datos de ellos ni que debo hacer, el problema viene más cuando intento llamarlos, que no es que salte el contestador si no que directamente me cuelgan! Esto me parece un poco de mala educación, llamo con toda mi buena fe a solucionar un problema que tengo yo con un producto que ellos vendieron pero no obtengo respuesta de su telefono en 2 veces que llame diferentes dias. Es increible. Incluso aun asi cuando MSi por telefono me ha dicho que coolmod me tiene que solucionar el problema, pues es un problema de fabrica que segun ellos se presento ahora y que es su deber hacerlo. He ido a un tecnico a desmontar el ordenador para que no tengan problemas que aclarar, he sacado fotos desmotando y aqui estamos.


Buenas,

Llevo yo desde Julio contactando con ellos semanalmente y no tengo problemas. Cuando llamo me salta un mensaje automático que me hace esperar y muchas veces me dice que están ocupados y cuelgan, pero llamo 15 minutos después o así y casi siempre me atienden sin problemas. Además el que atiende por teléfono es muy amable y dispuesto a ayudar en lo que sea.

Prueba a llamar desde un teléfono diferente a ver.

Un saludo
 
Buenas,

Llevo yo desde Julio contactando con ellos semanalmente y no tengo problemas. Cuando llamo me salta un mensaje automático que me hace esperar y muchas veces me dice que están ocupados y cuelgan, pero llamo 15 minutos después o así y casi siempre me atienden sin problemas. Además el que atiende por teléfono es muy amable y dispuesto a ayudar en lo que sea.

Prueba a llamar desde un teléfono diferente a ver.

Un saludo

Yo es la primera vez que trato con ellos un rma y estoy hecho un lio con el tlfn, pero si a ti te lo cogen puede ser algo puntual
 
Osea el envio del RMA va a mi cargo? O eso es lo que me dan a entender en un email? Víctor Roca Envíe el paquete contactando con Correos con la tarifa de envió mas económica. El envío a portes debidos no será aceptado en recepción y se le devolverá a portes debidos. CoolMod
 
Sexta llamada a Coolmod para enterarme de como es el envio y sin respuesta. Me cuelgan el telw
Efono directamente. Le queda mucho que aprender al que maneja eso.
 
Buenas chicos, he tenido problemas con una placa de coolmod(comprada alli) y claro.. He solicitado rma, una vez solicitado no he obtenido más datos de ellos ni que debo hacer, el problema viene más cuando intento llamarlos, que no es que salte el contestador si no que directamente me cuelgan! Esto me parece un poco de mala educación, llamo con toda mi buena fe a solucionar un problema que tengo yo con un producto que ellos vendieron pero no obtengo respuesta de su telefono en 2 veces que llame diferentes dias. Es increible. Incluso aun asi cuando MSi por telefono me ha dicho que coolmod me tiene que solucionar el problema, pues es un problema de fabrica que segun ellos se presento ahora y que es su deber hacerlo. He ido a un tecnico a desmontar el ordenador para que no tengan problemas que aclarar, he sacado fotos desmotando y aqui estamos.

Buenos días,
tenemos gente de vacaciones y este tipo de tramitaciones se están demorando más de lo habitual.

El teléfono no se lo colgamos a nadie, faltaría más, únicamente no podemos atender todas las llamadas y se corta la linea.

Dime el número de consulta donde están las fotos y demás y la revisaré personalmente.

Tranquilo que si el producto está en garantía no vas a tener ningún problema, únicamente son malas fechas para que todo sea lo rápido que desearíamos todos.

Un saludo y disculpa las molestias.
 
Buenos días,
tenemos gente de vacaciones y este tipo de tramitaciones se están demorando más de lo habitual.

El teléfono no se lo colgamos a nadie, faltaría más, únicamente no podemos atender todas las llamadas y se corta la linea.

Dime el número de consulta donde están las fotos y demás y la revisaré personalmente.

Tranquilo que si el producto está en garantía no vas a tener ningún problema, únicamente son malas fechas para que todo sea lo rápido que desearíamos todos.

Un saludo y disculpa las molestias.

Queda por aclararme el gasto de envio va por mi cuenta? En PCcomponentes me mandan a recoger el rma a casa. O me lo depositais luego o como funciona?
 
Queda por aclararme el gasto de envio va por mi cuenta? En PCcomponentes me mandan a recoger el rma a casa. O me lo depositais luego o como funciona?

Buenas de nuevo,
tienes que pagar tu el envío por Correos, y enviarnos la factura, nosotros mismos te haremos el reembolso del importe integro una vez recibido.

Un saludo.
 
Buenas de nuevo,
tienes que pagar tu el envío por Correos, y enviarnos la factura, nosotros mismos te haremos el reembolso del importe integro una vez recibido.

Un saludo.

En correos se me dijo que pegue la etiqueta rma en la caja de la placa correcto?
 
Si que cuelga usted CoolMod pero se puede comprender porque eres de los únicos que está trabajando en agosto xd y ya digo que como mucho hay cuatro gatos al pie del cañón en la empresa :uis:

ahora os recae más trabajo a menos personas xd

Pero vamos que de segunda vez a mi me lo has cogido así que sin problema, el día que no pues me voy a la competencia :patada:

KenayPlay tu mandas el formulario de rma, ellos te aceptan el trámite y tú envías el paquete como a cualquiera pagando el porte. Luego ellos te lo reembolsan o si quieres les haces un trueque por una tira de luces cuando te manden la nueva xd

Para la próxima vez cómprate una Asrock o Asus que no dan fallos, las msi es que son terribles xd

Saludos!
 
Si que cuelga usted CoolMod pero se puede comprender porque eres de los únicos que está trabajando en agosto xd y ya digo que como mucho hay cuatro gatos al pie del cañón en la empresa :uis:

ahora os recae más trabajo a menos personas xd

Pero vamos que de segunda vez a mi me lo has cogido así que sin problema, el día que no pues me voy a la competencia :patada:

KenayPlay tu mandas el formulario de rma, ellos te aceptan el trámite y tú envías el paquete como a cualquiera pagando el porte. Luego ellos te lo reembolsan o si quieres les haces un trueque por una tira de luces cuando te manden la nueva xd

Saludos!

Una tira de luces? El envio me ha salido 25€ el mas barato xD
 
a ver si te llega pronto las rma se hacen en la pagina , suele ir mas o menos rapido
 
Una tira de luces? El envio me ha salido 25€ el mas barato xD

Te da para una tira de larga de 1'2 metros como la que me he pillado este mes jajajaja

25€ el envío? Pues si que pesa la placa tío, como se pasan los de correos xd

a ver si te llega pronto las rma se hacen en la pagina , suele ir mas o menos rapido

En correos también están en agosto... ufff
Yo me estoy haciendo un bulto para septiembre, ya llevo 189€ e igual le meto de aquí a primero de septiembre alguna gráfica. :canta:
El caso que hay gente de vacaciones y se nota una bajada tremenda en todo xd

Saludos!
 
Última edición:
que raro tan caro el envio y victor para septiembre podras comparar vega con nvidia
 
Última edición:
A mi me falta una grafica pero vamos, que ahora que me costara recuperarme de un problemilla pillare una 1050ti o algo similar unos meses xD pero espero que sea rapido.. A mi me colgaron 5 llamadas hoy y varias en estos dias Víctor Roca incluso estuve apunto de pedir datos para ir al omic de la mala leche que me tenian.. marcos777 si que me clavaron 25€ por el envio xD
 
lo bueno para ti kenayPlay es que estan bajando las 1080 ayer vi una nueva por menos de 500, cuando salga amd , creo habra una ligera caida. lo curioso es que la kfa 1080 costaba menos que alguna 1070 gtx
 
Arriba