• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido de cajas en coolmod

Kepunto

Chapuzas Junior
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
539
Puntos
28
Edad
38
Hola coolmod. 2 amigos y yo hicimos un pedido de 3 cajas el dia 30 de Julio. Entrega entre el 3 y el 10 de Agosto. Aun no tenemos noticias. Nos urge a los tres ya que como dijisteis que el pedido llegaba antes del 10 de Agosto, hemos puesto a la venta nuestras cajas actuales y estamos posponiendo la venta. Agradecería algo de información por lo menos. Ya sabemos que pueden surgir contratiempos pero al menos, mantenernos informados.
Muchas gracias!
 
Hola? Alguien de coolmod?
 
Hola coolmod. 2 amigos y yo hicimos un pedido de 3 cajas el dia 30 de Julio. Entrega entre el 3 y el 10 de Agosto. Aun no tenemos noticias. Nos urge a los tres ya que como dijisteis que el pedido llegaba antes del 10 de Agosto, hemos puesto a la venta nuestras cajas actuales y estamos posponiendo la venta. Agradecería algo de información por lo menos. Ya sabemos que pueden surgir contratiempos pero al menos, mantenernos informados.
Muchas gracias!

Buenos días compañero,
en primer lugar pedirte disculpas por la demora.

¿Me puedes decir el número de pedido para que lo verifique?

Un saludo y gracias.
 
Si gracias. Ya se encargó un compañero.
 
Arriba