• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Demora en el envío del producto

Icaro77

Nuevo
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos

Realicé una compra en Coolmod el miércoles 30 de agosto a media mañana. La cosa es que cuando compré el producto ponía que estaba disponible, y aprovechando que tenía un par de días libres en el trabajo añadí la opción de SEUR 24/48H para el envío. Supuse que, siendo ése el plazo, pues me llegaría para el viernes como tarde y podría tener el fin de semana más un par de días libres más para disfrutar del producto, pero no ha sido así. Estamos a última hora del martes y ya empiezo la jornada laboral 'normal', digamos, la de todo el mundo, así que mi tiempo se reduce, contando también que trabajo sábado. He ido a revisar además la página del producto en particular, y pone ahora que 'No disponible'. No sé si es que me llevé yo la última unidad o que al pedirla os disteis cuenta de que no teníais, pero vaya, que mañana hará 1 semana y sigue sin llegarme

Mi intención no es anular el envío, pero sí el formato. Es decir, habida cuenta de que ya no tengo los días libres del fin de semana más comienzos de esta semana, pues me da igual que me llegue el producto mañana que el viernes, que a comienzos de la semana que viene, así que es absurdo ya pagar los 7,65 € para un transporte 24/48H que no se ha cumplido. Si lo compras en el El Corte Inglés, o el Fnac, o X, y pagas para un envío urgente el producto llega. Y conste que no es una queja contra Coolmod, que hace unos cuantos meses compré un ordenador entero (a piezas) y me dejé una pasta gansa, y tanto el envío como el trato fueron inmejorables, incluido mi mensaje aquí, en El Chapuzas Informático. Pero vaya, que no quiero ya el servicio de SEUR porque es irrelevante. ¿Cómo podemos hacer?
 
Vale, pequeño error mío. En Coolmod hay diferentes tipos de rayita verde, cosa que no había visto. Es decir, al clickar en una raya verde de disponibilidad te pone la leyenda, y en mi caso se iba a tardar los días que me ponía la rayita. Me confundí, pensé que verde era 'lo tenemos, te lo enviamos', pero insisto que hay varias escalas de verde, por si le pasara a alguien más despistado que no se fijara en eso. Por otro lado he hablado por privado con Coolmod y también por teléfono, de hecho me han llamado, así que se han preocupado de solucionar el asunto y aclararlo todo. Que se traten las cosas de manera tan personal siempre se agradece, más aún en este 'mundo frío' de compras online donde predomina la indiferencia. Ese trato humano es lo que, personalmente, más valoro, así que gracias a Coolmod por la atención por privado y a la empresa en sí por ponerse en contacto conmigo y explicarme el proceso

Ya compré hace tres o cuatro meses un ordenador a piezas y aparte de que salieran perfectas todas, y de un envío rápido, el trato también en aquella vez fue inmejorable. Ya todo depende, claro, habrá gente cuya experiencia no sea positiva, pero en fin, la mía lo ha sido y no puedo quejarme. Un saludo Coolmod, a ver si mejoran la página web visualmente pero seguiré comprando (cuando consiga ahorrar xD)
 
Arriba