• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el montaje en Coolmod

Esteban Prol

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
44
¿Qué tal? tengo pensado adquirir un pc con montaje en esta tienda, dada la buena fama que tiene con los mismos, y quisiera saber si, por vuestra experiencia, ó la de algún conocido, al igual que por ejemplo en Pccomponentes, según cuentan en su web, te entregan además todos los embalajes y demás de las piezas, lo que me gusta, entre otras cosas, por el tema de a la hora de intentar vender alguna, pueda de esta forma quedar en condiciones para su venta. Gracias.
 
¿Qué tal? tengo pensado adquirir un pc con montaje en esta tienda, dada la buena fama que tiene con los mismos, y quisiera saber si, por vuestra experiencia, ó la de algún conocido, al igual que por ejemplo en Pccomponentes, según cuentan en su web, te entregan además todos los embalajes y demás de las piezas, lo que me gusta, entre otras cosas, por el tema de a la hora de intentar vender alguna, pueda de esta forma quedar en condiciones para su venta. Gracias.

Buenas. Yo he comprado dos equipos a la tienda y muy amables. Me preguntaron en ambos casos si necesitaba cableado por si tenia pensado poner algun HDD más y te lo dejan listo para pincharlo y ya.

En cuanto a piezas que dices... te mandan todo, tanto las cajas de los componentes, los tornillos y tapas de la caja, como las instrucciones (placa, gráfica y demás) y los papeles de garantía.

En ambos casos te estoy hablando de PCs hechos por piezas, si te coges uno pre-ensamblado por ellos (Coolpc creo que los llaman) lo desconozco totalmente.

PD: Creo que este hilo no es el correcto, hay uno especifico de Coolmod, tal vez ripa72 te lo pueda cambiar correctamente.
 
Hola Esteban, bienvenido.

Tienes una sección dedicada a CoolMod.

De todos modos ya te digo que DEBEN enviarte todo, sobre todo las cajas, que pone el Nº de serie de los componentes. Así que te diría que sí, pero lo mejor es que preguntes a ellos directamente.

PD: Ten en cuenta de que si no enviasen las cajas, podrían "colarte" libremente componentes usados, sin garantía, reacondicionados... etc.
 
Yo compré un PC premontado en pcc, y si te envían todas las cajas y demás.
De todas formas, intenta si es premontado que te hagan una factura con los componentes desglosados para posibles rma de los componentes y posibles ventas que puedas entregar factura.

Si elijes componentes + montaje te deberían enviar todo también (creo que paletizado ademas con CoolMod) y la factura debería de reflejar artículo e importe por línea. Cómo te dicen lo mejor que lo aclaren ellos mismos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
todos nuestros ordenadores tanto Coolpcs, como hechos por piezas o pre ensamblados todos llevan las cajas de los productos, todos los papeles de garantía y factura con todos los componentes.

También enviamos una hoja de testeo y una hoja con instrucciones para como desembalar la torre correctamente.

Si usted desea cableado para cualquier extra también lo puede comentar a la hora de hacer el pedido o mediante consultas: Consultas sin usuario

Alguna duda me la puede decir por nuestro foro: https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum62/
O me puede enviar mensaje privado.

Un saludo.
 
Tema movido.
 
Arriba