• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poco stock de la octava generación de Intel?

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos días,

A raíz de los rumores que han surgido sobre el poco stock disponible de los nuevos micros de Intel durante este año he pensado que tal vez CoolMod podríais aclararnos que previsión tenéis vosotros para la tienda y que hay de cierto en esto.

Gracias

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
aun no tenemos previsión de entrada y tampoco sabemos el stock exacto que se lanzará al mercado.

Un saludo.
 
Buenas tardes,
aun no tenemos previsión de entrada y tampoco sabemos el stock exacto que se lanzará al mercado.

Un saludo.
Es decir mañana no se podrán comprar en coolmod?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Mañana se podrán comprar, pero de momento no tenemos unidades, ya que las tienen que traer.

Las placas también se podrán adquirir a partir de mañana.

Un saludo.
 
Mañana se podrán comprar, pero de momento no tenemos unidades, ya que las tienen que traer.

Las placas también se podrán adquirir a partir de mañana.

Un saludo.
Perfecto, gracias por la información y sobre todo que hayas sido transparente con el tema de stock!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
CoolMod hay alguna hora especifica en la que pondreis a la venta los articulos?
 
Es tooop secret:shhh:

¡Estad atentos que se vienen dentro de poco!
 
:memeo::memeo:
 
Yo también me quiero montar pc nuevo y creo que esperaré, haber como están de precios claro!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba