• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión compra en Coolmod

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Bueno, después de comprar en Coolmod me gustaría dar mi opinión de la tienda.
El pasado jueves me decidí a comprar el portátil Msi gl62m 7rex, y después de hacer la compra el miércoles por la noche, y de realizar el ingreso el jueves por el mediodía, me confirman el pago y me envían el portátil, llegándome el lunes por la tarde .
La atención al caliente me pareció excelente, la rapidez muy buena (el pedido venía en dos paquetes, uno me llego el viernes y otro el lunes , culpa mía por elegir Seur para ahorrarme un euro, debí haber elegido correos express)
Por poner alguna pega, le pondría que no vino con ningún tipo de embalaje protector a parte del que traía el portátil de serie (que mas bien está diseñado para ocupar poco espacio en un almacén que para recorrer media españa en un servicio de paquetería), contando con que era un portatil de 860€ (no una ``mierdecilla`` de 300€)
Aún así, la caja me vino sin ningún indicio aparente de golpes, espero que efectivamente halla sido así.
En resumen, todo perfecto a excepción de eso.
Mi visión general es que recomendaría la tienda y volvería a comprar en ella, a condición de mejorar en ese aspecto.
 
Buenos días,
gracias por confiar en el equipo de Coolmod.

Vamos a mejorar en ese aspecto, ya que es muy importante garantir al cliente que su paquete llega en perfecto estado.

Un saludo.
 
Arriba