• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda presupuesto PC Sobremesa Gaming

Davide

Nuevo
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días, después de varios años por fin me he decidido a dar el paso de los portátiles a los pc sobremesa y me gustaría que me ayudaseis a elegir la configuración que más se ajustaría a mis características ya que la verdad es que soy muy novato en el tema y no entiendo a penas sobre componentes. También me gustaría que me ayudaseis a elegir un monitor.

El PC que me quiero comprar me gustaría que fuese una inversión de futuro ya que hasta ahora he estado sobreviviendo con pórtatiles de gama baja que tenía que cambiar cada 2-3 años por problemas técnicos y que no me ofrecían una buena experiencia de juego en la mayoría de ocasiones en las que el videojuego te pedía unos mínimos, por lo que la conclusión ha sido que he estado tirando el dinero.

La utilidad que le quiero dar al PC es de gamer casual. Por temas laborales no puedo dedicar muchas horas a jugar a videojuegos pero cuando juegue me gustaría disfrutar de gráficos de calidad y un juego fluido a 60 FPs. También me gustaría disfrutar de los próximos lanzamientos con las mismas características en un futuro sin tener que modificar mis componentes a corto plazo.

En resumidas cuentas busco un PC (Y un monitor) que:
1. Me permita jugar con buenos gráficos y de forma fluida a la mayoría de juegos del mercado y próximos lanzamientos.
2. Un PC duradero, que no tenga que buscar cambiarle componentes en 2-3 años.