• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gaming por 1000

jesusti

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
52
¿Tienda?
PcComponentes o la que aconsejeis, no estamos cerrados a nada.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferimos pagar lo minimo posible, pero no queremos que se quede corto a medio plazo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No (de momento no sabemos hacerlo).

¿Necesitas algún periférico?
Teclado - quiere uno mecanico y especifico de juegos.
Monitor - 23" lo vemos suficiente.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector Cd's por si las moscas (es bastante economico).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo partiria de una configuracion de Intel I7, 16Gb de Ram, SSD de 275Gb, 1Tb normalito, Grafica de entre 4-6Gb.

No se si seria mejor un I7 de gama baja o un I5 de gama alta (I7-7700K 4.2Mhz vs I5-7600K 3.8Mhz).

Encontramos esta oferta (WildRabbit GAMER - Schnell, Top Design - Leistung satt i7-7700 GTX-1060 16GB SSD240GB Win10 Pro - ANKERMANN Computer Shop), no se si es buena o no. A ello habria que ponerle un SSD de marca (que no pone que marca es) y ponerle un HD de 1Tb. La placa base, creo que es de gama baja, pero no me hagais mucho caso. Ahhh, y sumarle un monitor y teclado.

Muchas gracias.
 
Me lo podrian borrar los moderadores, que me confundi de seccion.
Gracias.
 
¿Tienda?
PcComponentes o la que aconsejeis, no estamos cerrados a nada.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferimos pagar lo minimo posible, pero no queremos que se quede corto a medio plazo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No (de momento no sabemos hacerlo).

¿Necesitas algún periférico?
Teclado - quiere uno mecanico y especifico de juegos.
Monitor - 23" lo vemos suficiente.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector Cd's por si las moscas (es bastante economico).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo partiria de una configuracion de Intel I7, 16Gb de Ram, SSD de 275Gb, 1Tb normalito, Grafica de entre 4-6Gb.

No se si seria mejor un I7 de gama baja o un I5 de gama alta (I7-7700K 4.2Mhz vs I5-7600K 3.8Mhz).

Encontramos esta oferta (WildRabbit GAMER - Schnell, Top Design - Leistung satt i7-7700 GTX-1060 16GB SSD240GB Win10 Pro - ANKERMANN Computer Shop), no se si es buena o no. A ello habria que ponerle un SSD de marca (que no pone que marca es) y ponerle un HD de 1Tb. La placa base, creo que es de gama baja, pero no me hagais mucho caso. Ahhh, y sumarle un monitor y teclado.

Muchas gracias.

Buenas tardes,
le mando el presupuesto que usted me comenta, en vez de decantarnos por el I7 7700k lo hemos hecho por el I5 8400 ya que posee más cores que el I7 7700k, también es un nuevo chipset con lo cual no se quedará anticuado tan rápido.

Por lo demás es lo que usted me ha comentado.

Mi compra en Coolmod

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
 
Buenas tardes,
le mando el presupuesto que usted me comenta, en vez de decantarnos por el I7 7700k lo hemos hecho por el I5 8400 ya que posee más cores que el I7 7700k, también es un nuevo chipset con lo cual no se quedará anticuado tan rápido.

Por lo demás es lo que usted me ha comentado.

Mi compra en Coolmod

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
No se queda un poco corto para un pc "gaming"? aparte de que falte la gráfica.

Es cierto que si dentro de los 1000€ tiene que entrar monitor el presupuesto se recorta un poco, pero 390€/1000€ me parece recortar mucho jeje.
 
Buenas tardes,
perdón pero mezcle el presupuesto.
Aquí dejo el correcto:

Mi compra en Coolmod

Un saludo.
 
Gracias.
Una preguntilla. Entre el I58600K 4.5Ghz vs AMD Ryzen 7 1700 3.7Ghz con unos precios muy similares. Cual recomendais y si es posible, el porque. Yo sere de la vieja escuela, pero es que me sigue gustando mas Intel.
Muchas gracias.
 
Gracias.
Una preguntilla. Entre el I58600K 4.5Ghz vs AMD Ryzen 7 1700 3.7Ghz con unos precios muy similares. Cual recomendais y si es posible, el porque. Yo sere de la vieja escuela, pero es que me sigue gustando mas Intel.
Muchas gracias.

Recomendamos el AMD Ryzen, posee 2 cores más, en cuanto al rendimiento es mayor y además a la hora de hacer OC puedes llevarlo a 4.2Ghz sin problemas y con un buen disipador el rendimiento es mayor que el de un i5 8600k.
Además para hacer OC al I5 8600K y llevarlo a 4,8Ghz 0 5,0Ghz el consumo energético es más elevado.

También en single core y quad core el 8600k obtiene más rendimiento, pero en multitarea el rendimiento de Ryzen 7 1700 es mayor.
Es verdad que el I5 8600K en juegos le sacas más rendimiento, pero en Workstation sacas más rendimiento con Ryzen.

Un saludo.
 
Recomendamos el AMD Ryzen, posee 2 cores más, en cuanto al rendimiento es mayor y además a la hora de hacer OC puedes llevarlo a 4.2Ghz sin problemas y con un buen disipador el rendimiento es mayor que el de un i5 8600k.
Además para hacer OC al I5 8600K y llevarlo a 4,8Ghz 0 5,0Ghz el consumo energético es más elevado.

También en single core y quad core el 8600k obtiene más rendimiento, pero en multitarea el rendimiento de Ryzen 7 1700 es mayor.
Es verdad que el I5 8600K en juegos le sacas más rendimiento, pero en Workstation sacas más rendimiento con Ryzen.

Un saludo.
Yo no creo que puedas conseguir esos 4.2 en el 1700, menos sin problemas (me gustaria verlo, si habeis conseguido llevar alguno a los 4.2 sin metodos de disipacion que permitan subir el voltaje por encima de lo logico para un equipo domestico). Ahora, a no ser que sea para jugar a 144hz yo tambien me iria al AMD, rendimiento similar y mayor capacidad de actualizarse manteniendo la placa.
 
Yo no creo que puedas conseguir esos 4.2 en el 1700, menos sin problemas (me gustaria verlo, si habeis conseguido llevar alguno a los 4.2 sin metodos de disipacion que permitan subir el voltaje por encima de lo logico para un equipo domestico). Ahora, a no ser que sea para jugar a 144hz yo tambien me iria al AMD, rendimiento similar y mayor capacidad de actualizarse manteniendo la placa.

Buenas tardes,
para un equipo domestico no, me refiero a un equipo con un buen sistema de refrigeración liquida y con una placa base que soporte y permita esos voltajes.

También me he pasado un poco diciendo 4,2Ghz pero a 3,9 o 4ghz si que se puede llegar con un Corsair H100.

Un saludo.
 
Buenas tardes,
para un equipo domestico no, me refiero a un equipo con un buen sistema de refrigeración liquida y con una placa base que soporte y permita esos voltajes.

También me he pasado un poco diciendo 4,2Ghz pero a 3,9 o 4ghz si que se puede llegar con un Corsair H100.

Un saludo.
Si si, con doméstico me refiero a un equipo no orientado al benchmarking con ln2.

Yo mismo tengo un ryzen con una RL custom y y una crosshair vi y no hay manera de que agarre los 4,2 ni con 1,50. Están los récords en hwbot, y no sé si hay algún usuario que supere los 4,1 sin ln2.

Los 3,9 son más que factibles y suficientes para jugar/editar o lo que sea como comentas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Recomendamos el AMD Ryzen, posee 2 cores más, en cuanto al rendimiento es mayor y además a la hora de hacer OC puedes llevarlo a 4.2Ghz sin problemas y con un buen disipador el rendimiento es mayor que el de un i5 8600k.
Además para hacer OC al I5 8600K y llevarlo a 4,8Ghz 0 5,0Ghz el consumo energético es más elevado.

También en single core y quad core el 8600k obtiene más rendimiento, pero en multitarea el rendimiento de Ryzen 7 1700 es mayor.
Es verdad que el I5 8600K en juegos le sacas más rendimiento, pero en Workstation sacas más rendimiento con Ryzen.

Un saludo.

El ordenador seria para un niño de 17 años. El uso que se le va a dar seria 95% juegos y 5% ofimatica, ver videos y poco mas. Creo que tiene un programa de dibujo tecnico, skecet o algo asi se llama.
Decir que OC no sabemos y de momento, no querremos aprender, no se descarta por si hace falta.
Con estos datos, seria mejor el Intel I58600K (aunque en otros sitios me recomiendan el mismo pero sin la K) o el Ryzen 7.
Esperar a los nuevos I7 de 8 nucleos que estan para salir, seria subir mucho el precio. Mereceria la pena.
Muchas gracias y perdon por tanta preguntita.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece.

JJ8C998.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/0b3b
 
El ordenador seria para un niño de 17 años. El uso que se le va a dar seria 95% juegos y 5% ofimatica, ver videos y poco mas. Creo que tiene un programa de dibujo tecnico, skecet o algo asi se llama.
Decir que OC no sabemos y de momento, no querremos aprender, no se descarta por si hace falta.
Con estos datos, seria mejor el Intel I58600K (aunque en otros sitios me recomiendan el mismo pero sin la K) o el Ryzen 7.
Esperar a los nuevos I7 de 8 nucleos que estan para salir, seria subir mucho el precio. Mereceria la pena.
Muchas gracias y perdon por tanta preguntita.

Buenas tardes,
le mando el presupuesto que es ideal para el uso que se le dará, tal como, ver vídeos, ofimática y mayoritariamente juegos.

Mi compra en Coolmod

Cualquier duda nos tiene por aquí.

Un saludo.
 
Arriba